Home

Manual Skin OpenStarHD

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Thank you friend, I wanted to add an image to my post from the device's webif, I couldn't find how to upload it .....

El compañero a logrado activar la mini pantalla para este skin/piel.
Al dar al ok, le sale la lista de canales seguramente y la mini pantalla, pero el canal seleccionado no tiene EPG.
Al hacer doble clic o un clic sencillo, indica que no tiene EPG.

Tampoco sabe como poner una imagen el el foro (usando la opcion del cuador con la foto de las montañas que indica como insertar imagenes).
Sube la foto a https://postimages.org/
Luego pones el enlace que da esta web en el foro, se recomienda fotos de calidad usando openwebif


PD: San Google traslator, hace milagros, se admiten otras traducciones como siempre.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
El compañero a logrado activar la mini pantalla para este skin/piel.
Al dar al ok, le sale la lista de canales seguramente y la mini pantalla, pero el canal seleccionado no tiene EPG.
Al hacer doble clic o un clic sencillo, indica que no tiene EPG.

Tampoco sabe como poner una imagen el el foro (usando la opcion del cuador con la foto de las montañas que indica como insertar imagenes).
Sube la foto a https://postimages.org/
Luego pones el enlace que da esta web en el foro, se recomienda fotos de calidad usando openwebif


PD: San Google traslator, hace milagros, se admiten otras traducciones como siempre.
.
Si no le sale epg, no tiene nada que ver con el skin. De todas formas a ver si sube una captura.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
33
Hola buenas tardes, acabo de actualizar la última versión de openspa en un vu+ zero V2 y lo único que me ha cambiado ha sido los colores de la info de los canales. Da igual el color que ponga que apenas se aprecia la diferencia uno de otro. Incluso si me sitio encima de uno, la diferencia desaparece y se queda todo blanco.

¿Alguna solución?

Adjunto foto para explicarme mejor
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenas tardes, acabo de actualizar la última versión de openspa en un vu+ zero V2 y lo único que me ha cambiado ha sido los colores de la info de los canales. Da igual el color que ponga que apenas se aprecia la diferencia uno de otro. Incluso si me sitio encima de uno, la diferencia desaparece y se queda todo blanco.

¿Alguna solución?

Adjunto foto para explicarme mejor
Ahora prueba una cosa... Haz la captura por enigmaweb.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
33
OpenWebif...
Pones en el deco la pantalla que quieras enseñar,
En el PC pones en el navegador...
http://ip_de_tu_deco/grab
Te mostrará una captura de pantalla, con los colores reales, sin que influya la configuración TV.
Lo acabo de hacer... Es cosa de la configuración de la TV, pero es raro porque antes se apreciaba sin tocar nada. Ahora lo he tenido que configurar manualmente.

Muchas gracias por la ayuda, me sirvió!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lo acabo de hacer... Es cosa de la configuración de la TV, pero es raro porque antes se apreciaba sin tocar nada. Ahora lo he tenido que configurar manualmente.

Muchas gracias por la ayuda, me sirvió!
No veo la captura
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola me an regalado un vu+ solo la ultima imegen que hay de openspa es la version openspa-6.0.012 sabeis como poder meter el

Skin OpenStar+ hay donde poder descargarlo si no esta en la imagen gracias​

 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
hola me an regalado un vu+ solo la ultima imegen que hay de openspa es la version openspa-6.0.012 sabeis como poder meter el

Skin OpenStar+ hay donde poder descargarlo si no esta en la imagen gracias​

Si no lo ves en decargas olvidaté, no es compatible
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@villak
en la configuracion de este skins, he puesto todo loq ue sale en rojo en verde y todas las opciones de OFF en On pero ahora me sale asi, se puede solucionar y como
muchas gracias
 

Adjuntos

  • photo_2021-07-14_19-36-57.jpg
    photo_2021-07-14_19-36-57.jpg
    95 KB · Visitas: 48
  • photo_2021-07-14_19-37-01.jpg
    photo_2021-07-14_19-37-01.jpg
    138,7 KB · Visitas: 49
  • photo_2021-07-14_19-37-06.jpg
    photo_2021-07-14_19-37-06.jpg
    87,8 KB · Visitas: 45
  • photo_2021-07-14_19-37-19.jpg
    photo_2021-07-14_19-37-19.jpg
    66,8 KB · Visitas: 46

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak
en la configuracion de este skins, he puesto todo loq ue sale en rojo en verde y todas las opciones de OFF en On pero ahora me sale asi, se puede solucionar y como
muchas gracias
Ponlas todas en off, y reinicia, luego vas leyendo lo que hace cada una, a la derecha... que me costó un huevo poner todas las explicaciones.
Y si puede ser pon capturas que se vean peor.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
las fotos, han sido con el movil y no tenia a nadie en casa para que me cambiara de canal y poder hacer capturas de pantalla, lo siento, no volvera a pasar
Ponlas todas en off, y reinicia, luego vas leyendo lo que hace cada una, a la derecha... que me costó un huevo poner todas las explicaciones.
Y si puede ser pon capturas que se vean peor.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ponlas todas en off, y reinicia, luego vas leyendo lo que hace cada una, a la derecha... que me costó un huevo poner todas las explicaciones.
Y si puede ser pon capturas que se vean peor.
Solucionado y me gusta mucho el resultado final
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ponlas todas en off, y reinicia, luego vas leyendo lo que hace cada una, a la derecha... que me costó un huevo poner todas las explicaciones.
Y si puede ser pon capturas que se vean peor.
Ahora que ya lo tengo todo como me gusta y aprovechando de que hay una nueva imagen, se puede hacer copia de esta configuracion y como seria
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y otra cosa, cuando se configura el skin, esta la opcion de de cancelar y guardar, podria añadirse la opcion de volver atras y seguir configurabndo mas opciones y asi al reiniciar que lo haga todo completamente