Home

Skin openPlusHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Este skin no usa nuestro sistema de información de ecm por lo que no puede desactivarse. Ya miraré de ver como quitarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y SAT1962

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
hola a todos he instalado el skin para poder ayudar a corregir fallos y ayudar a los compañeros a adaptarlo y no hacer uno nuevo marco en amarillo lo que he ido encontrando
actualizacion-imagen.jpg
ecm.jpg


En este creo que con el cambio de tamaño de letra se a descolocado y las letras no se ven completas

Epg.jpg
epg-simple2.jpg


En este no se ve la segunda fila de letras y las flechas tapan la hora

Epgok.jpg


En este las letras tampoco salen enteras
Epgsimple.jpg


este creo que esta sin acabar
montajes.jpg
multiepg.jpg


este esta descuadrado el texto
swap.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: villak

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Buenos dias
Muchas gracias elduque por las modificaciones de los archivos, sobretodo por todo lo q haceis y que se comparta entre tod@s.

En el archivo que sale tiempo y temperatura en la barra infobar, me sale un punto rojo, que debe ser el que estaba antes donde ponia more info record program
Es normal?

dhZB9Dq.jpeg


Muchas gracias
Saludos
Ese punto rojo te sale por que no subiste la imagen que se adjunto con el fichero xml. Vuelve a leer este post: https://openspa.info/threads/skin-openplushd.47512/page-7#post-385210
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
ok, muchas gracias
lo siento, no me habia fijado en lo de la imagen, pensaba que iba todo junto en la misma ruta que el xml

todo perfecto

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, actualizado skin incluyendo un plugin de personalización, los tuners en el infobar y las mejoras que ha puesto pepeman (no todas, pero si la mayoría). Como estoy perdido con tanta petición y cambios, mirad si falta algo jeje.

Gracias de nuevo a OpenPlus por el plugin y a elduque por ayudarme.
 
Última edición:

tarizo41

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2015
53
7
0
55
Precioso skin , lástima que no pueda disfrutarlo.. ( tengo un vu+ duo 4k y según he leído no va a haber imagen de Openspa)
Enhorabuena por el trabajo. ..
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
He instalado la ultima version 1.4, pero los cambios que @elduque introdujo como lo del tiempo y el infobar no aparecio, he tenido que hacerlo segun sus post.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Menudos craks que sois. Pedazo de skin que nos habeis dejado

Muchas gracias por los cambios para dejarlo a nuestro gusto

zaludos
 
Última edición:

miuipower

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2016
10
1
0
buenas gracias por la actualización hay alguna manera que en vez de arriba la información de los readers ecm etc.. se puede poner abajo? para no apretar dos veces el ok? muchas gracias currazo de imagen y skin la verdad. para mi ya e quitado lo del tiempo si pongo eso abajo para mi es perfecto jejejje
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Que grandes sois...
Gracias por vuestro trabajo y tambien a elduque por aportar... como siempre
Salu2
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Va de lujo, mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
saludos quiero hacer una consulta sobre el lector de oscam boton azul, informacion oscam cuando entro en estadisticas ecm no se lee nada sale en blanco gracias
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
saludos quiero hacer una consulta sobre el lector de oscam boton azul, informacion oscam cuando entro en estadisticas ecm no se lee nada sale en blanco y en lecores/proxys esta limitado a ciertas lineas
Si, parece ser un error, que JR esta intentando solventar.
 
  • Me gusta
Reactions: Mendigo31

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
El skin lleva también la piel del menú EPG que tiene OpenPlus? La guía de eventos minimalista me flipa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk