Home

Manual Skin OpenStarHD

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ahora que ya lo tengo todo como me gusta y aprovechando de que hay una nueva imagen, se puede hacer copia de esta configuracion y como seria
Gracias
Si metes imagen nueva y restauras backup de la configuración, luego solo es entrar al plugin del skin y darle a guardar, cuando reinicies tendrás el skin como siempre.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
y otra cosa, cuando se configura el skin, esta la opcion de de cancelar y guardar, podria añadirse la opcion de volver atras y seguir configurabndo mas opciones y asi al reiniciar que lo haga todo completamente
Le das a guardar, cuando te pida reiniciar, le dices que no quieres reiniciar, y sigues configurando, cuando estés, le dices que si a reiniciar y todo lo tendrás configurado, las configuraciones se van guardando en settings de enigma.
De todas formas, no es mala idea, un botón para ir atrás, y que guarde la configuración y seguir configurado, hasta el final y darle a reiniciar, lo estudiaré.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Si metes imagen nueva y restauras backup de la configuración, luego solo es entrar al plugin del skin y darle a guardar, cuando reinicies tendrás el skin como siempre.
es que me gusta hacer instalaciones limpias y este skin al tener mas configuraciones es mas lioso y por eso me gustaria saber si esta opcion se puede guardar y luego sustituir por otro
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
es que me gusta hacer instalaciones limpias y este skin al tener mas configuraciones es mas lioso y por eso me gustaria saber si esta opcion se puede guardar y luego sustituir por otro
La única manera, por ahora, es haciendo copia de la configuración. No hagas copia de plugins, si no quieres, solo configuración, a parte del skin te ahorrarás muchas configuraciones a mano.
Te puedo confirmar, que he hecho mil pruebas y no hay problema puedes restaurar configuración sin problemas en la 7.5.0.2.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola, @villak.

Estoy intentado dejar tu maravilloso skin a mi gusto y tengo varias dudas que iré posteando. Lo que pregunto o planteo, vaya por delante, es desde el más absoluto desconocimiento de lo que implicaría de curro.

Al lío...

En la imagen adjunta, donde se ven tanto la Infobar 01 como la Infobar 02:

1. ¿Se podrían eliminar los caracteres de PRID, SHID y MSRID que aparecen tanto aquí como en otros sitios?
2. En la Infobar 01 ¿se podrían añadir más eventos en "Después" que parece que se queda muy desangelado?

¿Qué diferencia hay entre póster, ZZPóster y bacdrop?

Ya para abusar, si fuera posible poner un mini poster/banner en lugar del picon y un mini poster/banner en "Después", y llevar el picon a otra zona, quedaría muy bien creo.

Infobar 02.jpg
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
. ¿Se podrían eliminar los caracteres de PRID, SHID y MSRID que aparecen tanto aquí como en otros sitios?
Eso no es cosa del skin, Desde que hemos cambiado a OEA 4.4 el EPG EIT de los canales Sat, vienen esos caráteres. Se está mirando a ver que puede ser.
2. En la Infobar 01 ¿se podrían añadir más eventos en "Después" que parece que se queda muy desangelado?
Es que ese espacio es para añadir todo tipo de widgets que activas desde el plugin del skin como, info RAM, Flash etc.... por ejemplo...

1_0_19_1EE_3F0_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210722150742.jpg

¿Qué diferencia hay entre póster, ZZPóster y bacdrop?
Diferencia entre póster y ZZpóster, es la medida.. si activas el ZZinfobar, puedes poner el ZZpóster, que se ajusta más al tamaño del infobar... El backdrop es un fondo pequeño que tiene que ver con el evento que echan, y solo está en el listado canales de enigma. Todo esto y lo anterior se activa desde el plugin del skin.
Ya para abusar, si fuera posible poner un mini poster/banner en lugar del picon y un mini poster/banner en "Después", y llevar el picon a otra zona, quedaría muy bien creo.
Posible es todo, pero donde ponemos el picon?.. Para futuras versiones estudiaré tus peticiones, pero te aconsejo primero que trastees con el plugin del skin y verás como se llena los infobars. En el segundo infobar puedes activar la info de CAM etc,,,
 
  • Me gusta
Reactions: txemax

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Y otra pregunta.
Estoy intentando dejar lo de las Grabaciones como en la imagen que colgaste que adjunto.
Creo que he probado todas las combinaciones posibles de Ajustes de Centro multimedia, pero no me cambia nada.
 

Adjuntos

  • EMC Foro.jpg
    EMC Foro.jpg
    73,8 KB · Visitas: 55

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Y otra pregunta.
Estoy intentando dejar lo de las Grabaciones como en la imagen que colgaste que adjunto.
Creo que he probado todas las combinaciones posibles de Ajustes de Centro multimedia, pero no me cambia nada.
para eso necesitas instalar Enhanced movie Center... No viene por defecto en openSPA, desde plugins la puedes instalar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
para eso necesitas instalar Enhanced movie Center... No viene por defecto en openSPA, desde plugins la puedes instalar.
Que diferencia hsy entre tener o no tenererse plugin de " Enhanced " siempre he funcionado con el mediacenter de openspa
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
OK, voy a ello.
Actualizo para decir que ya lo he hecho.
Por si alguien está interesado, la forma de hacerlo es instalar el plugin que ha dicho @villak y configurar los Ajustes del Centro multimedia del skin OpenStarHD.
En principio, no tuve que hacer nada en la configuración del EMC para configurarlo como quería, sólo modificar la forma de iniciarlo (acceder a las grabaciones) que en el plugin viene por defecto con la tecla Video, y el mando de mi Solo2 o no la tiene o no sé cuál es. Puse la tecla TV y ya.
Eso sí, @villak, por alguna extraña razón este plugin modifica los menús del skin original (aporto captura) y, además, hoy el deco ha aparecido apagado. ¿Habría que tocar algo más en la configuración del EMC?
 

Adjuntos

  • EMC Apagado-Reinicio.jpg
    EMC Apagado-Reinicio.jpg
    396,3 KB · Visitas: 49
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Actualizo para decir que ya lo he hecho.
Por si alguien está interesado, la forma de hacerlo es instalar el plugin que ha dicho @villak y configurar los Ajustes del Centro multimedia del skin OpenStarHD.
En principio, no tuve que hacer nada en la configuración del EMC para configurarlo como quería, sólo modificar la forma de iniciarlo (acceder a las grabaciones) que en el plugin viene por defecto con la tecla Video, y el mando de mi Solo2 o no la tiene o no sé cuál es. Puse la tecla TV y ya.
Eso sí, @villak, por alguna extraña razón este plugin modifica los menús del skin original (aporto captura) y, además, hoy el deco ha aparecido apagado. ¿Habría que tocar algo más en la configuración del EMC?
El menú ese lo has activado tu sin darte cuenta, nada tiene que ver con el EMC, En el plugin configuración de los menús, has quitado el de SPA y has puesto el de enigma, repasalo y verás que es así.
Tienes desactivado el Menú Horizontal SPA y en modo enigma tienes puesto menú horizontal...
1_0_19_344_62_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210723141923.jpg
Si lo pones como la captura volverás a tener el horizontal SPA.

Lo del deco apagado no tiene que ver tampoco con el skin, ni con EMC, o algo has configurado, o a saber por que es... sin mas datos sería adivinar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Que diferencia hsy entre tener o no tenererse plugin de " Enhanced " siempre he funcionado con el mediacenter de openspa
Como dice villak, para gustos... colores. Si la intención es ver la peli, con el mediacenter, que viene de serie en la imagen, es más que suficiente. Como no uso el EMC no sé qué bondades ofrece, pero seguramente llegan los dos al mismo propósito.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
El menú ese lo has activado tu sin darte cuenta, nada tiene que ver con el EMC, En el plugin configuración de los menús, has quitado el de SPA y has puesto el de enigma, repasalo y verás que es así.
Tienes desactivado el Menú Horizontal SPA y en modo enigma tienes puesto menú horizontal...
Ver el adjunto 26526
Si lo pones como la captura volverás a tener el horizontal SPA.

Lo del deco apagado no tiene que ver tampoco con el skin, ni con EMC, o algo has configurado, o a saber por que es... sin mas datos sería adivinar.
Como siempre tienes razón, @villak. En Ajustes General / Menús no tenía quitado el de SPA pero en la línea inferior no tenía lo de Menú estándar; había pensado que ambas líneas eran excluyentes.

Lo del deco apagado lo observaré, porque nunca me lo había hecho.

Y creo que ya para finalizar, la última duda que tengo es que mi EPG aparezca como la tuya. Será una tontería, pero no doy con ello.
 

Adjuntos

  • EPG Deco.jpg
    EPG Deco.jpg
    284 KB · Visitas: 45
  • EPG Foro.jpg
    EPG Foro.jpg
    395,2 KB · Visitas: 44

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Como siempre tienes razón, @villak. En Ajustes General / Menús no tenía quitado el de SPA pero en la línea inferior no tenía lo de Menú estándar; había pensado que ambas líneas eran excluyentes.

Lo del deco apagado lo observaré, porque nunca me lo había hecho.

Y creo que ya para finalizar, la última duda que tengo es que mi EPG aparezca como la tuya. Será una tontería, pero no doy con ello.
Lo del EPG, es sencillo, deja pulsada la tecla INFO o EPG según tu mando...Te sale un menú Escoges EPG simple SPA
 
  • Me gusta
Reactions: txemax