Home

Skin openPlusHD

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Buenas, cuando aprieto la tecla menú, a la izquierda me aparece Edision, hay alguna forma de cambiarlo?, si pusiera VU+ mejor, que es la marca de mi deco
Buenas tardes, como preguntó nuestro compañero, ¿ hay alguna forma de cambiar el nombre de EDISION por la marca de nuestro deco ?
por lo demás estáis dejando el Skin de lujo, gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
 
  • Me gusta
Reactions: Pichon

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Una cosilla, estoy probando este skin, para recordar viejos tiempos (lo use en su día en mi Vu+ Ultimo con la imagen OpenPlus).
Veo que no me aparece el bitrate de Video, si el de audio.

capturaforo.png


Qviart Lunix3 4K

Imagen OpenSpa 7.3.007 (actualice a la .008 pero tuve que hacer downgrade por los drivers...)

Edito: Ni en el tuner DVB-T, ni el DVB-S

P.D. Peaso de curro con las mod del skin.
 
Última edición:

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
Cuando intento poner en imagen 7.3.009 me sale esto
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all'
Collected errors:
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-skins-openplus (1.4).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk'.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Cuando intento poner en imagen 7.3.009 me sale esto
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all'
Collected errors:
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk' as it matches the installed version of enigma2-plugin-skins-openplus (1.4).
Unknown package '/tmp/enigma2-plugin-skins-openplus_1.4_all.ipk'.
Gracias
Eso es porque ya lo tienes instalado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Maravilla de Skin... Funcionando a la perfección

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

willburg30

Presentado
Forero
3 Ene 2019
8
1
0
24
Una pregunta sobre el skin, ¿Por qué aparecen 10 tuner en lugar de 8? Tengo Vu+ Uno SE 4K

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Una pregunta sobre el skin, ¿Por qué aparecen 10 tuner en lugar de 8? Tengo Vu+ Uno SE 4K

Gracias
8 tuners del VU+ Uno 4k SE + 2 Tuners del USB-TDT PlayTV (en mi caso) = 10 Tuners.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Una pregunta sobre el skin, ¿Por qué aparecen 10 tuner en lugar de 8? Tengo Vu+ Uno SE 4K

Gracias
En cada skin su creador define el número de sintonizadores y muchas otras cosas. Solo algunos skins son personalizables, y cada uno tendrá opciones diferentes de personalización.

Este skin tiene algunas opciones de personalización desde su plugin.

Si quieres personalizar más el skin tendrás que usar el MetrixJR, con muchas opciones de personalización.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Desde que se fundó openplus, siempre la he tenido, pero tuve que quitarla porque se veía pequeño,
Ahora estoy con openspa y el skin quadmenu,
Probaré de nuevo el skin porque para mi es un buen trabajo por openplus
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Una pregunta JR como se mete este skin en el dinobot 4K +? Gracias de antemano y sobre todo por nuestro trabajo, saludos.
 

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Gracias por el trabajo, gran skin, mi problema son los picons. Llevo usando el paquete pure que está en este mismo foro y que mantiene el usuario tsnm. Iba cambiarme los picos a los lunar o los transparantes que siempre he visto en el panel extra de openspa.. y veo que me dan error... ya que estos picos creo que son los que quedan mejor con este skin (fondo negro)... donde habéis conseguido vuestros picos? estan actualizados? o ese proyecto ya está abandonado? No se si me fallan las descargas del panel extra por tener openspa en la 7.3.002 y por pereza no he actualizado a la última... bueno gracias por el curro... si veo que tengo problemas con los picos tendré que volver a la metrixjr y estaré atento si salen picos grandes (solo 4k) con fondo negro y actuzliados.

Gracias por el curro! un saludo
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Queda muy bien, de hecho siempre lo he tenido desde que sacó la última versión en openplus,
Pero he de decir, que aquí no está del todo pulido, aún hay textos en inglés,

Pulsamos ok y vemos +More info si hacemos doble ok vemos
+More info o Record Program
Si abrimos lista de canales vemos Click o To Record Selected Program
Se podría corregir.

*Si lo vemos en openplus, esta todo en español.
Hay que recordar que es OpenSpa todosi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Gracias por el trabajo, gran skin, mi problema son los picons. Llevo usando el paquete pure que está en este mismo foro y que mantiene el usuario tsnm. Iba cambiarme los picos a los lunar o los transparantes que siempre he visto en el panel extra de openspa.. y veo que me dan error... ya que estos picos creo que son los que quedan mejor con este skin (fondo negro)... donde habéis conseguido vuestros picos? estan actualizados? o ese proyecto ya está abandonado? No se si me fallan las descargas del panel extra por tener openspa en la 7.3.002 y por pereza no he actualizado a la última... bueno gracias por el curro... si veo que tengo problemas con los picos tendré que volver a la metrixjr y estaré atento si salen picos grandes (solo 4k) con fondo negro y actuzliados.

Gracias por el curro! un saludo
Estoy en la misma situación. Los picons de PURE están actualizados siempre y son una pasada, lo malo que no los hay oscuros para que queden bien con este skin. Por lo demás está muy bien la piel.

Quitaría lo del tiempo que sale al dar a info del canal, que se puede manual, pero es un poco rollo quitarlo cada vez que actualizas.

Te aconsejo que actualices. Con el asistente es bien fácil y rápido. Y no pierdes configuración

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Todo llegará, primero toca arreglar los skins propios de OpenSPA y luego llegarán éste y el Nacht. Es difícil llegar a todo en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz y Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Acabo de detectar otro error en éste skin, la tarjeta mmc SD, los picones en el infobar no lo muestra, solo en lista de canales, tampoco lo reconoce en dispositivos usb,.
Lo he visto en un zgemma H9S