Tras quedarse en el 95 % durante la descarga.. reinicio el deco cortando la corriente.. tras en el inicio pone versión 2.4Y cuando desconectáis de la corriente, Sigue la versión 2.3 o 2.4?
Apagar deco y volver a encender y todo arreglado, a mi me pasó lo mismo.Pues yo le e dado a actualizar y se queda con un cartel que indica descargando skyline y de hay no pasa.
Apagar deco y volver a encender y todo arreglado, a mi me pasó lo mismo.suscribo lo que dice el compañero, en el 89.2 se queda y ahi esta.
Yo no, porque entiendo que como me sale que tengo la version 2.4 lo tengo correcto, o tendria que utilizar esa formula que dices, duque?Alguno a probado esta formula?
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2
Reiniciar deco
Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Voy a hacerlo yo ahora mismo y te cuentoSi alguno de vosotros os atrevéis a realizar estos pasos al pie de la letra y comentar si funciona bien lo agradecería.
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2
Reiniciar deco
Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Esto que comentas es correcto, pero luego pasa todo lo que comento en el post anteriorSi todo fue bien, te tiene que salir la versión 2.3 cuando entres en el plugin Skyline, botón amarillo, te dirá que existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo y te debe de instalar la 2.4