Home

Manual Skin OpenStarHD

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
En esos decos se quitó el soporte a skins 1080 porque no los movía bien, les falta mucha potencia.
Aaaaamigooooo vale,ok ahora cuadra todo!!!
Gracias por la info....queda claro que hay algunos que no la.podremos instalar
 

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
@villak He hecho una mínima modificación en el infobar lite, dejo una captura, solo compartiría con tu permiso el archivo si hubiese algún interesado.

modopenstar.jpg


- La barra verde de abajo, ahora es la barra de progreso.
- He quitado los iconos de información, ya que se pueden consultar en la segunda infobar para minimizarla más.

Un saludo crack!
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Emigrant

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
@villak He hecho una mínima modificación en el infobar lite, dejo una captura, solo compartiría con tu permiso el archivo si hubiese algún interesado.

modopenstar.jpg


- La barra verde de abajo, ahora es la barra de progreso.
- He quitado los iconos de información, ya que se pueden consultar en la segunda infobar para minimizarla más.

Un saludo crack!
Por mi no hay problema, al contrario.
 
  • Me gusta
Reactions: Gianni89

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Probé el método y no me dio nada si cabe ponernos video
Para que los miembros se beneficien del foro, gracias.
Que cosa mas rara, a mi me salen un moton.

Para que lo encuentres mas rapido al usar la busqueda del foro, pon......
Mini TV
Usuario:Tururu

Luego entre ellos, busca....
Petición: Ventana PIP en Vu+uno4k se


Por eso de ver una foto, el deco da igual, funciona igual en todos.
Tortuga-1.png

No tengo el skin, pero en teoria es igual en todos.
Siempre activo los 2 pasos, @villak
ok.gif
indica el segundo paso al mirar la lista de canales, donde indico estan los 2 pasos (la costumbre).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Holla
En un dispositivo Duo4K
¿¡No tengo la opción de mini TV ahí !?
Aquí está la evidencia en la imagen.

https://ibb.co/D8kFxLp
La foto es de la segunda pantalla, en la primera salen otras opciones.
No tengo el skin, no tengo un VU+DUO4k, en otros decos/skin si sale, este el el 1º paso.
Si tienes tiempo, la pones para la coleccion de fotos que tengo del VU+DUO4K.


PD: Son 2 pasos, si estan los 2, siempre esta la mini TV.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
La foto es de la segunda pantalla, en la primera salen otras opciones.
No tengo el skin, no tengo un VU+DUO4k, en otros decos/skin si sale, este el el 1º paso.
Si tienes tiempo, la pones para la coleccion de fotos que tengo del VU+DUO4K.


PD: Son 2 pasos, si estan los 2, siempre esta la mini TV.
En todos los skin es el mismo proceso, como bien dices. Lo único como le dije al principio, desde el plugin del skin puedes cambiar listado a modo enigma o modo spa.
 
  • Me gusta
Reactions: kerplunks y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En todos los skin es el mismo proceso, como bien dices. Lo único como le dije al principio, desde el plugin del skin puedes cambiar listado a modo enigma o modo spa.
Esperemos que lea la nota que pone al modificar el paso en la primera pantalla de la foto que puso.

:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: villak

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
55
Lo que no encuentro es la informacion en la barra al pulsar la tecla OK, del proveedor que da la señal como esta en otros skin.
Gracias por tu trabajo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Lo que no encuentro es la informacion en la barra al pulsar la tecla OK, del proveedor que da la señal como esta en otros skin.
Gracias por tu trabajo
Porque en este skin no se pone el proveedor, y yo diría como en muchos skins, hay pocos que den el proveedor ya que es una información secundaria.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker