Aaaaamigooooo vale,ok ahora cuadra todo!!!En esos decos se quitó el soporte a skins 1080 porque no los movía bien, les falta mucha potencia.
Gracias por la info....queda claro que hay algunos que no la.podremos instalar
Aaaaamigooooo vale,ok ahora cuadra todo!!!En esos decos se quitó el soporte a skins 1080 porque no los movía bien, les falta mucha potencia.
Estás usando la lista spa. No se activa ahí mini tv, sólo mini tv enigma2.Holla
En un dispositivo Duo4K
¿¡No tengo la opción de mini TV ahí !?
Aquí está la evidencia en la imagen.
https://ibb.co/D8kFxLp
Estás usando la lista spa. No se activa ahí mini tv, sólo mini tv enigma2.
Con lista abierta, pulsas menú y ahí tienes las opciones.
Por mi no hay problema, al contrario.@villak He hecho una mínima modificación en el infobar lite, dejo una captura, solo compartiría con tu permiso el archivo si hubiese algún interesado.
![]()
- La barra verde de abajo, ahora es la barra de progreso.
- He quitado los iconos de información, ya que se pueden consultar en la segunda infobar para minimizarla más.
Un saludo crack!
Por el foro hay alguna info seguro sobre listado canales spa. Me pillas fuera.Posible forma con la foto y gracias
Por el foro hay alguna info seguro sobre listado canales spa. Me pillas fuera.
Que cosa mas rara, a mi me salen un moton.Probé el método y no me dio nada si cabe ponernos video
Para que los miembros se beneficien del foro, gracias.
La foto es de la segunda pantalla, en la primera salen otras opciones.Holla
En un dispositivo Duo4K
¿¡No tengo la opción de mini TV ahí !?
Aquí está la evidencia en la imagen.
https://ibb.co/D8kFxLp
En todos los skin es el mismo proceso, como bien dices. Lo único como le dije al principio, desde el plugin del skin puedes cambiar listado a modo enigma o modo spa.La foto es de la segunda pantalla, en la primera salen otras opciones.
No tengo el skin, no tengo un VU+DUO4k, en otros decos/skin si sale, este el el 1º paso.
Si tienes tiempo, la pones para la coleccion de fotos que tengo del VU+DUO4K.
PD: Son 2 pasos, si estan los 2, siempre esta la mini TV.
Esperemos que lea la nota que pone al modificar el paso en la primera pantalla de la foto que puso.En todos los skin es el mismo proceso, como bien dices. Lo único como le dije al principio, desde el plugin del skin puedes cambiar listado a modo enigma o modo spa.

Porque en este skin no se pone el proveedor, y yo diría como en muchos skins, hay pocos que den el proveedor ya que es una información secundaria.Lo que no encuentro es la informacion en la barra al pulsar la tecla OK, del proveedor que da la señal como esta en otros skin.
Gracias por tu trabajo
Al pulsar dos veces ok, si está activada la barra de ecm a la derecha sale proveedor.Porque en este skin no se pone el proveedor, y yo diría como en muchos skins, hay pocos que den el proveedor ya que es una información secundaria.
Se refiere a ese proveedor o al al proveedor del canal? Es decir, Mediaset, Movistar, etc.Al pulsar dos veces ok, si está activada la barra de ecm a la derecha sale proveedor.
Si, a eso me refería, sale a la derecha de la barra ecm. En la captura del primer post de puede verSe refiere a ese proveedor o al al proveedor del canal? Es decir, Mediaset, Movistar, etc.
Vale, no lo había visto jajajaSi, a eso me refería, sale a la derecha de la barra ecm. En la captura del primer post de puede ver
Creo que me explique mal, queria decir el servidor que da la señal.Se refiere a ese proveedor o al al proveedor del canal? Es decir, Mediaset, Movistar, etc.