Home

Manual Skin OpenStarHD

MocaleroX

Presentado
Forero
15 Sep 2019
8
5
0
41
Me encanga este skin, me he tirado horas reconfigurando todo el singín de opciones que trae (y yo que me estaba conformando con el skin confluence....) qué pasote este OpenStar, ah y va de lujo en mi Gigablue x3 4k, trabajo fino y muy fluido.

PD. Con el skin confluence estaba teniendo algunos "parones de imagen" (tenía que cambiar de canal para que rearrancase la visualicación" y con este skin ese problema ya no me pasa y va todo mucho mejor, MAGIA!!!.

Felicitaciones al mago que ha realizado este skin. Crack.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y tonneti88

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, no puedo descargar esta skin ni ninguna del repositorio me pone continuamente en mantenimiento. Puedo descargar esta skin de otro modo y instalarla manualmente?.
tengo la imagen 7.4....10
gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, no puedo descargar esta skin ni ninguna del repositorio me pone continuamente en mantenimiento. Puedo descargar esta skin de otro modo y instalarla manualmente?.
tengo la imagen 7.4....10
gracias.

Salu2.
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Como pongo en listas de canales que salga la mini tv en la parte superior derecha ahora me salen letras del EPG no me aclaro es muy buen skin y muy completo pero no me aclaro si alguno me pudieseis ayudar estaria muy agradecido .Un saludo y muchas gracias.
 

magi

Vu+ Ultimo4K
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2020
147
81
0
/home/magi
menu->personalizar->botón amarillo, selección de canal->tipo de lista de canales (modo enigma)->predeterminado con mimi tv->botón verde, guardar
esta es otra opción que tengo apuntada
Menu----Personalizar---Opciones OpenSpa---Utilizar Seleccion de canales OpenSpa=NO...Boton verde para guardar. minitv lista canales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
menu->personalizar->botón amarillo, selección de canal->tipo de lista de canales (modo enigma)->predeterminado con mimi tv->botón verde, guardar
esta es otra opción que tengo apuntada
Menu----Personalizar---Opciones OpenSpa---Utilizar Seleccion de canales OpenSpa=NO...Boton verde para guardar. minitv lista canales

Esa es la opción para usar mini tv en modo enigma si quieres usar la de spa, también se activa en el plugin del skin.
Lista canales spa.... Si
Tipo lista canales....modo pip.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: magi

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ese menú que has puesto a mi
no me sale
Menú, personalizar, personalizar skin.. Ahí está todo.
Como bien explica el manual, que no has mirado...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: magi

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Menú, personalizar, personalizar skin.. Ahí está todo.
Como bien explica el manual, que no has mirado...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias Villak pero a mi Menú, personalizar, personalizar skin , no me sale , igual algo no hago bien .Si que he leido .Muchas gracias y un saludo.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Que versión de spa tienes puesta?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos dias compañero a que te refieres version de Spa¿ a la Imagen ?.Si es eso esta puesta la ultima Openspa 7.5.004.Muchas gracias y un saludo.
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
buenas gente.yo me quede en la verson 6.0.012 porque mi deco es viejo y por eso no se le da soporte ya,pero me encantaria probar este skin.como podria descargarlo ??? mi deco es un vu duo antiguo...