Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makoky1

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
22
0
0
0.9.4056

Ya lo han puesto de nuevo. No me fío mucho de estos betas pero si alguien quiere probarlo ahí lo tenemos de nuevo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo lo he instalado y lo veo más rapido que con el anterior 46. Incluso con el wifi que el de antes funcionaba fatal. Ahora es la única vez que con wifi he ha dado una medicion de 1556,nosequemas... Flipando estoy todavía. Respecto a la info del GUI pues no se. Lo que si que se que los acentos siguen mal y la guía de programación sigue mostrando mal los caracteres en español. Sale 18 November GU en cambio en ingles sale 18 November Guide Program
Ya en el anterior comentar tb que la seguridad del wifi ha cambiado. Han desglosado todo. Ya no incluyen WPA/PSK2 sino que ahora es todo por separado.

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Firm 094142

A ver estoy testeando el firm 094142 (del 30/12/09) y los mkv me siguen yendo como el cu... los mkv que pesan mas de 8gb no va ni uno bien, todos van a trompicones. Alguien tiene este tema solucionado..a ver si es que tengo algo mal, pero no creo, tiene pinta de ser del codec del firm ya que este va peor que el 09387. Si alguien sabe a que puede ser debido estaría encantado de probar, porque ver las películas así es un suplicio.

Gracias a todos y FELIZ2010!!!!!! ;)

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pero los mkv donde los tienes en tu HDD interno y los reproduces alli, o los ves por streaming desde un HDD en red.

Tu conexion es por wifi o cable, esto lo digo en el caso de que los veas por red.

Yo hace tiempo que no pruebo, pero desde el propio HDD externo USB con ext3 los veo relativamente bien y el sonido tambien.

Salu2.

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
En hdd interno

Es un hdd interno, pero el firm no tira con el DTS y muchas gigas de video. No es cuestion de conexiones porque es el disco interno. Es cuestión de firm.
El hdd es un seagate barracuda 1tb 32mb, y antes tuve uno de 320gb y tb me hacía lo mismo. Así que no es el disco, los codecs no deben funcionar bien con según que mkvs, porque hay otros que me los lee perfectamente (de vez en cuando se ralentiza al imagen y se corta el audio, o se desincroniza, pero se arregla), pero es que en estas que digo es imposible ver nada.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Una pregunta, Pusiste el jumper al disco duro (Seagate Barracuda) para limitar la velocidad a 1.5GB/s ?
Yo tuve muchísimos problemas con ese disco duro hasta que puse el jumper y se acabaron los problemas.

Un saludo

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
PlatinumSAT dijo:
Una pregunta, Pusiste el jumper al disco duro (Seagate Barracuda) para limitar la velocidad a 1.5GB/s ?
Yo tuve muchísimos problemas con ese disco duro hasta que puse el jumper y se acabaron los problemas.

Un saludo
Y para que limitar la velocidad a 1'5 si lo quiero a 3?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
flancky dijo:
Y para que limitar la velocidad a 1'5 si lo quiero a 3?

Pues porque pasa lo mismo que en un pc...
Que consume mas CPU....(en un pc normalito no pasa nada ya que va sobrado y la posible mejora en velocidad es mejor)...

Pero en nuestro azbox que esta muy limitado de procesador, sin el jumper todavia lo cargas mas y peor puede ir......

Saludos Clock...

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
clockterra dijo:
Pues porque pasa lo mismo que en un pc...
Que consume mas CPU....(en un pc normalito no pasa nada ya que va sobrado y la posible mejora en velocidad es mejor)...

Pero en nuestro azbox que esta muy limitado de procesador, sin el jumper todavia lo cargas mas y peor puede ir......

Saludos Clock...
Pues en eso no había caído, y tienes mucha razón el consumo de cpu que requier para 3g/s es mucho para lo que da el pequeñin. Esta tarde lo probaré. ;) Muchas gracias por la pista, aunque con un hdd de 320gb me pasaba exactamente lo mismo. Pero probare es gratis. ;)

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Bueno después de varias horas de pruebas

Sigue fallando y no se que puede ser, porque ayer pude ver una que ocupaba 11gb y otra de 39gb!!!! Y las dos sin problemas (en la de 39gb con el audio ingles se colgaba todo el rato, pero al cambiar al audio español fue como la seda) Pero con el jumper puesto el resultado es exactamente el mismo. Así que no es un problema de transmisión de datos del HDD al AZ, ni de que el HDD fuerce el procesador al máximo, sigo creyendo que tiene algo que ver con los códecs, en un pc reproducir según que MKV's o MTS's ya da problemas si no tienes todos los códecs instalados ya que cada MKV y MTS es de su padre y de su madre. Quizás tenga algún problema en mi AZ, pero lo descarto porque no soy el único que tiene estos problemas. Bueno espero que en el siguiente firmware la cosa mejore. Si a alguien se le ocurre algo más, dispuesto a probarlo. ;)

Venga saludos y clock muchas gracias por tu ayuda.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hola, alguien tiene alguna noticia si estan en fiestas todavia? No hay mucha novedad de calidad ultimamente no?

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
dveras dijo:
Hola, alguien tiene alguna noticia si estan en fiestas todavia? No hay mucha novedad de calidad ultimamente no?

Se rumorea que los dos koreanos contratados para programar ólo tenían contrato hasta el 31 de diciembre de 2009 :yaeh am not durnk:

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
pues se rumoreaba que mower dejaba mbox y se iba a azbox,no se si a multicast o no se sabe bien bien a que,asi que tanto va el cataro a la fuente que ......

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que Mower ha dejado Mbox esta confirmado, una lastima por cierto.

Aunque si se fuera a Opensat y se encargara de Multicas dandole funcion de servidor y ya que estamos gbox y mbox no me iba a dar mucha pena, jejjeea

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
pena ninguna,ojala fuese asi siempre que no nos dejase a medias como hizo con mbox.aunque aqui creo que estaria cobrando y no por amor al arte

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Estaría bien poder confirmar que finalmente mower se ha unido a la plantilla. Probablemente tendríamos algo muy bueno en nuestros azbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.