Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Skin openPlusHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola a todos, os dejamos el skin openPlusHD adaptado por y para OpenSPA. Ante todo dar las gracias y felicitar a sus creadores, especialmente a @villak y al equipo openPlus por el currazo que se pegaron. El skin está basado en el skin iPlus original y adaptado a enigma2, es un skin full HD 1080. Lo tenéis ya disponible en la sección skins del Panel de Descargas OpenSPA.

Es posible que encontréis errores o veáis que algunas pantallas se pueden mejorar, tan solo debéis decirlo por aquí y miraremos de solucionarlo.

1555180496725.png

1555180604492.png

1555180655767.png

cuqui1977

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Esta super currado,me gustaría si puede ser solucionaran o mejoraran que al hacer zapping la pantalla del lcd (vu+uno4se)esta en blanco con las letras en gris claro q apenas se aprecian,otra cosa q podian mejorar es en algunos menus las letras son blancas y al ser el fondo blanco pues no se distingue,por lo demas la interfaz esta curradisima
Graciassss

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
yo tenia los picons en la raiz del deco, y no me los cogia, ya los he cambiado a usr/share/enigma2/picon y funcionando...de momento precioso,

a mejorar: que saliese el tuner utilizado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
otra cosa q podian mejorar es en algunos menus las letras son blancas y al ser el fondo blanco pues no se distingue,por lo demas la interfaz esta curradisima
Graciassss
Deberías ser más preciso porque no sé a que te refieres.

se podría hacer algo para que salieran los tuner y poder ver los ocupados cuando haces streaming
yo tenia los picons en la raiz del deco, y no me los cogia, ya los he cambiado a usr/share/enigma2/picon y funcionando...de momento precioso,

a mejorar: que saliese el tuner utilizado
No salen en el secondinfobar?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA

mi comentario ha sido, al ver las imágenes puestas en el primer tema, todavía no la he puesto y la pondré cuando ponga la nueva imagen que saldra en pocos dias

cuqui1977

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Por ejemplo,cuando abres la lista de canales el lcd se pone con el fondo blanco y las letras muy claras

cuqui1977

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Si abres el explorardor de archivos el texto que esta junto a los botes de colores no se ven al ser el fondo blanco y el texto blanco

pAhKT

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Primero de todo agradecer en trabajo, muy chulo el skin. En la lista de canales la duración de los programas sale cortada

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Muy buen skins, dar las gracias al team de openplus y @villak por poner a disposicion del equipo de openspa este maravilloso skins para difrute de todos nosotros.:bravo::bravo:

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Después de actualizar la imagen a la última versión de openspa ahora puedo decir que rula muy bien esta piel, se ve fenomenal, gran curro se pegaron los creadores.
Chapo!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA

Perdona, que insista y que te pregunte, ¿ cómo se activa el secondinfobar ? Tengo el remapeo de letras y con el OK me sale la lista de canales y he leído por otros sitios, de que los tuners aparecen pulsando 2 veces la tecla central ( de los VU ) y esa tecla central en mi gigablue y otros que tengo es la del OK
Gracias y saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Perdona, que insista y que te pregunte, ¿ cómo se activa el secondinfobar ? Tengo el remapeo de letras y con el OK me sale la lista de canales y he leído por otros sitios, de que los tuners aparecen pulsando 2 veces la tecla central ( de los VU ) y esa tecla central en mi gigablue y otros que tengo es la del OK
Gracias y saludos
Normalmente, pulsando la tecla OK sale el infobar y si le vuelves a dar al OK sale la secondInfobar, si has mapeado la tecla Ok para otra cosa, pues no se. Has puesto alguna otra tecla para que te salga la infobar?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo tengo puesto este skin y si le das dos veces al ok sale la ingormacion de los sintonizadores en que sitema esta codificado y demas datos.