En principio no. Está hecho para spa.Gran trabajo
¿Sería compatible con openplus-2.3?![]()
En principio no. Está hecho para spa.Gran trabajo
¿Sería compatible con openplus-2.3?![]()
En principio no. Está hecho para spa.

Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.Hola buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que te has currao...( Impresionante )
Llevo 2 días con el deco nuevo y con la ultima open,y como no, he puesto este pedazo de skin,mas o menos lo tengo todo ya a mi gusto,pero me gustaría que me quedara el Listado canales enigma con XtraEvents fijo,no se si me explico,que cuando le de al listado de canales ya me saliera ese directo sin tener que darle a menú y poner selección de canales standar.Es posible de ponerlo como digo o tiene que hacerse de esa manera.
Lo dicho gracias por el Skin.
Ver el adjunto 24753
Vale , perfecto....ya lo tengo,lo que no me salen son las imágenes del evento,he de activar algo más?ya tengo el xtraevent y me salen bien las carátulas y demas,menos estás.Para eso donde activas el listado en el plugin del skin, encima debes poner listado canales OpenSPA en no.
El banner en Xtraevents. Piensa que no salen todas, por eso puse un fondo.Vale , perfecto....ya lo tengo,lo que no me salen son las imágenes del evento,he de activar algo más?ya tengo el xtraevent y me salen bien las carátulas y demas,menos estás.
En la próxima versión si. Y carátula ZZ (grande) en infobar zz, y banner.Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro. Es posible poner las caratulas a la infobar lite?
https://openspa.info/index.php?posts/429831Hola, he actualizado a la ultima imagen de openspa 7.4.010 pero no me sale este plugin para activarlo, como lo hago, se puede instalar manualmente?
Has mirado en plugins? O el menú principal? Ahí encontrarás el plugin del skin. Unas vez instales skin, lo explica todo el primer post.Me ledo toda la informacion , pero no me sale el plugin , no se donde buscar
Claro si no hay skin no hay plugin... lo raro sería al revés.Por fin , no lo tenia descargado el skin y no lo encontraba, voy a ver si lo configuro.
Gracias
No lo tengo instalado no se de donde se instala.Si tienes ya instalado el skin, tienes que ir a plugins y hay lo puedes configurar a tu gusto luego reinicias y se te aplicaran los cambios.