Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Carcasa de plástico??? Dónde has visto eso?

Pregunto : esa es su única petición para decidir por un deco u otro?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el es asin dice que es de plastico la carcasa del zgemma y del hiturbe es cierto? y que opinas del amiko 4k 51 y del formule 4 turbo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola clemente haber el pvc es un plastico y acero sueco no creo que hay receptores jajajajjaja e visto que receptores tiene la imagen openspa y no tengo claro uqe el amiko viper 4k51 la tenga el amiko viper si esa es la duda y tu tiene un hitube?
Yo no tengo el Hitube, estaba interesado para un amigo, ya, lo tiene y para su uso le funciona estupendamente, es 4k es combo y tiene wifi y yo tengo los decos de mi firma
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok clemente que firma tienes tu yo le dige que compara un gigablue trio 4k o el octagon f8008 que son una maravilla por 20 euros mas pero el es asin a mi lo que me hace gracias es que es de movistar y el decor de movistar es de plastico y lo tenes desde hace dos año y lo le a dado problema
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Amigos yo llevo muchos años en esto y la verdad no se casi nada soy torpe entre los torpes para estos temas, entonces para evitar problemas compré un vu duo y luego un vu solo2 y no he tenido ningún problema cambiar de vez en cuando imagen y lista nada más, soporte donde vaya y calidad igual puede mejor lo dudo ahora eso si creo son algo más caros pero para mi vale la pena quien compra barato compra dos veces.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola yo tengo un gigablue que en calidad es igual a vu* es para un amigo un poco tacaño bamos que hay que darle en la mano y no cae ni un centrimos ese es de lo que quiere las tres bbb ya sabes bueno bonito y barato pero barato barato
 

Alcidez

Presentado
Forero
18 Nov 2019
3
1
0
76
Yo miraría también que tengan soporte donde te puedan dar ayuda. por ejemplo AXAS HIS 4K Combo+, 4k de momento no tiene Imagen de OpenSpa.
Gracias, es una buena y útil consideración.
Seguramente me decida por el Ferguson Ariva ATV. Es completito, está bien de memoria y de carayerísticas técnicas en general. Y además tiene buena pinta y aspecto de ser un equipo comercial, comparado con otros que más parecen un equipo de kit (aunque lo importante de un equipo no sea su apariencia, sino sus características técnicas y la calidad de sus componentes)
 

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Hola, tengo un duo2 y necesito otro para la casa del pueblo y quería pedir consejo ya que necesito algo con 2 tuner de sat y 1 de TDT. He pensado en el Vu+ Uno 4k se mas un sintonizador TDT por usb pero la broma se va a mas de 300 euros. Me recomendáis alguna otra opción??
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
hola clemente haber el pvc es un plastico y acero sueco no creo que hay receptores jajajajjaja e visto que receptores tiene la imagen openspa y no tengo claro uqe el amiko viper 4k51 la tenga el amiko viper si esa es la duda y tu tiene un hitube?
Menuda chorrada lo de que sea imprescindible carcasa metalica pero bueno.
Si no recuerdo mal el Edision Os Nino lleva carcasa metalica ( Hace tiempo tuve uno a prueba )y hay openspa para el.
 
  • Me gusta
Reactions: senkfox

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenos dias mi amigo tiene una duda entre el zgemma h9s 4k y el mutant hd60 cual es el mas fiable seria la pregunta
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
yo elegiría el Zgemma h9s solo porque lleva 2 tunner y el otro mutant lleva solo 1, pero preguntale a tu amigo si eso es importante para el,
lo mismo no lo es y prefiere gastarse menos.
El edision os niño es mas barato no es 4K y si tampoco es importante el 4k para el te ahorras casi 40€.

En fin... hay decos para todo tipo de gustos...
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
yo elegiría el Zgemma h9s solo porque lleva 2 tunner y el otro mutant lleva solo 1, pero preguntale a tu amigo si eso es importante para el,
lo mismo no lo es y prefiere gastarse menos.
El edision os niño es mas barato no es 4K y si tampoco es importante el 4k para el te ahorras casi 40€.

En fin... hay decos para todo tipo de gustos...
El h9s no lleva 2 tuners. Eso es el h9.2s
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el no se refiere a los tuners se refiere a fiablilidad y prestaciones o cual es mas duro o duraria mas y cual da mejores prestaciones por decirlo de una manera
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Como veo que lo va a ir tirando por la ventana, pegándole patadas y quemándolo, mejor que lleve carcasa metálica. El Zgemma igual no le aguanta tanto trajín. Bueno, ni el Mutant tampoco, pero vete a saber.

Fiabilidad dependerá de las veces que le pegue fuego, y prestaciones sería bueno mirarlas en la sección de cada deco. Los dos son HiSilicon, misma RAM pero el HD60 tiene más flash. Luego mira el tema de sintonizadores, wifi, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: senkfox y Kaneda69

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues si va haber que meterle fuego jr ya te dije que es rarito el tio que le vamos hacer al final compara el zgemma o el hitube estoy seguro jajajajaj
 

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Acabo de ver también el Octagon SF4008 QUAD 4k en mi búsqueda de algo aparente con 2 tuner sat y 1 de TDT. ¿Alguna recomendación?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola, tengo un duo2 y necesito otro para la casa del pueblo y quería pedir consejo ya que necesito algo con 2 tuner de sat y 1 de TDT. He pensado en el Vu+ Uno 4k se mas un sintonizador TDT por usb pero la broma se va a mas de 300 euros. Me recomendáis alguna otra opción??
Has visto el octagon sf 8008 con twin en sat es 4k y lleva wifi y esta por unos 120 € y yo tengo un tdt/usb de la marca sceon-stv22 y es dual y esta por unos 10/15€ es decir que por unos 140 € tienes todo completo y con un gran deco
 
  • Me gusta
Reactions: carlosymiguel

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
clemente ya se lo he dicho que por 120 euro se puede compar el octagon f8008 en sus versiones o el gigablue trio4k y nada que es un tracaño vamos que tomas el de personaje de cruz y raya pues calcado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.