Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Si lo quieres "para siempre" bueno, para siempre no, pero muchos años seguro, pues entre dos, el GigaBlue HD 4k o el V+ Ultimo, si lo quieres de segunda división, pues el Octagón 8008 o el V+ Uno 4K
Es mi opinión, ehh
Hombre, te has dejado unos cuantos jejeje pero a grandes rasgos lo has dicho bien. También decir que el vuplus uno 4k y Octagon SF8008 no juegan en la misma división de precios. En la misma división que el Octagon estarían el Gigablue Trio, Zgemma H9Combo/Twin, los Ferguson o Edision.

En la misma división que el uno 4k estaría el GB UHD UE 4k y GB X3 4k, éste último un poco por debajo.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
693
303
0
Hombre, te has dejado unos cuantos jejeje pero a grandes rasgos lo has dicho bien. También decir que el vuplus uno 4k y Octagon SF8008 no juegan en la misma división de precios. En la misma división que el Octagon estarían el Gigablue Trio, Zgemma H9Combo/Twin, los Ferguson o Edision.

En la misma división que el uno 4k estaría el GB UHD UE 4k y GB X3 4k, éste último un poco por debajo.

Sí, sí claro, pero como preguntaba bueno y potente, pues los dos primeros, los otros ya son buenos pero no le llegan...todosi
He ido al bulto :)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Los pequeñines actualmente van sobrados y con buen multimedia. Lo único para lo que vale la pena desembolsar más pasta es el tuner FBC. Si el tuner FBC no es necesario veo tontería salirse de los pequeñines.

Yo tengo un Vuplus Último 4k y veo tontería gastar 400€ por un cacharro de 3 Gb de RAM que nunca tendrá android y que el multimedia va peor que cualquier HiSilicon de 100€. Claro que yo ni quiero tuner FBC ni grabó ni me hace falta un gran display.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
693
303
0
Exacto, sabes que el 95% o más de gente busca BBB, solo unos pocos buscan algo BBC, bueno, bonito y caro, hay que pensar el uso que le vas a dar y entonces estudiarlo, hay cientos de clases de decos, para no equivocarse hay que mirar opciones

• Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia

y en que division jugaria el zgemma h7s

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
y en que division jugaria el zgemma h7s
Pues teniendo en cuenta que no tiene tuner FBC, está más cerca de los pequeñines que de los FBC, pero con tuner Broadcom lo que hace que su multimedia no sea tan bueno. Pero vamos, lleva twin tuner sat y TDT y es un buen deco.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
perdona, la insistencia sobre esta marca, pero un familiar quiere comprar uno no que sea medianamente bueno, el había pensado en zgemma h7s, por lo de los 2 tuner de sat y el disco duro interno, pero también ha visto que el zgemma h9 combo es mucho mas barato y lleva también lo de disco duro interno y aunque no es doble tuner es Hislicom y tiene 8 gb de ram, ¿ me puedes dar tu opinión este modelo
Chipset principal Hi3798MV200---- Memoria: 8GB EMMC FLASH / 1GB DDR3---- WIFI 300MHZ incorporado---- Soporte interno HDD Sata3 de 2.5 "(HDD opcional)--Tarjeta SD (Tarjeta TF) para grabación, 8GB, 64GB, 128GB (opcional)-----Interfaz Ethernet de 10/100 Mbit ( es curioso, por cable hasta 100 y por wifi hasta 300 )
y es solo 1 tuner de sat y 1 tuner de tdt

