Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Pues igual esperas unos meses. Ahora voy a tener tiempo libre y este es mi hobby.

No te entiendo con lo de unos meses, porque si me dices que ahora vas a tener tiempo libre se supone que tardarias menos, jajajjaja o no es asi ???
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No te entiendo con lo de unos meses, porque si me dices que ahora vas a tener tiempo libre se supone que tardarias menos, jajajjaja o no es asi ???
Un skin se hace durante mucho tiempo.Son meses e incluso un año(depende de lo q se quiera tener).Ahora se abrió el hilo con el cursillo de como hacer ó modificar los skin.Cada uno puede probar hacerlo por si mismo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.757
4.778
0
No te entiendo con lo de unos meses, porque si me dices que ahora vas a tener tiempo libre se supone que tardarias menos, jajajjaja o no es asi ???
De todas formas, cuantos mas usuarios lo usen, mas errores se pueden detectar y ayudar a mejorarlo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.516
1.373
0
72
Murcia
asi se ve en el octagon sf 8008 combo un canal de sat y un canal de la tdt

KAlNy52.jpeg


RJt85sI.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.516
1.373
0
72
Murcia
y asi queda cuando activo las opciones de Bitrate en Infobar--caratula en infobar -- banner en infobar e Infobar original Blackspa y la segunda foto es cuando elijo Infobar blackspa con ZZPicon

2srUAHK.jpeg

o5Zld3A.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
Hola asi como esta la ultima foto de el duque a mi me parece mas guapo por el tema de los porcentajes de señal .Un artista estas echo el duque.Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y elduque