Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
38
3
0
38
Madrid
Con ese presupuesto, y queriéndolo para lo que has dicho, yo te recomiendo el Uclan Ustym twin 4K en la tienda del patrocinador al que añadiría un USB-TDT Xbox de Amazon por 11,50€ ( no cojas más caro porque parece que la diferencia es por la caja y ese viene también con ella) y una minitarjeta SDHC de 400 GB, también en Amazon y te queda un deco super completo.
Para lo que has dicho que quieres hacer, repito, y ayuda, vas a tener completa, desde aquí mismo.
Hola compañero;

Buenas noches.
Finalmente, ayer recibí el cacharro que me recomendaste y lo tengo ya casi todo en funcionamiento excepto un par de detalles. A ver si tú o cualquier otro podéis ayudarme, por favor:

1. No soy capaz de conectarlo vía wifi. Siempre me da error y CREO que lo hago todo bien. Vía ethernet, sin problemas. "Lo veo todo" ;) ¿Alguna experiencia similar?
2. Ahora mismo, no sé cómo hacer streaming para poder ver el deco desde mi smart tv (LG) del dormitorio. ¿Un ayuda?

Mil gracias a todos.

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.

Copiado y movido el post con las consultas del Uclan a un nuevo hilo en su seccion y dejar este libre hilo para las consultas mas "normales" sobre BBB. JAJAJAJAJJ

El foro limpio y ordenado.
maid-smiley-emoticon.gif

.

• Me gusta
Reactions: JR

JAVIER DT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2021
12
6
0
Zona norte de Madrid
Bunas tardes, acabo de aterrizar en este foro y quisiera disipar alguna duda antes de cambiar de receptor. Actualmente tengo el Iris 9600 h2, lo visualizo a través de cccam --- nada de chistes sobre decos IKS --- repasa las Normas del foro --- (soy muy neófito) y me gustaría adentrarme más en este mundo tan apasionante, dentro de mis limitaciones y para ello quería cambiar el receptor.
Os pongo en antecedentes. Tengo antena parabolica comunitaria, televisor es LG Oled C15 con la posibilidad de tener directamente de la antena, canales por satélite. He estado leyendo los post anteriores sobre modelos y estoy entre Gigablue Uhd X3 4k y Octagon 8008twin.Quisiera saber que me aporta Gigablue que no me da Octagon. No sé si los componentes son Mejores?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Última edición por un moderador:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.613
709
0
Bunas tardes, acabo de aterrizar en este foro y quisiera disipar alguna duda antes de cambiar de receptor. Actualmente tengo el Iris 9600 h2, lo visualizo a través de cccam --- nada de chistes sobre decos IKS --- repasa las Normas del foro --- (soy muy neófito) y me gustaría adentrarme más en este mundo tan apasionante, dentro de mis limitaciones y para ello quería cambiar el receptor.
Os pongo en antecedentes. Tengo antena parabolica comunitaria, televisor es LG Oled C15 con la posibilidad de tener directamente de la antena, canales por satélite. He estado leyendo los post anteriores sobre modelos y estoy entre Gigablue Uhd X3 4k y Octagon 8008twin.Quisiera saber que me aporta Gigablue que no me da Octagon. No sé si los componentes son Mejores?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
La diferencia principal, precio aparte, es que el GigaBlue X3 tiene sintonizador FBC y el Octagon sintonizador twin.

Por lo tanto, sin entrar en detalles, en el GigaBlue puedes sintonizar hasta 8 tp de la misma banda y polaridad, mientras en el Octagon solo podrías 2.

En la realidad es algo diferente, pero para no liarte quédate con eso.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
389
505
0
40
Importante también el tema internet, el Octagon tiene gigabit ethernet y el Gigablue no. Si lo vas conectar por WiFi no hay problema...

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
389
505
0
40
Gracias por la rapidez de respuesta. La conexión a Internet no es mejor por cable que por WiFi?
En condiciones normales es mejor por cable. Pero en este caso el Octagon soporta una velocidad 10 veces mayor a la del Gigablue.

Gigablue UHD X3 4K ---> Fast Ethernet. Máximo 100 megabits por segundo.
Octagon SF8008 4K Twin ---> Gigabit Ethernet. Máximo 1000 megabits por segundo.

