Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

• Iniciador del tema Iniciador del tema hfmls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues si pesa poco sera un error no? donde has visto eso?.

AZvip
Vip OpenSPA
Es extraño. Además llevan varios días sin añadir nada. ¿Estarán cociendo algo grande?Por mi parte, espero que sea el EPG. Tengo ya unas ganas de que funcione full.

Vip
Vip OpenSPA
Pues yo mas que el EPG,preferiria poder ver mis fotos tal como son,y no tener que transformarlas en un formato ridiculo,y luego cuando las ves salen las imagenes achatadas................

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
El EPG es muy importante , ayuda mucho a programar las grabaciones semanales si te gusta un programa o un evento, te facilita muchisimo tiempo para saber lo que emiten y los horarios, saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Finalmente era que estaba mal subido, ya han subido la versión completa del 3952. Vamos a ver que trae.
Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Tres cuartos de lo mismo... no parece que haya nada nuevo... Perfecto con multicas 08

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
Ya lo puse en otro hilo, pero yo si he notado cambios en la versión 3952:

+ Al reiniciar el AZBox comienza en el último canal que tuvieras sintonizado, incluso en la lista de favoritos correspondiente. Antes iniciaba en en mismo número de canal pero de la lista general de canales. (Solo pasaba si tenías configurados canales de TV por IP, como era mi caso)

+ Corregidos muchos textos en castellano, sobre todo la parte de Gestión de Ficheros, que estaba de pena. He visto que en los ficheros de los textos están preparando la Zona de Radio por Internet, no sé si esto significa que en próximas versiones lo van a incorporar al menú principal, en lugar de tenerlo como un plugin.

+ Mejoras en la visualización de fotos. Se puede elegir entre una visualización en tamaño original o automática (adapta al tamaño de la pantalla). Siguen sin verse fotos grandes.

- No se pueden eliminar los plugins. La opción de borrado no funciona, no hace nada.

Usuario
Amigo OpenSPA
LO de reiniciarse en el ultimo canal visto ya estaba en el anterior e incluso el anterior a ese (creo).

Lo que tenian que arreglar es poder darle un nombre al programa a grabar y que se quede permanente. Lo hice con el fichero reserved a traves del maz y bien, pero segun se grababa volvian a cambiar a numero como nombre del programa.... :(

Yo creo que el rewind puede que lo hayan tocado, porque en el anterior solo me rebobinaba x4, nunca hasta x8, y con el nuevo lo intente ayer y si que iba.... :S

AZvip
Vip OpenSPA
Con este firm, lo que me ha pasado es que al pasar hacia adelante o hacia atrás a cualquier velocidad viendo una grabación, al darle al play para seguir viendola, se queda sin sonido. Para que vuelva el sonido (o que no se vaya) hay que pasar con el salto de capítulo que avanza unos cuantos segundos cada vez que lo pulsas.

Por lo demás, me parece un poco más estable que la beta anterior.

Usuario
Fan de OpenSPA
txeyn dijo:
Pues yo mas que el EPG,preferiria poder ver mis fotos tal como son,y no tener que transformarlas en un formato ridiculo,y luego cuando las ves salen las imagenes achatadas................
pos yo estoy contigo amigo , a ver si arreglan eso de una vez, tanto chip sigma y luego no puede ni con las fotos jejejej.....

AZvip
Vip OpenSPA
eynea dijo:
pos yo estoy contigo amigo , a ver si arreglan eso de una vez, tanto chip sigma y luego no puede ni con las fotos jejejej.....

Aunque efectivamente para mi es prioritario el EPG, el tema de las limitaciones de velocidad de transferencia, fotos y demas del driver sigma es un asunto muy importante. Creo que también deberían progresar en ese tema.

De momento probaremos esta versión nueva a ver que tal se mueve.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
bueno pues ya la he puesto, lo de renombrar los programas reservados va muy bien, ya que antes no me aclaraba, el zapping me parece que lo han mejorado y el moverte por los menus tambien.

Usuario
Amigo OpenSPA
hola , pues para mi mejor que el EPG es que se lleve mejor con la camd y que zzaping sea mas rapido que esta uno pendiente si es capaz de abrir o no el canal mas de 10 segundos aveces..

Usuario
Amigo OpenSPA
Hoy tenemos nuevo beta 0.9.40.56

Fixed V-H behavior
Update SID info from GUI

En el primer post tenemos url para la descarga de betas

Usuario
Amigo OpenSPA
Termino de verlo y, solo aparece e de ayer.

Lo han retirado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.