Home

Skin openPlusHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Perdona, que insista y que te pregunte, ¿ cómo se activa el secondinfobar ? Tengo el remapeo de letras y con el OK me sale la lista de canales y he leído por otros sitios, de que los tuners aparecen pulsando 2 veces la tecla central ( de los VU ) y esa tecla central en mi gigablue y otros que tengo es la del OK
Gracias y saludos
Pues tú sabrás como lo tienes remapeado, lo normal es apretar OK dos veces.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
un gran trabajo sin duda, gracias villak y a todos los que haceis esta labor.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Muchas gracias pero en mi octagon sf8008 los grados del tiempo no salen
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Impresionante trabajo!!! Queda espectacular y funciona mejor aún.

Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
En mi deco queda de lujo, ya lo he dejado como fijo.
Gracias por el gran curro!!
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Gran trabajo, este se queda. Pero un par de detalles... Si buscas info de una película la fuente es de color blanca y el fondo también, por lo que no se distingue nada. Lo mismo pasa cuando pones el epg de un canal, la mini tv tiene como un velo blanco que no deja ver bien.
Es posible quitar la previsión del tiempo cuando zappeas? Para mi gusto ocupa demasiada pantalla. Y respecto a los picons tengo los de tsnm que para fondos oscuros quedaban de miedo, pero ahora que es blanco ya no lucen tanto... entiendo que no habrá más remedio que cambiarlos. Porque había visto una opción de poder cambiar el color del fondo del picon pero no surge efecto. Por lo demás es un tema cojonudo que trae muy buenos recuerdos del iplus

IMG-20190415-200229.jpg

IMG-20190415-200127.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Raul93_ y cuqui1977

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gran trabajo, este se queda. Pero un par de detalles... Si buscas info de una película la fuente es de color blanca y el fondo también, por lo que no se distingue nada. Lo mismo pasa cuando pones el epg de un canal, la mini tv tiene como un velo blanco que no deja ver bien.
Es posible quitar la previsión del tiempo cuando zappeas? Para mi gusto ocupa demasiada pantalla. Y respecto a los picons tengo los de tsnm que para fondos oscuros quedaban de miedo, pero ahora que es blanco ya no lucen tanto... entiendo que no habrá más remedio que cambiarlos. Porque había visto una opción de poder cambiar el color del fondo del picon pero no surge efecto. Por lo demás es un tema cojonudo que trae muy buenos recuerdos del iplus

IMG-20190415-200229.jpg

IMG-20190415-200127.jpg
El skin lleva eso, lo que a unos no les gusta a otros sí. Quitarlo puedes hacerlo tú mismo editando los archivos xml del skin.

Te vas al archivo /usr/share/enigma2/openplusHD/skin_infobars.xml

y borras esta línea :

Código:
    <panel name="menu_template_infobar_fweather" />

Guardas, reinicias y listo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
esta muy guapo, el unico pero es que cuando abres lista de canales, menu o se pone en standby el equipo el lcd se queda blanco y no se distingue nada.
esto en un vu uno 4k SE.
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Pues yo tengo un Zgemma h9 y ami si me sale los grados
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Hay forma de poner el lcd con el fondo negro al hacer zapping para q no salga tan claro???
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
El skin lleva eso, lo que a unos no les gusta a otros sí. Quitarlo puedes hacerlo tú mismo editando los archivos xml del skin.

Te vas al archivo /usr/share/enigma2/openplusHD/skin_infobars.xml

y borras esta línea :

Código:
    <panel name="menu_template_infobar_fweather" />

Guardas, reinicias y listo.
Y para borrar la previsión del tiempo del segundo infobar? Un saludo