Home

Skin openPlusHD

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Sin menospreciar ningún skin ni el trabajo de nadie, pero para mi como el Blackmodern del compañero duque, no hay ninguno. Yo tengo un Vu +zero y es una maravilla de Skin

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
55
Elduque que crack eres... podrias dar tu opinion y consejos para hacer grande este skin
Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Sin menospreciar ningún skin ni el trabajo de nadie, pero para mi como el Blackmodern del compañero duque, no hay ninguno. Yo tengo un Vu +zero y es una maravilla de Skin
Y digo yo, que tiene que ver este comentario con lo que se trata en este hilo. A veces parece que os gusta crear polémica sin necesidad.

• Me gusta
Reactions: calaita y SAT1962

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Cada skin es diferente y tiene sus autores unos gustan mas y otros menos a unos o a otros pero digo yo como dice el compañero JR, cada uno que ponga el que le de la gana pero no hagais comentarios despestivos de ningun skin y menos el el hilo de el, si tienesx que poner algo a favor de otro skin vete a su hilo y alli lo haces, con esto solo lograis que sus autores no dejen el skin para adaptarlos a nuestra imagen.:cry:

• Me gusta
Reactions: SAT1962

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Se comprende....pero si no se hacen "modificaciones" quedaría estancado el skin.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo creo que con los ultimos ajustes se quedara bastante bien, aunque de momento sigo usando el metrixjr

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Yo creo que con los ultimos ajustes se quedara bastante bien, aunque de momento sigo usando el metrixjr
Si...si al final cada cual usara, el que mejor vea que le va. Pero todo evoluciona y si nos quedamos estancados!!!!

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Durante los proximos 6 meses, el firmware OpenSpa, dejara de realizar cambios "actualizaciones"
Cuantos nos llevaríamos las manos a la cabeza, diciendo, pero esto como puede ser...​

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Antes no había tantas actualizaciones y no pasaba nada
Es mas aquí nadie le pide permiso para modificar nada a quien lo creo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Por supuesto que no pasaba nada...Por mi parte, decir que se pidió "ayuda" para afinar este skin para openspa. Yo me ofrecí a tal fin, suponiendo que el autor era consciente. Si estoy equivocado, apaga y va monos.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Todos mis post sobre la modificación de este skin, en esta sección, fueron editados por mi persona. Para que nadie se confunda.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Aquí se trata de construir y de poner cada uno su granito de arena. Me parece muy mal, la actitud de alguno que pone sus aportes y luego los borra, simplemente porque no le gusta los comentarios.

En fin, una pena...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Soy albañil...pero si todo lo que construyo, me lo derriban, mejor cambiar de profesión

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Todas las modificaciones que hice, están en manos de quien corresponde. Si esa persona cree viable tales modificaciones, las subirá para su posterior actualización.

• Me gusta
Reactions: evox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Antes no había tantas actualizaciones y no pasaba nada
Es mas aquí nadie le pide permiso para modificar nada a quien lo creo
Jajajaja de donde sacas eso?

Toma, para que te documentes:

[Cita]OpenplusHD Skin v2.0 by OpenPlus
You can modify and redistribute it as long as you keep this License and the original author for the skin and all of your modifications.
You can customize it with the OpenPlusHD SkinPanel plugin.[/cita]

https://github.com/Open-Plus/openplusHD

Y además hemos pedido permiso personalmente a OpenPlus, en este caso villak, a quien vuelvo a dar las gracias.