Home

Manual Skin OpenStarHD

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
49
Como puedo cambiar la barra de progreso del evento???? Es que en blanco no se distingue mucho me gustaría ponerla gradiente, es posible
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Como puedo cambiar la barra de progreso del evento???? Es que en blanco no se distingue mucho me gustaría ponerla gradiente, es posible
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el skin_template.xml, busca...
Código:
pixmap="OpenStarHD/colors/00ffffff.png"
Sustituye el color.png por cualquiera de la carpeta colors, que hay dentro del skin.
 
  • Me gusta
Reactions: sauron51 y Parker

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
Cómo aumentar la distancia entre las líneas de selección de canales y aumentar las letras?Gracias...
 

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Hoy me he puesto a leer un poco el código del skin y qué pasada, limpio y ordenado a más no poder. Al final he quitado mi ultraminimalista infobar y he dejado ésta skin.

Mis felicitaciones y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: villak

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Espectacular, cuando tenga tiempo para trastear lo pondré pero vamos, por la imágenes que has puesto Villak solo puedo aplaudir y agradecerte tu trabajo y la cantidad de horas que habrás dedicado a ello para luego compartirlo con nosotros.
Muchas gracias crack
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Acojonante.. Lo la he visto, no la he probado pero solo con la lectura ya es flipante tu skin.. Un curro exquisito y digno de admiración.. En cuanto tenga algo de tiempo de seguro la pondré en mi deco. Muchas gracias y felicitaciones

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Necesito instalarla!!! Que chulada por dios....pero mira que he leido y me he perdido por todos los menus de plugins y no la encuentro por ningún sitio. Tengo la version mas nueva y no hay manera, vengo de la black modern HD que me gusta mucho...he instalado diversas skins, pero la tuya no hay manera de localizarla....
Ya me contaréis què puede passar....
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Necesito instalarla!!! Que chulada por dios....pero mira que he leido y me he perdido por todos los menus de plugins y no la encuentro por ningún sitio. Tengo la version mas nueva y no hay manera, vengo de la black modern HD que me gusta mucho...he instalado diversas skins, pero la tuya no hay manera de localizarla....
Ya me contaréis què puede passar....

En el punto 4 del manual que ha escrito el autor, te da la solución. Mírate el primer post.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
En el punto 4 del manual que ha escrito el autor, te da la solución. Mírate el primer post.
Salu2.
He seguido el manual y me aparecen 5 o 6 skins en los plugins a instalar, pero éste en concreto, no...he actualizado opkg y tampoco....igual es algo del receptor que no es compatible...es raro
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues. ..
4.- Dónde descargo el skin?
El skin lo encontraréis en OpenSPA 7.4.010 en..
Menú/Plugins OpenSPA/OpenStarHD.
Estos son todos los skin que me salen....igual no tengo que venir aqui....
 

Adjuntos

  • IMG_20201018_121853.jpg
    IMG_20201018_121853.jpg
    2,9 MB · Visitas: 68

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
pulsa boton amarillo opkg update, te tiene que salir si o si.
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
44
Como he dicho más arriba esto ya lo he hecho Lo 200 veces y no me sale....por eso digo que me he leido todo el hilo he seguido todo lo que comentais y en mi caso no me aparece

Pues raro de narices... con la última de openspa debería salir ahí

ZVImYEH.jpeg



Que ahora que me fijo no te sale ningún skin preparado para 1080...
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
En esos decos se quitó el soporte a skins 1080 porque no los movía bien, les falta mucha potencia.
 
  • Me gusta
Reactions: msp