Home

Skin openPlusHD

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Ahora creo, que esta disponible para varios gustos...
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Muchas gracias por vuestra gran labor. @elduque me gusta los retoques de este gran skin, impulsado por el team de OpenSpa.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Agradecer el trabajo que hacéis y sobretodo para compartirlo.

Acabo de probar las dos modificaciones de @elduque y con ninguna se cambia el fondo negro en el logo del canal, se queda igual que el skin original, no se a que será debido, tengo un vu+ uno 4k se con la última openspa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Agradecer el trabajo que hacéis y sobretodo para compartirlo.

Acabo de probar las dos modificaciones de @elduque y con ninguna se cambia el fondo negro en el logo del canal, se queda igual que el skin original, no se a que será debido, tengo un vu+ uno 4k se con la última openspa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En el logo del canal? Es en el nombre, el de arriba el que te refieres supongo, as reiniciado gui para que se apliquen
 

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Y
Creo, que deberíamos de concentrarnos mas en los posibles errores que puedan existir, para poder depurar al máximo este excelente skin.

Pues si, esta pregunta duda que lancé deberia ser en un hilo propio para no ensuciar este
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Si, he reiniciado gui, me refiero al.fondo del logo de la imagen, que me sale con fondo blanco
0eaa64a20bb0249a836866fc41ee4a74.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
eso son los icon, y estabamos hablando del nombre del canal que aparece en la parte superior izquierda
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
se llama picon....siempre dije que una imagen vale mas que mil palabras...
 

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
una duda, que me acabo de dar cuenta, cuando pulsamos ok par ver la info detallada ahí vuelve a aparecer lo del tiempo arriba a la derecha no se si me explico.

Solucionado: secinfobars.xml
 
Última edición:

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Buenos dias
Muchas gracias elduque por las modificaciones de los archivos, sobretodo por todo lo q haceis y que se comparta entre tod@s.

En el archivo que sale tiempo y temperatura en la barra infobar, me sale un punto rojo, que debe ser el que estaba antes donde ponia more info record program
Es normal?

dhZB9Dq.jpeg


Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Buenos dias
Muchas gracias elduque por las modificaciones de los archivos, sobretodo por todo lo q haceis y que se comparta entre tod@s.

En el archivo que sale tiempo y temperatura en la barra infobar, me sale un punto rojo, que debe ser el que estaba antes donde ponia more info record program
Es normal?

dhZB9Dq.jpeg


Muchas gracias
Saludos

A mí no me sale eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Lo que veo que si sale es cuando pulsas 2 veces OK es que en la parte superior aparece las ECM, aunque las tengo desactivadas.

Menu-Personalizar-Opciones Openspa-Mostrar informacion de ecm en infobar.

Esto lo tengo en NO, pero aparece.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que veo que si sale es cuando pulsas 2 veces OK es que en la parte superior aparece las ECM, aunque las tengo desactivadas.
Menu-Personalizar-Opciones Openspa-Mostrar informacion de ecm en infobar.
Esto lo tengo en NO, pero aparece.

Con MetrixJR es como indicas.
Mira de todas formas en en Menu-PanelSPA-Gestor de CAMD que tambien este en no.
 

miuipower

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2016
10
1
0
hola buenas yo quería preguntar si en la próxima actualización del skin se podría mirar esto.Cuando aprietas el ok, sale lo que estas haciendo , pero si os fijáis lo que están haciendo no dice cuando empezó y cuando le falta por terminar si me equivoco disculpar. estaría bien que saliese esa información gracias