Home

Manual Skin OpenStarHD

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
buenas gente.yo me quede en la verson 6.0.012 porque mi deco es viejo y por eso no se le da soporte ya,pero me encantaria probar este skin.como podria descargarlo ??? mi deco es un vu duo antiguo...

F.A.Q.S
1.- En el infobar se me montan unos widgets con otros, por qué?
En el plugin cuando vas navegando por los diferentes widgets, a la derecha, te va explicando, que es ese widget y si no es compatible con algún otro widget.

2.- Hay que reiniciar después de cada cambio de configuración en el plugin?
Al navegar por los diferentes widgets, en algunos, aparece un asterisco * y a la derecha os dirá, que es necesario reiniciar. Hacéis todos los cambios en las diferentes secciones, y después de guardar, reiniciais enigma, si es necesario.

3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde la versión 7.4.010, hacia arriba, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.



El tercer punto de las F.A.Q.S. indica que no está disponible para tu versión de OpenSpa y te tocaría hacerlo todo a mano.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
51
3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde la versión 7.4.010, hacia arriba, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.
perdona...pero esque me pierdo.en la version 6.0.012 hay acceso a la descarga de plugin y demas pero no tengo ningun acceso a feeds...como lo hago??
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Una pregunta sobre el skin. Hay posibilidad de poner la info de la ecm activa en el inforbar??

La verdad es que he buscado y rebuscado la opcion y no la veo...
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Si desde el plugin sección infobar lo debes activar..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que opción es? Yo es que en la sección infobar lo que veo que se puede activar es esto:
meto, bitrate, info señal, CPU, info de red, ventilador, RAM info, flash info, temperatura, póster.
... pero no veo la opción de ecm info. Es alguna de esas y lo tengo encima y no lo veo?

Gracias!

Edito: He visto en el segundo infobar la opción de caminfo. La he activado pero sigue sin salir (tengo Meteo off)
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que opción es? Yo es que en la sección infobar lo que veo que se puede activar es esto:
meto, bitrate, info señal, CPU, info de red, ventilador, RAM info, flash info, temperatura, póster.
... pero no veo la opción de ecm info. Es alguna de esas y lo tengo encima y no lo veo?

Gracias!

Edito: He visto en el segundo infobar la opción de caminfo. La he activado pero sigue sin salir (tengo Meteo off)
Lo tienes tambien activado en OpenSPA CAMD Manager??
.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Lo tienes tambien activado en OpenSPA CAMD Manager??
.
si, claro, pero vamos acabo de ver ya el ecm info que me sale.

Estaba arriba en la infobar 2 y no me había dado cuenta, yo siempre estaba buscando abajo como sale en otros skins.
Disculpad y muchas gracias a los que me habéis ayudado!! Todo ok!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entenderas que si no lo dices, siempre toca preguntar.
OK, Felicidades.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Que opción es? Yo es que en la sección infobar lo que veo que se puede activar es esto:
meto, bitrate, info señal, CPU, info de red, ventilador, RAM info, flash info, temperatura, póster.
... pero no veo la opción de ecm info. Es alguna de esas y lo tengo encima y no lo veo?

Gracias!

Edito: He visto en el segundo infobar la opción de caminfo. La he activado pero sigue sin salir (tengo Meteo off)
Esa es la opción la activas guardas cambios al salir pulsa Ok para activar la nueva configuración, y te pide reiniciar enigma, al iniciar en el segundo infobar, arriba lo tienes.
1_0_19_1EE_3F0_22D4_EEEE0000_0_0_0_20220615170237.jpg

1_0_19_750C_420_1_C00000_0_0_0_20220615170547.jpg


1_0_19_750C_420_1_C00000_0_0_0_20220615170501.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Niu y fidel2003

Mark77

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Abr 2019
11
2
0
50
Hola @villak , felicidades por este skin, para mí el mejor de todos.
Instalé la última versión de openspa 8.1.003, pero desafortunadamente ya no muestra correctamente la primera barra de información, faltan el picon y el medidor de señal y ni siquiera aparecen en la segunda. ¿Puedes arreglarlo para nuevas versiones o explicar cómo puedo solucionarlo?
Gracias

 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola @villak , felicidades por este skin, para mí el mejor de todos.
Instalé la última versión de openspa 8.1.003, pero desafortunadamente ya no muestra correctamente la primera barra de información, faltan el picon y el medidor de señal y ni siquiera aparecen en la segunda. ¿Puedes arreglarlo para nuevas versiones o explicar cómo puedo solucionarlo?
Gracias

Que lista de canales usas?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk