Home

Skyline

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.764
0
Ahora me a empezado a descargar pero no pasa de 97.43℅

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.764
0
Otra cosa que veo es que tengo activado para que me salgo con carátulas y el tiempo y el tiempo no sale, esto en el primer infobar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.764
0
Hay que salir de hay apagando el dedo, porque se queda pillado.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Y cuando desconectáis de la corriente, Sigue la versión 2.3 o 2.4?

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
Rectifico, al apagar deco del boton, vu ultimo 4k, me arranca con skin original openspa, desaparece este, intento instalar ipk ultimo que hay puesto, lo instala pero al reiniciar deco no sale, en cambio si se descarga desde la openspa la version 2.3, funcionando de nuevo.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Amandu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.764
0
Mi ya me sale actualizado después de apagar y también el tiempo.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
De esta forma os funcionara bien:

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Alguno a probado esta formula?

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Alguno a probado esta formula?

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Yo no, porque entiendo que como me sale que tengo la version 2.4 lo tengo correcto, o tendria que utilizar esa formula que dices, duque?

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Lo digo por que todos comentáis que se queda congelado en un %, esto no tiene importancia, lo importante que tras unos segundos , avise que se instalo la nueva versión.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Si alguno de vosotros os atrevéis a realizar estos pasos al pie de la letra y comentar si funciona bien lo agradecería.

Reiniciar deco

Después, reboot

Descarga del ipk

Última edición:
  • Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Si alguno de vosotros os atrevéis a realizar estos pasos al pie de la letra y comentar si funciona bien lo agradecería.

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Voy a hacerlo yo ahora mismo y te cuento

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Si todo fue bien, te tiene que salir la versión 2.3 cuando entres en el plugin Skyline, botón amarillo, te dirá que existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo y te debe de instalar la 2.4

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
se queda pillado en descargando skyline y he dado reboot desde consola. Una vez reiniciado y al dar boton amarillo me sale que hay nueva version le digo si a actualizar, descarga casi hasta casi el final y pasa a instalando actualizaciones donde se vuelve a quedar pillado. le vuelvo ha dar reboot desde consola y ya cuando entro de nuevo a Skyline y le doy a boton amarillo que es para actualizar me dice que tengo instalada la version 2.4.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Si todo fue bien, te tiene que salir la versión 2.3 cuando entres en el plugin Skyline, botón amarillo, te dirá que existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo y te debe de instalar la 2.4
Esto que comentas es correcto, pero luego pasa todo lo que comento en el post anterior