Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SoniaNieto

Presentado
Forero
18 Nov 2019
4
1
0
44
La verdad que el Octagon y el Hitube 4k tampoco pinta nada mal.
Es que habia visto otros de 100€ muchos mas simples, buscaba que durara y al menos 2 canales para poder grabar.
Habia mirado esos por llevar opción a disco interno.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tú cómo te imaginas ese lag al cambiar el canal? El Hitube es HiSilicon? Sí... ergo tiene ese lag tan famoso.
Contando 1segundo, nunca me da tiempo para contar el 2segundo, gana el deco.
Conclusion, en general es mas de 1segundo y menos de 2segundos.

PD:.Cualquier otro retraso. no es del deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
La verdad que el Octagon y el Hitube 4k tampoco pinta nada mal.
Es que habia visto otros de 100€ muchos mas simples, buscaba que durara y al menos 2 canales para poder grabar.
Habia mirado esos por llevar opción a disco interno.

Los Zgemma H9combo o Twin diria que tienen la posibilidad de poner disco duro interno.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
Contando 1segundo, nunca me da tiempo para contar el 2segundo, gana el deco.
Conclusion, en general es mas de 1segundo y menos de 2segundos.

PD:.Cualquier otro retraso. no es del deco.

Por eso pregunto, no sé qué manía tiene la peña con ese lag.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He pasado por un momento a ver los canales de la tdt de la tv ( sin el deco ) y el cambio de canales tambien tiene su pantalla en negro, vuelvo al deco y la vision de canales en la tdt es casi el mismo y tarda un poco mas al pasar de un canal de la tdt a un canal codificado, pero nunca me habia molestado en ver ese retardo
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Por eso pregunto, no sé qué manía tiene la peña con ese lag.
La verdad es q yo era temeroso ya q se hablaba mucho de ese supuesto lag.

Total, que os hice caso a ti y a tururú y me pille el Ferguson atv que padecía ese supuesto lag, ya que me decíais que no se notaba.

Resultado: no noto diferencia en el cambio de canales entre mi Ferguson atv y mi otro deco, un vu uno4kse.
 

Alcidez

Presentado
Forero
18 Nov 2019
3
1
0
76
exacto asi es,ademas puede hacer strimin o como se escriba..jejjeje..
dependiendo del uso que le vayas a dar.
Yo tengo el Gigablue trio 4K y super encantado. eso si no lleva wifi.(Aunque puedes comprar un pen wifi 4.99€ amazon. el mio es SAT/TDT
El octagon 8008 4k tienes varios modelos el Sat/TDT - Doble SAT estos llevan wifi los dos.

Hola, Soy nuevo y ya me presenté. He leído varias cosa, manuales e hilos, y he caído en este, donde hay varias preguntas sobre qué deco comprar.
Yo estoy por pillarme alguno de estos, ya que lo prefiero multi S.O aunque sea algo más carillo.:
Ferguson Ariva ATV COMBO (o twin), 4k. Tres sistemas: Linux (Enigma 2) + Android + Debian. Quad core. 2 MB RAM + 16 MB Flash. Por unos 137/150€ según sitios.
AXAS HIS 4K Combo+, 4k Dos sistemas: Linux (Enigma 2) + Android. Quad core, 2 GB RAM + 8 Flash. (unos 115/130€ en varios sitios, puesto en casa)
Mutant HD60 4K UHD 1x DVB-S2X. UHD. Quad core; 1GB RAM + 8 GB Flash. Unos 120 € puesto en casa.
También miré el Dinobot 4K+ UHD H.265 (desde 145/160€ en varios sitios, puesto en casa. Pero es idéntico al Axas, solo que mucho más caro.
Ya puestos, si alguien los conoce, agradecería comentarios.
Vuelvo a saludar al foro
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Hola, Soy nuevo y ya me presenté. He leído varias cosa, manuales e hilos, y he caído en este, donde hay varias preguntas sobre qué deco comprar.
Yo estoy por pillarme alguno de estos, ya que lo prefiero multi S.O aunque sea algo más carillo.:
Ferguson Ariva ATV COMBO (o twin), 4k. Tres sistemas: Linux (Enigma 2) + Android + Debian. Quad core. 2 MB RAM + 16 MB Flash. Por unos 137/150€ según sitios.
AXAS HIS 4K Combo+, 4k Dos sistemas: Linux (Enigma 2) + Android. Quad core, 2 GB RAM + 8 Flash. (unos 115/130€ en varios sitios, puesto en casa)
Mutant HD60 4K UHD 1x DVB-S2X. UHD. Quad core; 1GB RAM + 8 GB Flash. Unos 120 € puesto en casa.
También miré el Dinobot 4K+ UHD H.265 (desde 145/160€ en varios sitios, puesto en casa. Pero es idéntico al Axas, solo que mucho más caro.
Ya puestos, si alguien los conoce, agradecería comentarios.
Vuelvo a saludar al foro

Yo miraría también que tengan soporte donde te puedan dar ayuda. por ejemplo AXAS HIS 4K Combo+, 4k de momento no tiene Imagen de OpenSpa.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Buenos días,
Tengo un vu+ zero desde hace unos dos años, que va maravillosamente, pero que se me queda muy corto de Ram y con un procesador que es muy lento, tarda mucho en cargar las imágenes y poco ágil en el cambio de canales.
Me gustaría cambiar a un tramo superior y no quedarme corto de nuevo. Estoy mirando Vu+ UNO Se 4k, Gigablue Ultra ue 4k, y algun otro de similares características, que se encuentre en el tramo de entre 200 y que no pase de 300 euros.
Que lleve el tuner FBC y procesador ágil.., no es necesario wifi, por supuesto que tenga soporte Openspa, para ir actualizando permanentemente.
En ese tramo qué me recomendáis los expertos.., como digo no me gustaría volverme a quedar corto.., Muchas gracias por vuestra información que la considero de muy especial interés, abundante y clara, pero como planteamos cada uno unas características distintas, el abanico de posibilidades es muy amplio.
Muchas gracias de antemano. Saludos..
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias tengo un amigo que quiere un receptor enigma2 baratito de menso de 100 euros que sea de metar me ayudais gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ya se que son bueno pero mi amigo no lo quieres de plastico su captula y de formule sabes algo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
alguien sabe algo sobre el amiko viper 4k51 y si se pued einstala la imagen openspa
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola clemente haber el pvc es un plastico y acero sueco no creo que hay receptores jajajajjaja e visto que receptores tiene la imagen openspa y no tengo claro uqe el amiko viper 4k51 la tenga el amiko viper si esa es la duda y tu tiene un hitube?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.