Home

Manual Skin OpenStarHD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Como dice villak, para gustos... colores. Si la intención es ver la peli, con el mediacenter, que viene de serie en la imagen, es más que suficiente. Como no uso el EMC no sé qué bondades ofrece, pero seguramente llegan los dos al mismo propósito.
Es que lo he instalado y me he hartado de poner todo en verde, pero la verdad es que con el mediacenter, voy mas que servido, puedo ponerle el poster de la peli y la sinopsis de la pelicula y no quiero nada mas
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es que lo he instalado y me he hartado de poner todo en verde, pero la verdad es que con el mediacenter, voy mas que servido, puedo ponerle el poster de la peli y la sinopsis de la pelicula y no quiero nada mas
Pues si has puesto todo en verde no has visto ni los skin, pues habrás dejado activado que use skin original de EMC... Tienes configuraciones para aburrir en EMC, pero hay que leer, e ir probando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Shr776

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
en cúall xml y número de línea se encuentra el texto Despúes
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Enhorabuena @villak por este magnífico Skin. Me encantan las cosas que ofrecen tantas opciones de personalización y en eso este skin es el número 1, (aunque me tire horas o incluso días para dejarlo a mi gusto, jajaja, total es sólo una vez y luego a hacer y restaurar backups).

Por cierto, lo he instalado desde la versión 7.5.002, aunque por motivos que no vienen al caso, normalmente uso la versión 7.4.007, que es la última en la que todo funciona bien en mi deco, (todos los meses instalo la última para ver las novedades y comprobar si se ha resuelto mi problema, aunque lamentablemente siempre tengo que volver). El caso es que en esta versión antigua, funciona todo correctamente excepto una cosa:

En la barra de información, donde debería poner "Ahora en" y "Después", pone "Now in" y "After" en inglés, (evidentemente, lo tengo todo en español). Excepto ese pequeño detalle, todo lo demás funciona perfectamente.

No es ninguna queja ni ninguna petición de que se arregle, ya sé que sólo das soporte a partir de la versión 7.4.010, en la que ya aparece correctamente en español. Sólo lo digo a modo de información por si alguien con una versión anterior a la 010 quiere probarlo, pero no se atreve.

De todas formas, Villak, si por casualidad supieras qué archivo podría mirar a ver si puedo localizarlo, te lo agradecería mucho. Si no lo sabes, déjalo, no quiero hacerte perder el tiempo.

Gracias de nuevo por el skin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Enhorabuena @villak por este magnífico Skin. Me encantan las cosas que ofrecen tantas opciones de personalización y en eso este skin es el número 1, (aunque me tire horas o incluso días para dejarlo a mi gusto, jajaja, total es sólo una vez y luego a hacer y restaurar backups).

Por cierto, lo he instalado desde la versión 7.5.002, aunque por motivos que no vienen al caso, normalmente uso la versión 7.4.007, que es la última en la que todo funciona bien en mi deco, (todos los meses instalo la última para ver las novedades y comprobar si se ha resuelto mi problema, aunque lamentablemente siempre tengo que volver). El caso es que en esta versión antigua, funciona todo correctamente excepto una cosa:

En la barra de información, donde debería poner "Ahora en" y "Después", pone "Now in" y "After" en inglés, (evidentemente, lo tengo todo en español). Excepto ese pequeño detalle, todo lo demás funciona perfectamente.

No es ninguna queja ni ninguna petición de que se arregle, ya sé que sólo das soporte a partir de la versión 7.4.010, en la que ya aparece correctamente en español. Sólo lo digo a modo de información por si alguien con una versión anterior a la 010 quiere probarlo, pero no se atreve.

De todas formas, Villak, si por casualidad supieras qué archivo podría mirar a ver si puedo localizarlo, te lo agradecería mucho. Si no lo sabes, déjalo, no quiero hacerte perder el tiempo.

Gracias de nuevo por el skin.
Debes meter el idioma de la ultima SPA te lo dejo aquí adjunto... lo metes en..
/usr/share/enigma2/po/es/LC_MESSAGES
Reinicias enigma y listo.
 

Adjuntos

  • enigma2.zip
    157,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
El Menu se puede desplazar hacia abajo para que no quede hueco? No encuentro donde poder moverlo.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Una lastima, queda como en medio de la nada. Para otra version estaria bien que quedase ajustado a la parte inferior.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Yo todos los menus que aparecen en Ordenadores, televisores, monitores, moviles..etc los veo siempre en la parte inferior, superior o lateral.
Es logico porque dejas mas espacio para que el resto de la pantalla se vea.
El Skin es maravilloso, pero es lo unico que me llama la atencion.
Enhorabuena por el diseño y trabajo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo todos los menus que aparecen en Ordenadores, televisores, monitores, moviles..etc los veo siempre en la parte inferior, superior o lateral.
Es logico porque dejas mas espacio para que el resto de la pantalla se vea.
El Skin es maravilloso, pero es lo unico que me llama la atencion.
Enhorabuena por el diseño y trabajo.
Estudiaré la manera de hacerlo configurable, así cada uno lo ponga a su gusto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Estudiaré la manera de hacerlo configurable, así cada uno lo ponga a su gusto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
me puedes decir, como puedo solucionar este amontonamiento de letras, en la parte de los sintonizadores y por otra parte no se, si el skin esta preparado para dar informacion de 18 sintonizadores ( 8+8 de sat + 1 de tdt + 1 de cable )
 

Adjuntos

  • 1_0_16_A40D_A4_2_FFFF0000_0_0_0_20210825182153.jpg
    1_0_16_A40D_A4_2_FFFF0000_0_0_0_20210825182153.jpg
    143,5 KB · Visitas: 45

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
me puedes decir, como puedo solucionar este amontonamiento de letras, en la parte de los sintonizadores y por otra parte no se, si el skin esta preparado para dar informacion de 18 sintonizadores ( 8+8 de sat + 1 de tdt + 1 de cable )
Hombre, te diría... leyendo, las infos que puse a la derecha de cada opción. Si hay una opción para poner 18 sintonizadores, será que si es posible(por cierto, no he probado, pues no tengo 18)
El amontonamiento viene dado, por activar todo a la vez sin leer... si te fijas en la foto, dice, no compatible con Info RAM info Flash (derecha), pues alguno de estos tienes activados, los desactivas y solo saldrá los sintonizadores... En tu caso viendo tu foto diría que es Info RAM derecha...

1_0_19_7824_428_1_C00000_0_0_0_20210825220130.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente