Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
No tienes instalada la versión V 2.2..Empieza por instalar el nuevo skin y ya vamos viendo

Última edición:
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Si ahora si la tienes. Prueba a hacerlo tu...siempre ten una copia del original, por si te equivocas.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Gracias el duque puesta y funcionando perfectamente, dejo captura de pantalla.
portada.jpg

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Mira lo que a puesto su creador:
MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.

En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Luego miro el vusolose v2 y te comento, ultimamente estoy muy liado.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
hola duque yo e puestro el v2-2 y me aparece el skin blackpa y por mucho que lo intento no hay forma tengo un gigablue trio por si ese es el problema

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hay que aprender a leer y luego aprender a comprender....Vuelve a leer las instrucciones de instalación y cuando entiendas estas, lo haces de nuevo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
e echo todo bien e descargado el skin ,descopimido em e ido a usr,share.enigma2 y lo e metido por ftp me e ido al decor menu ,configuracion,uso e interfaz,selecionar skin y ayi estaba le e dado a instalar y despues reiniciar y nada me sale el blackspa

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Te pongo la captura del vusolosev2 y haber si se pudiera poner el sintonizador o los sintonizadores que estes usando en rojo oscuro para asi saber que sintonizadores estan usandose, pues con ese color casi pasa desapercivido.
portada1.jpg

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Parecido al color de la señal y calidad del canal, que por cierto en ni usb tdt da lo que le da la gana eso si se ve perfectamente

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
e echo todo bien e descargado el skin ,descopimido em e ido a usr,share.enigma2 y lo e metido por ftp me e ido al decor menu ,configuracion,uso e interfaz,selecionar skin y ayi estaba le e dado a instalar y despues reiniciar y nada me sale el blackspa
Repaso todo paso por paso...mira como los demás usuarios les funciona perfectamente.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
lo mejores que pongo el v2-0 y este si me sale y consigo instalarlo cosa que con el v2-2 no por eso te digo lo de mi deco puede ser por eso?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracias elduke por la modificación del skin

Cursillo ya

Songoku
Por ahora hay poca gente interesada jeje, esto es Spain, uno trabajando y el resto mirando. A ver si se va apuntando más gente, creo que por ahora solo han mostrado interés 3 usuarios

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Revisa...revisa...revisa, sino seras el mas atrasado de la clase.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo ahora jr me pillais muy mal, quiza mas delante pueda pero ahora imposible.