En el uso diario no deberías tener mayores problemas pero está bien que lo tengas en cuenta.

JAVIER DT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2021
12
6
0
Zona norte de Madrid
Creo que me a decantar por Octagon ya que el tema de internet me parece importante y teniendo en cuenta que la tv me da la posibilidad desintonizar canales de satelite , sería como contar con un tercer sintonizador. Muchas gracias

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Creo que me a decantar por Octagon ya que el tema de internet me parece importante y teniendo en cuenta que la tv me da la posibilidad desintonizar canales de satelite , sería como contar con un tercer sintonizador. Muchas gracias
De los canales que sintonices en la tele, sólo vas a poder ver los que emiten en abierto. Del resto olvídate.

Salu2.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
389
505
0
40
Yo le daría prioridad al tema FBC del sintonizador, de hecho cuando probé el UHD X3 4K lo hice con cable y WiFi. Al final vi que con el WiFi AC mejor (router cerca). Quizás deberías mirar el Gigablue UHD UE 4K, es más caro pero vale muchísimo la pena. FBC y Gigabit Ethernet...

JAVIER DT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2021
12
6
0
Zona norte de Madrid
Yo le daría prioridad al tema FBC del sintonizador, de hecho cuando probé el UHD X3 4K lo hice con cable y WiFi. Al final vi que con el WiFi AC mejor (router cerca). Quizás deberías mirar el Gigablue UHD UE 4K, es más caro pero vale muchísimo la pena. FBC y Gigabit Ethernet...
Desde luego tengo el router pegado al descodificador. El UE ya se va un poco de precio, ten en cuenta que pensaba gastarme 120€ y para ser un principiante en esto.
Seguramente me decida por el X3. Por último, he leído que hay posibilidad de un descuento si se pide a Padre de familia.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
389
505
0
40
Desde luego tengo el router pegado al descodificador. El UE ya se va un poco de precio, ten en cuenta que pensaba gastarme 120€ y para ser un principiante en esto.
Seguramente me decida por el X3. Por último, he leído que hay posibilidad de un descuento si se pide a Padre de familia.
Ahí no te puedo ayudar, no sé cómo va lo del descuento del patrocinador. Soy de Canarias y comprar online desde aquí es una aventura... jejejeje

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
En el satelite, sintonizaras los mismos canales que en el deco y solo veras los canales libres, a no ser que estes abonado y en el satelite, tengas una pcmcia

• Me gusta
Reactions: JAVIER DT

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
El gigablue x3 es solo tuner de sat y al ser FBC podras disponer de 8 servicios de sat, pero NO podras ponerle un tdt-usb para ver los canales de la tdt en cambio el octagon al ser TWIN tiene la posibildad de tener 2 servicios pero SI le puedes poner un tdt-usb XBOX para ver los canales de la tdt
Y ya que dices que tu presupuedto es de 120 € hss visto la opcion del Uclan Ustyn 4k pro twin es identico en todo al octagon y vale mucho menos

JAVIER DT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2021
12
6
0
Zona norte de Madrid
El gigablue x3 es solo tuner de sat y al ser FBC podras disponer de 8 servicios de sat, pero NO podras ponerle un tdt-usb para ver los canales de la tdt en cambio el octagon al ser TWIN tiene la posibildad de tener 2 servicios pero SI le puedes poner un tdt-usb XBOX para ver los canales de la tdt
Y ya que dices que tu presupuedto es de 120 € hss visto la opcion del Uclan Ustyn 4k pro twin es identico en todo al octagon y vale mucho menos
Seguramente me decida por gigablue, ahora la decisión está entre el trío y el ue. Los canales codificados sólo se pueden ver por cccam?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Seguramente me decida por gigablue, ahora la decisión está entre el trío y el ue. Los canales codificados sólo se pueden ver por cccam?
Los canales codificados solo se pueden ver con un abono legal a la plataforma en cuestión. Luego ya está en tus manos si usas cccam, oscam u otro tipo de camd para poder usar ese abono en tu deco.

• Me gusta
Reactions: JAVIER DT