Home

Skin openPlusHD

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Y digo yo, que tiene que ver este comentario con lo que se trata en este hilo. A veces parece que os gusta crear polémica sin necesidad.

Hola JR. No es mi intención crear polemica para nada, simplemente es una apreciación mia y por eso comento antes de nada en mi post que sin menospreciar el skin y el trabajo de las personas, que me gusta el otro mas, pero para gusto colores... En cualquier caso si alguien se ha ofendido pido disculpas. Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
Hola JR. No es mi intención crear polemica para nada, simplemente es una apreciación mia y por eso comento antes de nada en mi post que sin menospreciar el skin y el trabajo de las personas, que me gusta el otro mas, pero para gusto colores... En cualquier caso si alguien se ha ofendido pido disculpas. Saludos
Entiendo que no sea tu intención pero esa opinión mejor en el hilo del otro skin. Piénsalo detenidamente y verás qué es mejor, porque has posteado en el hilo de un skin para decir que otro te gusta más, y aunque solo sea tu opinión aquí no viene a cuento.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Saludos...Quiero pedir públicamente disculpas a los usuarios del foro, y sobre todo a los de esta sección, por eliminar mis post referente a la modificación de este skin. También decir, que en la medida de mis posibilidades, seguiré ayudando a la mejora de este o de cualquier otro skin o modificaciones en general. Gracias

PD: Agradecimiento especial a los que me mostraron su apoyo.

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
55
Pero por dios es la primera vez que una persona pide perdon por ayudar... esto es increible
Agradecidos deberiamos estar tanto al equipo que han hecho realidad este Skin como a ti por ayudar a la gente y por intentar hacer facil lo dificil
En mi opinion Elduque tu sigue asi que eres un crack al igual que el equipo Openspan
Gracias a todos que aportan su granito de arena para que todos nos aprovechemos de vuestro trabajo
Salu2

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Se puede desactivar eliminar para que no aparezca lo del tiempo junto a la hora?

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
No se si te refieres a algo así, como yo lo tengo ahora.

port.jpg

• Me gusta
Reactions: fernan50

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Si, la hora y el nombre del canal me da igual pero lo del tiempo no me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
De la forma que lo tengo, esta casi todo en la parte inferior.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Y otra duda que tengo, en una tv 4k de 43 pulgadas lo del autoconvertir skins sd a hd lo hai que tener en si o no

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A ver si disfrutamos de esas mejoras, hay que esperar a que lo suban a el server.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Si lo que quieres es que no aparezca la info meteorológica, prueba esto a ver si te funciona: Menu...Personalizar...Opciones openspa...Mostrar informacion meteorologica en infobar: Si/No

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Haciendo esto: Menu...Personalizar...Opciones openspa...Mostrar informacion meteorologica en infobar: Si/No
No desaparece la información meteorológica??

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Vale, me contesto yo mismo...desaparecen los datos meteorológicos, pero no el fondo negreo donde van insertados.

agetro

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2017
65
1
0
Y para ponerlo como lo tienes tu, sin tiempo, hora y nombre de canal en la zona superior?
X cierto esta muy chulo este skin

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.499
6.120
0
Para dejarlo como lo tengo yo, hay que modificar "editar" el fichero skin_template.xml que hay el el skin