Home

Un par de detalles con el nuevo deco. ¿Una ayuda?

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
38
3
0
36
Madrid
Buenas noches.
Finalmente, ayer recibí el cacharro que me recomendaste y lo tengo ya casi todo en funcionamiento excepto un par de detalles. A ver si tú o cualquier otro podéis ayudarme, por favor:

1. No soy capaz de conectarlo vía wifi. Siempre me da error y CREO que lo hago todo bien. Vía ethernet, sin problemas. "Lo veo todo" ;) ¿Alguna experiencia similar?
2. Ahora mismo, no sé cómo hacer streaming para poder ver el deco desde mi smart tv (LG) del dormitorio. ¿Un ayuda?


Mil gracias a todos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola compañero;

Buenas noches.
Finalmente, ayer recibí el cacharro que me recomendaste y lo tengo ya casi todo en funcionamiento excepto un par de detalles. A ver si tú o cualquier otro podéis ayudarme, por favor:

1. No soy capaz de conectarlo vía wifi. Siempre me da error y CREO que lo hago todo bien. Vía ethernet, sin problemas. "Lo veo todo" ;)
2. Ahora mismo, no sé cómo hacer streaming para poder ver el deco desde mi smart tv (LG) del dormitorio. ¿Un ayuda?


Mil gracias a todos.
Reinicia el router.

Para el stream (a groso modo) generas una lista iptv con el openwebif y la cargas en un reproductor iptv instalado en la smart TV
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola compañero;

Buenas noches.
Finalmente, ayer recibí el cacharro que me recomendaste y lo tengo ya casi todo en funcionamiento excepto un par de detalles. A ver si tú o cualquier otro podéis ayudarme, por favor:

1. No soy capaz de conectarlo vía wifi. Siempre me da error y CREO que lo hago todo bien. Vía ethernet, sin problemas. "Lo veo todo" ;) ¿Alguna experiencia similar?
2. Ahora mismo, no sé cómo hacer streaming para poder ver el deco desde mi smart tv (LG) del dormitorio. ¿Un ayuda?


Mil gracias a todos.
1. Prueba con las diferentes codificaciones (WPA, WPA2, etc)
2. Hay manuales por el foro de como hacer streaming a una Smart TV.
 

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
38
3
0
36
Madrid
Reinicia el router.

Para el stream (a groso modo) generas una lista iptv con el openwebif y la cargas en un reproductor iptv instalado en la smart TV
Solucionado tema router cambiándole el tipo de contraseña.
Lo otro, me está costando porque a pesar de habilitarlo, no consigo entrar desde el ordenador. Hago lo que dicen los tutos uy no hay manera.

1. Prueba con las diferentes codificaciones (WPA, WPA2, etc)
2. Hay manuales por el foro de como hacer streaming a una Smart TV.
Gracias

Y para verlo en la tv con smartv prueba a configurar el ottplayer
Voy a ello. Muchas gracias.