Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
@elduque
estas son las capturas de pantalla con el openwebif en una es la version que he puesto y es la que dcie que es la de 18 tuner y la otra es lo que sale al ver un canal de la tdt

PEzQRKg.jpeg

gopS8M4.jpeg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
No se como instalaste el skin, pero no veo la carpeta como en mi deco:

model.png
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.


Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
yo lo veo bien y me sobran turner, porque sólo tengo 1
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Esa no es la versión 2.2 con 12 tunners revisa que descargaste y subiste a tu deco la versión:
V2.2_12SN
12 TUNERS
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Ahora siiiiiiii...perfecto lo veo bien, gracias por participar en el control.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Por cierto, en el tema de meteorología, veo que no ponéis los iconos en formato real, en la configuración de esta.

meteo.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.2 12 y 18 Sintonizadores


V2.2_12SN
12 TUNERS


12sn.jpg


DESCARGAR SKIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V2.2_18SN
18 TUNERS



18sn.jpg



DESCARGAR SKIN



MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.2 12 y 18 Sintonizadores


V2.2_12SN
12 TUNERS


12sn.jpg


DESCARGAR SKIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V2.2_18SN
18 TUNERS



18sn.jpg



DESCARGAR SKIN



MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
Buenos dias!!!
se puede poner en próximo evento la hora de empezar y acabar??
muchas gracias por el skin. Saludos!!!
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
359
93
0
Hola elduque si te fijas en la foto de las curvas de las temperaturas al partir del lunes se ve todo muy amontonado a mi tambien me pasa ,y otra cosa a mi lo de el nombre del satelite se solapa con otras cosas intento hacer lo que dices de acortar las letras y no me deja editar el texto como se hace para poder editar el texto , y abusando de tu gratitud yo tengo un Vu Solo 2 y solo lleva tres sintonizadores no podrias preparar un xtl o como se llame solo para 3.Perdona pero es que yo voy muy justico con el tema.Muchas gracias y un saludo
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Hola elduque si te fijas en la foto de las curvas de las temperaturas al partir del lunes se ve todo muy amontonado a mi tambien me pasa ,y otra cosa a mi lo de el nombre del satelite se solapa con otras cosas intento hacer lo que dices de acortar las letras y no me deja editar el texto como se hace para poder editar el texto , y abusando de tu gratitud yo tengo un Vu Solo 2 y solo lleva tres sintonizadores no podrias preparar un xtl o como se llame solo para 3.Perdona pero es que yo voy muy justico con el tema.Muchas gracias y un saludo
Pon imagen para saber de que me hablas.