Home

Skin BlackModernHD_openSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Configura en ºC y reinicia interface, luego reinicia completamente el deco.
Observa si funciona bien, si cambia con el tiempo, avisa.
Linux salva las configuraciones a memoria, cuando reinicias interface (en el menu de apagar), salva a fichero y asi no da problemas @kuti72
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Bueno ya me he leido todos los post de este hilo (que no son pocos...)

Muchas gracias por tu trabajo en la sombra @elduque. Espero que sigas renovando este skin porque la verdad es que la base ya es chula, y con tus modificaciones aún más.

Lo tengo descargado y pendiente de instalar. En cuanto lo haga os digo, porque seguro que la lio parda, como buen novato que soy ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Funcionando!!

En mi caso sólo he tenido que añadir lo de la RAM porque lo del clima ya me funciona bien. También he modificado los tuners porque yo tengo 9 (8SAT+1TDT).

El problema es que en la segunda pantalla de la infobar siguen saliendo sólo 8 tuners (del A al H).

He añadido las imagenes I1 y I2 en la carpeta "micons" y he modificado el archivo "tunusa" para que aparezcan 9 cuadraditos. Luego he modificado el skin.xml y he añadido 2 widgets más referentes al tuner I en el grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> que empieza en la línea 746 del archivo.

Al hacer esto también he modificado la clave "position", "ValueRange" y "ValueBitTest" para que siguiera la secuencia de los otros 8 tunners, pero a la hora de probarlo, no solo no me sale el tuner I, sino que me sale un recuadro blanco...

Me he dejado algo por modificar¿?

Gracias de antemano!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Sigo haciendo pruebas, pero como mis conocimientos son limitados pues no consigo grandes resultados...

Lo de los sintonizadores en la segunda pantalla lo he dejado porque no me aclaraba... Ahora estaba intentando hacer que el número de canal de la primera pantalla fuera más pequeño, pero no lo logro. He tocado el campo "size" de la línea 1214 de 600,120 a 100,120 pero sólo se me ve un dígito del número de canal en lugar de hacerse más pequeño... Y como que no hay "size" en todo al archivo como para ir tocando...

¿Alguien sabe que variable es y que valor hay que poner?

Por cierto, he modificado el retardo del "runningtext" y la velocidad para que empiece antes y se desplaze más rápido. Por si le interesa a alguien he puesto steptime=20 y startdelay=1000 en los 4 sitios que aparecen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas!

Sigo haciendo pruebas, pero como mis conocimientos son limitados pues no consigo grandes resultados...

Lo de los sintonizadores en la segunda pantalla lo he dejado porque no me aclaraba... Ahora estaba intentando hacer que el número de canal de la primera pantalla fuera más pequeño, pero no lo logro. He tocado el campo "size" de la línea 1214 de 600,120 a 100,120 pero sólo se me ve un dígito del número de canal en lugar de hacerse más pequeño... Y como que no hay "size" en todo al archivo como para ir tocando...

¿Alguien sabe que variable es y que valor hay que poner?

Por cierto, he modificado el retardo del "runningtext" y la velocidad para que empiece antes y se desplaze más rápido. Por si le interesa a alguien he puesto steptime=20 y startdelay=1000 en los 4 sitios que aparecen
Para hacer más pequeño un texto, lo que tienes que modificar es el atributo font. Con el size ajustas el tamaño del recuadro que incluye el texto. Es decir, si tienes por ejemplo, font="Regular; 20" y quieres hacer el texto más pequeño, deberías poner font="Regular; 16" o "Regular; 18" o ..., es decir un número menor que 20.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
skin probado en ultima version openspa, deco vu uno4k se, con modificacion para que se vea correctamente, a mi en el lado de la izquierda de la infobar, no me muestra las letras de ram ni del hdd y las barras salen en blanco, solo funciona bien la barra CPu. el esto esta corecto....
de que puede ser ?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
skin probado en ultima version openspa, deco vu uno4k se, con modificacion para que se vea correctamente, a mi en el lado de la izquierda de la infobar, no me muestra las letras de ram ni del hdd y las barras salen en blanco, solo funciona bien la barra CPu. el esto esta corecto....
de que puede ser ?

Había un archivo que había que meter en una ruta para la gente a la que no le salían bien las barras.

Esta en las primeras páginas del hilo, pero no recuerdo cual.
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
El archivo .syo imagino que dices , ya lo he añadido en su momento pero me sale así como en la foto.
De eso no debe ser.
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
He visto unos post más atrás que alguien tiene en la pantalla lcd el display con información de la ram etc... alguien tiene ese display para añadir a este skin ? Si fuese tan amable de mandar un enlace de descarga ,gracias de antemano.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
BlackModernHD_openSPA_Modeldukako_V2.0


1-0-19-7534-426-1-C00000-0-0-0-20200721204216.jpg




1-0-19-7534-426-1-C00000-0-0-0-20200721204235.jpg


DESCARGA SKIN