Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Ja..ja..ya te entiendo, no eres el único. Gracias
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.2 12 y 18 Sintonizadores


V2.2_12SN
12 TUNERS


12sn.jpg


DESCARGAR SKIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V2.2_18SN
18 TUNERS



18sn.jpg



DESCARGAR SKIN



MANUAL INSTALACION
Descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA_Modeldu" a tu receptor en /usr/share/enigma2.

Luego en tu receptor, en Menu---Sistema--Configuracion del receptor---Uso e interfaz---Seleccionar skin y seleccionas BlackModernHD_openSPA_Modeldu.


En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
Clemente con el tiempo que llevas con esto ya deberías sacar las capturas con el openwebif y así sabrías que no necesitas el mando ni jodes a la parienta al sacar captura del infobar.

Otra cosa para todos, lo que interesa de este skin, es el skin completo o solo las infobar que ha modificado elduque? Es que si sólo es el infobar se pueden integrar con el BlackSPA mediante el panel BlackSPA y solo dejar a 1080 las infobar.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Seria interesante pasar la infobar de este al BlackSPA.....venga JR metele mano
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Me gustaría mucho tener el skin BlackSPA con la infobar de este...Aver si JR tiene tiempo y nos hace esa mezcla, seria la pera.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Si algún usuario de este skin, puede poner una captura de como ve este, se agradecería. De esa forma se podría ver algún posible error en el skin.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
Si algún usuario de este skin, puede poner una captura de como ve este, se agradecería. De esa forma se podría ver algún posible error en el skin.
ahora mismo estaria viendo un canal de la tdt de mi region y tendria que salir marcado el tuner Q o R y como se ve no estan marcados

FpTWLB2.jpeg

cEAqmzD.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
Clemente con el tiempo que llevas con esto ya deberías sacar las capturas con el openwebif y así sabrías que no necesitas el mando ni jodes a la parienta al sacar captura del infobar.

Otra cosa para todos, lo que interesa de este skin, es el skin completo o solo las infobar que ha modificado elduque? Es que si sólo es el infobar se pueden integrar con el BlackSPA mediante el panel BlackSPA y solo dejar a 1080 las infobar.
a mi me gusta la informacion que da de la CPU, RAM, HDD y la temperatura de ahora y la prevista para mañana, aparte de salir el dia
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.304
15.962
0
En pleno Delta
No es por nada pero en esas fotos solo sale hasta el tuner L.

P.D.: Seguimos con fotos del móvil en lugar de capturas webif
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.511
1.371
0
72
Murcia
No es por nada pero en esas fotos solo sale hasta el tuner L.

P.D.: Seguimos con fotos del móvil en lugar de capturas webif
es que al estar solo en casa, no me da tiempo a poner la informacion y poder coger una captura de pantalla, ahora soy el dueño de la tv por haber salido mi mujer
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Si Clemente...pero no tienes puesto el 18 tuners
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Hay dos modelos 12 y 18 tuners, hay que instalar el que mejor nos venga al deco.
 
  • Me gusta
Reactions: mifero

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.725
4.750
0
Mira bien, lo puse bien grande..hay de 12 y 18 tuners