Home

Skin BlackModernHD_openSPA

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ahora partiendo del v2-0 si puedo poner el v2-2 que cosa mas rara
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.748
4.767
0
Cuenta con migo...aunque ahora estoy adaptando el infobar de esta al BlackSPA
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jr si supiera de ordenadore me apuntaria pero yo estudie metal en fp y entrenador de futbol y para que termine de albañil solador y replanteo jajajjajaja la vuelta que da la vida jajajajajaj si entonce en la fp habria modulo de electronica pues me habria apuntado jajajajjaaj total eran solo 5 años jajajajjajaj
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.748
4.767
0
Oye...que yo soy albañil y no me a impedido para aprender!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre un paleta mas jajajajajaj ni a mi con eso me page mi estudio de entrenador de futbol 3 años que la gente se cren que regalan el titulo jajajajjaja hay que tene como minimo el instituto echo o similar pasar unas puebras fisica que ni un bombero y tecnica que mucho de los que juegan ahora no la pasa ni con la ayuda de dios jajajjaja y encima pagas 3 hora 4 dias a la semana durante 7 meses y tres años todo eso por no ser internacional por un pais si te contara que algun entrenador famoso le isimos el examen nosotro era un desastre pero tenia que ser el y era del sur y de una ciudad muy famosa por los carnavales jajajajaja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ahora este mundo es facinante lastima no conoserlo ante jajajjaja con la vista echa una m.............. es que no doy una jajajajajajajja pero en lo que pueda ayudar aqui estamos jajajja aunque sea uno un conejillo de india jajjajajaja
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, apuntar a un lector, nada mas.
ok.gif

El barometro que tengo "injertado" esta como loco desde primeros de mes.
Todos los dedos estan de huelga, 2 esquiroles se animan, pero curran poco.
diablito.gif
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.748
4.767
0
Bueno, pues ya empece a jugar con el primer infobar de BlackSPA para adaptar el de este skin. De momento limpieza e insertar picon y la meteo.


INFOBAR.png



INFO2.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
Bueno, pues ya empece a jugar con el primer infobar de BlackSPA para adaptar el de este skin. De momento limpieza e insertar picon y la meteo.


INFOBAR.png



INFO2.png
Esto te servirá para aprender jeje, pero si quieres te paso tu infobar pasada a 1080 y la vas ajustando.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.748
4.767
0
Bueno, pues para el que quiera usar, tanto como ensayo como para usar normal, dejo lo que hasta ahora hice.
Advierto que puede contener errores, aun no la e probado al 100x100.

Muy recomendable hacer copia de la carpeta del skin original antes de probar este.
Decir también, que al ser una adaptación, hay que cambiar toda la carpeta del skin, pues por razones de trabajo, lleva incluida una carpeta con imágenes que no están en la original.

Subir la carpeta donde siempre y en: Menu.... Panel BlackSPA.....Escoje Infobar...Infobar BlackSPA con zzPicon.

DESCARGAR SKIN


1-0-19-788-C-414-1-C00000-0-0-0-20200725193334.jpg
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
veo que duque que nos llevas mucha ventaja en esto jajajajajjaja eres el alunno aventajado y yo me veo cara a la pared y con los libro en las manos jajajajajajaj