Skyline

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Advierto de que aunque hoy es el día de los inocentes.. Esto no es una "inocentada"
Si fuese una inocentada, yo no pertenecería a un foro, donde se admiten a usuarios como yo.

Última edición:
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
A mi me a parecido que me a saltado un aviso en el deco.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Por que si ya lo teníais instalado, tenéis que desinstalar previamente a la nueva instalación.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
pues le e dado a encender y no me funcionaba ( estaba pillado en un canal de la tdt) y estaba un cartes del nombre del Skyline FHD v2.0

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Pero dime...as desinstalado antes la que ya tenias. Tanto el skin como la meteo?

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hay que entender, que nuestros receptores, son "pequeños" ordenadores. Si queremos instalar algo que ya esta instalado, este nos dirá que no es posible, por que ya existe. Explicación en bruto para que sea comprensible.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
pues le e dado a encender y no me funcionaba ( estaba pillado en un canal de la tdt) y estaba un cartes del nombre del Skyline FHD v2.0
Se de buena tinta que hoy no es tu mejor día, pero paciencia todo llegara.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Si llevo unos días que estoy estresado del todo y no llego a nada.
Puesta desde descargas openspa y funcionando perfectamente, yo le e puesto color negro.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
mirando el primer post, pensaba que esto era sencillo y que un ignorante como yo en enigma , no encuentro que es lo que me falta para que se vea igual que lo mostrais vosotros,

esta es la configuracion:
e8dbae30391b4c921ee41503565ea8c2.png

y así se muestra cuando pulso la tecla info:

3d522f2d4b417833bcc24ea1af905de8.png

como es el día que es y la hora que es, os deseo que tengais una feliz salida y entrada de año y el año que viene, que aprenda un poquito más
en la primera foto donde pone Vista de EPG, ya lo he modificado a EPG con 6 Poster, pero me sigue saliendo la misma imagen (2) no ha cambiado nada

Última edición:
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hola, si tienes "Vista de EPG con 6 Poster" configurado en el plugin, para que puedas verlo, pulsa dos veces en botón EPG o bien una vez en botón HELP.
Te deseo un buen año.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
gracias pero me falta algo, si pulso una vez en EPG me sale así ( pongo imagen), pero si pulso 2 veces me sale como ya he puesto mas arriba

grab
4d387ce7646051a48cbc5f6d8f3792c8.png

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Lo normal, si tienes la Skyline ultima, al puLsar 1 vez EPG (imagen1) al pulsar 2 veces EPG o 1 vez HELP (imagen2)

1.jpg

2.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si modificaste en el menú EPG algo, puede que sea por eso.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
gracias no te preocupes disfruta de la noche, yo me leere manuales , ya que me debe de faltar descargar algo mas al deco, pues no me sale tanta información

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Ok, te comento que yo tengo el plugin Epgimport...Ignoro si es por eso.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
debe se ser algo de eso, mañana lo reviso todo , ya me preparo para ir preparando cena.........................

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Ah... otra cosa, no es lo mismo Skyline que BlackBlue.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Una cosa...si tengo instaladas la Blackblue y Skyline..pero tengo en el deco la Blackblue como predeterminada, todos los cambios que se hagan el el plugin Skyline no lo veremos, por que tenemos el skin BlackBlue como predeterminado y esos cambios no afectaran a Blackblue. Antes de hacer cambios En el plugin Skyline..hay que tener el skin Skyline como predeterminado. Esto es de carajote, pero puede pasar.

Última edición: