Home

Servidor Opensat (AZBOX) para updates de FIRMWARES Diarios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si pesa poco sera un error no? donde has visto eso?.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Es extraño. Además llevan varios días sin añadir nada. ¿Estarán cociendo algo grande?Por mi parte, espero que sea el EPG. Tengo ya unas ganas de que funcione full.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo mas que el EPG,preferiria poder ver mis fotos tal como son,y no tener que transformarlas en un formato ridiculo,y luego cuando las ves salen las imagenes achatadas................
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
El EPG es muy importante , ayuda mucho a programar las grabaciones semanales si te gusta un programa o un evento, te facilita muchisimo tiempo para saber lo que emiten y los horarios, saludos
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Finalmente era que estaba mal subido, ya han subido la versión completa del 3952. Vamos a ver que trae.
Saludos.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Ya lo puse en otro hilo, pero yo si he notado cambios en la versión 3952:

+ Al reiniciar el AZBox comienza en el último canal que tuvieras sintonizado, incluso en la lista de favoritos correspondiente. Antes iniciaba en en mismo número de canal pero de la lista general de canales. (Solo pasaba si tenías configurados canales de TV por IP, como era mi caso)

+ Corregidos muchos textos en castellano, sobre todo la parte de Gestión de Ficheros, que estaba de pena. He visto que en los ficheros de los textos están preparando la Zona de Radio por Internet, no sé si esto significa que en próximas versiones lo van a incorporar al menú principal, en lugar de tenerlo como un plugin.

+ Mejoras en la visualización de fotos. Se puede elegir entre una visualización en tamaño original o automática (adapta al tamaño de la pantalla). Siguen sin verse fotos grandes.

- No se pueden eliminar los plugins. La opción de borrado no funciona, no hace nada.
 

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
LO de reiniciarse en el ultimo canal visto ya estaba en el anterior e incluso el anterior a ese (creo).

Lo que tenian que arreglar es poder darle un nombre al programa a grabar y que se quede permanente. Lo hice con el fichero reserved a traves del maz y bien, pero segun se grababa volvian a cambiar a numero como nombre del programa.... :(

Yo creo que el rewind puede que lo hayan tocado, porque en el anterior solo me rebobinaba x4, nunca hasta x8, y con el nuevo lo intente ayer y si que iba.... :S
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Con este firm, lo que me ha pasado es que al pasar hacia adelante o hacia atrás a cualquier velocidad viendo una grabación, al darle al play para seguir viendola, se queda sin sonido. Para que vuelva el sonido (o que no se vaya) hay que pasar con el salto de capítulo que avanza unos cuantos segundos cada vez que lo pulsas.

Por lo demás, me parece un poco más estable que la beta anterior.
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
txeyn dijo:
Pues yo mas que el EPG,preferiria poder ver mis fotos tal como son,y no tener que transformarlas en un formato ridiculo,y luego cuando las ves salen las imagenes achatadas................
pos yo estoy contigo amigo , a ver si arreglan eso de una vez, tanto chip sigma y luego no puede ni con las fotos jejejej.....
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
eynea dijo:
pos yo estoy contigo amigo , a ver si arreglan eso de una vez, tanto chip sigma y luego no puede ni con las fotos jejejej.....


Aunque efectivamente para mi es prioritario el EPG, el tema de las limitaciones de velocidad de transferencia, fotos y demas del driver sigma es un asunto muy importante. Creo que también deberían progresar en ese tema.

De momento probaremos esta versión nueva a ver que tal se mueve.
 

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
bueno pues ya la he puesto, lo de renombrar los programas reservados va muy bien, ya que antes no me aclaraba, el zapping me parece que lo han mejorado y el moverte por los menus tambien.
 

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
hola , pues para mi mejor que el EPG es que se lleve mejor con la camd y que zzaping sea mas rapido que esta uno pendiente si es capaz de abrir o no el canal mas de 10 segundos aveces..
 

Makoky1

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
22
0
0
Hoy tenemos nuevo beta 0.9.40.56

Fixed V-H behavior
Update SID info from GUI

En el primer post tenemos url para la descarga de betas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.