Pues teniendo en cuenta que no tiene tuner FBC, está más cerca de los pequeñines que de los FBC, pero con tuner Broadcom lo que hace que su multimedia no sea tan bueno. Pero vamos, lleva twin tuner sat y TDT y es un buen deco.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
perdona, la insistencia sobre esta marca, pero un familiar quiere comprar uno no que sea medianamente bueno, el había pensado en zgemma h7s, por lo de los 2 tuner de sat y el disco duro interno, pero también ha visto que el zgemma h9 combo es mucho mas barato y lleva también lo de disco duro interno y aunque no es doble tuner es Hislicom y tiene 8 gb de ram, ¿ me puedes dar tu opinión este modelo
Chipset principal Hi3798MV200---- Memoria: 8GB EMMC FLASH / 1GB DDR3---- WIFI 300MHZ incorporado---- Soporte interno HDD Sata3 de 2.5 "(HDD opcional)--Tarjeta SD (Tarjeta TF) para grabación, 8GB, 64GB, 128GB (opcional)-----Interfaz Ethernet de 10/100 Mbit ( es curioso, por cable hasta 100 y por wifi hasta 300 )
y es solo 1 tuner de sat y 1 tuner de tdt

Ese deco tiene 1 giga de RAM como pone en su descripción que has puesto. Tiene 8 gigas de almacenamiento.

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Ferguson Ariva TT 4k

Hola, que os parece éste receptor, pregunto por si alguien lo tiene y me puede dar un poco de información. Se lo quiere comprar un familiar mío y me dice que puede utilizar los dos sistemas operativos, enigma 2 y android. Así puede ver movistar+ con enigma2 y disfrutar de kodi en android.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
Ferguson Ariva TT 4k

Hola, que os parece éste receptor, pregunto por si alguien lo tiene y me puede dar un poco de información. Se lo quiere comprar un familiar mío y me dice que puede utilizar los dos sistemas operativos, enigma 2 y android. Así puede ver movistar+ con enigma2 y disfrutar de kodi en android.
Si es solo por el kodi, cualquier deco enigma2 lo soporta y bastante bien, yo tuve un tirmpo el amiko a5 4k queces parecido y nunca me adapte a su funcionamiento

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Pues es muy buena opción. En enigma2 no funciona kodi en esos decos, pero en android va bastante mejor que en cualquier enigma2.

gbr069

Presentado
Forero
13 Ago 2016
6
1
0
65
Tengo un maravilloso VU+ solo 2 desde hace ya dos años , siempre con Openspa, ahora me he comprado una TV 4K con una resolucion que alucino, Mereceria la pena cambiar a un VU+ duo 4K ... notare un cambio en la resolucion de HD a UHD, por cifras de resolucion si ..... pero recibire esa mejora de resolucion? Es un gran desembolso y si na voy a notar una mejora significativa pues me quedo como estoy.. De pasar de una TV HD 1.080 a TV UHTD 3.840 ... la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, es otra liga.

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
Hola, no es sólo por kodi es por lo que ofrece android+enigma2 y además los 2 sintonizadores a un precio no demasiado elevado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Tengo un maravilloso VU+ solo 2 desde hace ya dos años , siempre con Openspa, ahora me he comprado una TV 4K con una resolucion que alucino, Mereceria la pena cambiar a un VU+ duo 4K ... notare un cambio en la resolucion de HD a UHD, por cifras de resolucion si ..... pero recibire esa mejora de resolucion? Es un gran desembolso y si na voy a notar una mejora significativa pues me quedo como estoy.. De pasar de una TV HD 1.080 a TV UHTD 3.840 ... la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, es otra liga.
Hay vida fuera de vuplus, solo es un apunte que te dejo por si te interesa valorarlo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Eso no te lo sé decir, evidentemente se ve mejor pero ya depende con que ojos lo mires, pero hay poquísimos canales en 4k actualmente, y si ya hablamos de canales interesantes en nuestro idioma, podría asegurar que no hay ninguno.

El cambio a deco 4k no es solo por la resolución, sino porque ganarás en memoria, en velocidad y en rendimiento.

gbr069

Presentado
Forero
13 Ago 2016
6
1
0
65
Mas Claro el Agua, muchas gracias ya se lo que hacer... ya comentare la diferencia de calidad de imagen, efectivamente que es subjetivo pero hay veces que es irrebatible :) :) un simple cable ya te hace diferencia .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.