Home

Manual Skin OpenStarHD

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Hola buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que te has currao...( Impresionante )
Llevo 2 días con el deco nuevo y con la ultima open,y como no, he puesto este pedazo de skin,mas o menos lo tengo todo ya a mi gusto,pero me gustaría que me quedara el Listado canales enigma con XtraEvents fijo,no se si me explico,que cuando le de al listado de canales ya me saliera ese directo sin tener que darle a menú y poner selección de canales standar.Es posible de ponerlo como digo o tiene que hacerse de esa manera.
Lo dicho gracias por el Skin.
channelistdigifull.jpg

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que te has currao...( Impresionante )
Llevo 2 días con el deco nuevo y con la ultima open,y como no, he puesto este pedazo de skin,mas o menos lo tengo todo ya a mi gusto,pero me gustaría que me quedara el Listado canales enigma con XtraEvents fijo,no se si me explico,que cuando le de al listado de canales ya me saliera ese directo sin tener que darle a menú y poner selección de canales standar.Es posible de ponerlo como digo o tiene que hacerse de esa manera.
Lo dicho gracias por el Skin.
Ver el adjunto 24753
Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.

• Me gusta
Reactions: kako30

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.
Vale , perfecto....ya lo tengo,lo que no me salen son las imágenes del evento,he de activar algo más?ya tengo el xtraevent y me salen bien las carátulas y demas,menos estás.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Ya lo tengo ....gracias,tienes razón no todos lo tienes,pero mola.

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro. Es posible poner las caratulas a la infobar lite?

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
55
Hola, he actualizado a la ultima imagen de openspa 7.4.010 pero no me sale este plugin para activarlo, como lo hago, se puede instalar manualmente?

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
55
Por fin , no lo tenia descargado el skin y no lo encontraba, voy a ver si lo configuro.

Gracias

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
378
109
0
Hola compañero de donde de puede bajar Yo no lo encuentro en lo que dices menú plugins Openspa Skin OpenStar HD pon unas fotos a mi en menú no me sale así.Muchas gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Si tienes ya instalado el skin, tienes que ir a plugins y hay lo puedes configurar a tu gusto luego reinicias y se te aplicaran los cambios.

• Me gusta
Reactions: villak

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
/menu/panelspa/instalar-desistalar plugins openspa/skin-openstar, boton verde instalar lo marcado, cuando lo tendas instalados te tienes que ir a plugins y hay veras openstarhd skinpanel, lo configuras con lo que quieras que te salga lo guardas y reinicias.
A se me olvidaba antes de entrar en el plugins de configuracion tienes que tener puesto el skin y funcionando.