Home

Manual Skin OpenStarHD

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Es factible que yo pueda modificar ese xml y hacer pruebas? Que archivo en concreto es? Gracias!
Ahora caí que te refieres a los nombres de canal y epg del channellist, eso si se puede modificar mediante mando.
En el listado de canales, pulsas menu/ajustes y ahí tienes las opciones. Serían...
Número de líneas=
Tamaño letra nombre canal =
Tamaño letra información evento =
Tamaño letra número canal =

• Me gusta
Reactions: Parker

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Has activado el backdrop en plugin Xtraevent? esas imagenes que usa el channellist son el backdrop.
Pues no.. Leyendo y demás y viendo las configuraciones fueron las únicas q no probé a activar al no saber para o q hacian.. Perdona y muchas gracias por la ayuda.. Luego la activo y te cuento pero desde ya nuevamente gracias por tu tiempo, respuesta y curro

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: villak

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
49
Enhorabuena me encanta esta skin, gran trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
229
91
0
62
Te lo voy a decir en dos palabras Ex celente

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Ahora caí que te refieres a los nombres de canal y epg del channellist, eso si se puede modificar mediante mando.
En el listado de canales, pulsas menu/ajustes y ahí tienes las opciones. Serían...
Número de líneas=
Tamaño letra nombre canal =
Tamaño letra información evento =
Tamaño letra número canal =
Si, si ahí lo tengo puesto al máximo. Eso ya lo he toquiteado, pero aún así se me ve con dientes de sierra. Pero bueno, es un mal menor, lo hago más que nada para mi novia que está un poco cegata. Si no tengo la opción de dejar la Skin por defecto que se ven las letras más grandes. Lo bueno de la openspa es que hay soluciones para todo.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Si, si ahí lo tengo puesto al máximo. Eso ya lo he toquiteado, pero aún así se me ve con dientes de sierra. Pero bueno, es un mal menor, lo hago más que nada para mi novia que está un poco cegata. Si no tengo la opción de dejar la Skin por defecto que se ven las letras más grandes. Lo bueno de la openspa es que hay soluciones para todo.
Has quitado número de líneas? Pon 14 a ver si crece.

safin

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2019
12
2
0
79
buenas tardes, tiene muy buena pinta, como se instala en 7.3.011???

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
gracias, tiene pinta de eso.
La 7.3.011 no tiene este skin disponible. El amiko A5 se quedó sin soporte desde la primera 7.4 debido a que Amiko no ha querido arreglar sus drivers para el nuevo oe-alliance-core, y nosotros no tenemos suficiente capacidad para compilar firm para diferente cores.

• Me gusta
Reactions: villak

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
64
0f0f48a45874026e7de3534c5e50b519.jpg

ff6a66eea469c79faec0bf8fce62570d.jpg

Así lo tengo,creo que son esas opciones pero me aparece como la lista de spa semi transparente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir como lo has puesto todo en azul

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
64
Dentro del plugin del skin, como explica el primer post, tienes todas las opciones, por secciones, creo esa está en Menú, tienes 6 colores a escoger.
Donde pone Color de canal en infobars solo cambia el canal pero lo que yo quiero son las barras donde pone el evento que están dando no se si me he explicado bien