Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.758
4.778
0
veo que duque que nos llevas mucha ventaja en esto jajajajajjaja eres el alunno aventajado y yo me veo cara a la pared y con los libro en las manos jajajajajajaj
Si supieras las horas que llevo con esta adaptación, dirías que soy un ezajerao. No use ningún programa de edición. Todo es artesanal y JR sabe de que hablo.
 
  • Me gusta
Reactions: caphowdy

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.305
15.963
0
En pleno Delta
Sí, sé de que hablas, últimamente ya no acostumbro a usar el OpenSkin-Designer y ajusto las screens a ojo directamente con el notepad++.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.516
1.373
0
72
Murcia
Bueno, pues para el que quiera usar, tanto como ensayo como para usar normal, dejo lo que hasta ahora hice.
Advierto que puede contener errores, aun no la e probado al 100x100.

Muy recomendable hacer copia de la carpeta del skin original antes de probar este.
Decir también, que al ser una adaptación, hay que cambiar toda la carpeta del skin, pues por razones de trabajo, lleva incluida una carpeta con imágenes que no están en la original.

Subir la carpeta donde siempre y en: Menu.... Panel BlackSPA.....Escoje Infobar...Infobar BlackSPA con zzPicon.

DESCARGAR SKIN


1-0-19-788-C-414-1-C00000-0-0-0-20200725193334.jpg
Ahora estoy en la playa y no puedo comprobarlo, pero cuando llegue a casa lo pruebo y compruebo, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Yo me esperaré a que la tengas más depurada amigo duque. Gracoas por tu trabajo amigo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.516
1.373
0
72
Murcia
@elduque , aprovecho para decirte que ayer puse tu skin con 18 tuner y en informacion me salen los 18 pero no me marca el tuner Q o R quecedtoy usando en ese momento, mañana tambien te pongo una captura y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
Hola compañero he puesto el skin OpenPlus que estas preparando tu y ahora y lo primero que he visto es que sale en la parte inferior derecha como una estampa del programa que estan dando en ese momento y tapa el tiempo de la ciudad .No podrias ponerlo en la parte superior izquierda que es donde menos entorpeceria el skin esta muy chulo si veo alguna cosa te comento.Un saludo y muchas gracias.

https://ibb.co/cwWWK8K
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.758
4.778
0
Todo se podría, pero el diseño es el que hay ahora. Por cierto, esa "estampa" que mencionas, se puede suprimir en la configuración.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola elduque,
Estupendo trabajo y agradecido por darle ese aspecto tan logrado al skin.
Gracias de antemano :)

Un golpe de lima... Ignoro si alguien lo notificó anteriormente
Un detalle que aparece en la lista de programación, al optar ver los programas en sucesivas horas. La barra de fondo azul "come" un pedacito del horario. Adjunto captura de pantalla

InkedSkin BlackModernHD_elduque_LI.jpg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.758
4.778
0
Si ya lo veo, pero ese template no lo modifique yo eso ya estaba....a no ser que este confundido.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
360
94
0
Todo se podría, pero el diseño es el que hay ahora. Por cierto, esa "estampa" que mencionas, se puede suprimir en la configuración.
No lo sé si se puede quitar de la configuración , en el skin original me parece que sale en la parte izquierda.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.758
4.778
0
Si se puede quitar en la configuracion...CARATULA Y BANNER dejar en NO esto en Panel BlackSPA
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Bueno, pues para el que quiera usar, tanto como ensayo como para usar normal, dejo lo que hasta ahora hice.
Advierto que puede contener errores, aun no la e probado al 100x100.

Muy recomendable hacer copia de la carpeta del skin original antes de probar este.
Decir también, que al ser una adaptación, hay que cambiar toda la carpeta del skin, pues por razones de trabajo, lleva incluida una carpeta con imágenes que no están en la original.

Subir la carpeta donde siempre y en: Menu.... Panel BlackSPA.....Escoje Infobar...Infobar BlackSPA con zzPicon.

DESCARGAR SKIN


1-0-19-788-C-414-1-C00000-0-0-0-20200725193334.jpg


Hola duque, alguna modificación más o todo sigue igual que ayer ??? Saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.758
4.778
0
Si hay mas cosas, pero aun no están publicadas por el momento.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.006
312
0
56
Si hay mas cosas, pero aun no están publicadas por el momento.

Perfecto, pués me esperaré como te dije ayer a que vuelvas a publicar el skin con todas esas cosas nuevas, que seguro estará más perfeccionado. Gracias