Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
No tienes instalada la versión V 2.2..Empieza por instalar el nuevo skin y ya vamos viendo
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Si ahora si la tienes. Prueba a hacerlo tu...siempre ten una copia del original, por si te equivocas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Gracias el duque puesta y funcionando perfectamente, dejo captura de pantalla.
portada.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Mira lo que a puesto su creador:
MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.


Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Luego miro el vusolose v2 y te comento, ultimamente estoy muy liado.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola duque yo e puestro el v2-2 y me aparece el skin blackpa y por mucho que lo intento no hay forma tengo un gigablue trio por si ese es el problema
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Hay que aprender a leer y luego aprender a comprender....Vuelve a leer las instrucciones de instalación y cuando entiendas estas, lo haces de nuevo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
e echo todo bien e descargado el skin ,descopimido em e ido a usr,share.enigma2 y lo e metido por ftp me e ido al decor menu ,configuracion,uso e interfaz,selecionar skin y ayi estaba le e dado a instalar y despues reiniciar y nada me sale el blackspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Te pongo la captura del vusolosev2 y haber si se pudiera poner el sintonizador o los sintonizadores que estes usando en rojo oscuro para asi saber que sintonizadores estan usandose, pues con ese color casi pasa desapercivido.
portada1.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Parecido al color de la señal y calidad del canal, que por cierto en ni usb tdt da lo que le da la gana eso si se ve perfectamente
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
e echo todo bien e descargado el skin ,descopimido em e ido a usr,share.enigma2 y lo e metido por ftp me e ido al decor menu ,configuracion,uso e interfaz,selecionar skin y ayi estaba le e dado a instalar y despues reiniciar y nada me sale el blackspa
Repaso todo paso por paso...mira como los demás usuarios les funciona perfectamente.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
lo mejores que pongo el v2-0 y este si me sale y consigo instalarlo cosa que con el v2-2 no por eso te digo lo de mi deco puede ser por eso?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.341
16.075
0
En pleno Delta
Gracias elduke por la modificación del skin

Cursillo ya

Songoku
Por ahora hay poca gente interesada jeje, esto es Spain, uno trabajando y el resto mirando. A ver si se va apuntando más gente, creo que por ahora solo han mostrado interés 3 usuarios
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Revisa...revisa...revisa, sino seras el mas atrasado de la clase.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Yo ahora jr me pillais muy mal, quiza mas delante pueda pero ahora imposible.