Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
No si la idea es ponerle una imagen lo más sencilla posible, el tema acceder desde fuera, uf no sé cómo lo montaría porque mis padres no saben compartir WiFi, pero bueno nada como unos apuntes en papel para que se aclaren.

En Linux cerrado te refieres a decos que ya tienen imagen de fábrica y no se puede modificar poniendo openspa, no?

Exacto.
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
Entre estos tres cual creis que es el mejor

Zgemma H7S 4K​

Gigablue UHD Trio 4K​

GigaBlue HD X3​


gracias por la ayuda
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Entre estos tres cual creis que es el mejor

Zgemma H7S 4K​

Gigablue UHD Trio 4K​

GigaBlue HD X3​


gracias por la ayuda
El gigablue x3 tiene tuner fbc con ka posibilidad de hacer stresming en 8 sitios diferentes, el trio es solo tdt y sat y el zgemma h7s es doble sat y tdt ( puedes hacer streaming en 2 sitios ) y con todo eso me parece mejor el zgemma, también tiene la posibilidad de poner un disco duro interno
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
El gigablue x3 tiene tuner fbc con ka posibilidad de hacer stresming en 8 sitios diferentes, el trio es solo tdt y sat y el zgemma h7s es doble sat y tdt ( puedes hacer streaming en 2 sitios ) y con todo eso me parece mejor el zgemma, también tiene la posibilidad de poner un disco duro interno
Gracias también había visto

Octagon sf 8008 4k Twin​

mejoraría en algo?.

gracias por la respuesta
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Entre estos tres cual creis que es el mejor

Zgemma H7S 4K​

Gigablue UHD Trio 4K​

GigaBlue HD X3​


gracias por la ayuda
Depende de lo que busques y de tu presupuesto.
Si sólo buscas satélite, yo quizá iría a por el X3 al tener sintonizador FBC como te ha indicado Clemente.
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
Depende de lo que busques y de tu presupuesto.
Si sólo buscas satélite, yo quizá iría a por el X3 al tener sintonizador FBC como te ha indicado Clemente.
Si sería para satélite y si es posible alguno para poder ver desde la tablet o el móvil y grabar alguna cosa
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si sería para satélite y si es posible alguno para poder ver desde la tablet o el móvil y grabar alguna cosa
Si solo quieres grabar/ver/streaming de 2 canales a la vez, con un deco twin te sobraría.

En ese caso el Octagon que has puesto o el Uclan Uystim Twin (primo del Octagon pero más barato) te servirían.

Si requieres más de 2 canales a la vez (hasta un maximo de 8), el GigaBlue X3
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Es que claro, ha puesto 4 combinaciones de sintonizador diferentes, como para atinar en la recomendación...

Zgemma H7S : 2 SAT + 1 TDT
Gigablue Trio : 1 SAT + 1 TDT
Gigablue X3 4k : 8 SAT
Octagon SF8008 Twin : 2 SAT

La verdad, ninguno de los 4 es mal deco
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
jeje está claro lo que más me preocupa al ser todos Buenos es la estabilidad y calidad ya que creo todos cumplen. También admito recomendaciones hasta 200€
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Es que estabilidad y calidad son dos parámetros no medibles y complicados de cuantificar. Al final el deco debe cumplir lo que tú le pidas en hardware, luego todos van más o menos igual.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
jeje está claro lo que más me preocupa al ser todos Buenos es la estabilidad y calidad ya que creo todos cumplen. También admito recomendaciones hasta 200€
por ese limite de precio, quizas optaaria por el Zgenma h7s es dobel sat mas tdt y con la opcion de disco duro, otra buena opcion seria el octagon sf 8008 twin y el ucan usty 4k pro twin a los dos, se le podria poner una tarjeta microsd de hasta 500 gb
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
Creo que estoy entre el octagon y los gigablue pero me encuentro indeciso agradecería recomendación en base al uso experiencia
 

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
47
gracias por la ayuda. El disco duro no me preocupa tengo un usb. 3tb valoró más la calidad de imagen y la estabilidad de la misma, ademas de lo comentado anteriormente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
gracias por la ayuda. El disco duro no me preocupa tengo un usb. 3tb valoró más la calidad de imagen y la estabilidad de la misma, ademas de lo comentado anteriormente
En serio? Otra vez?

Si nos dices como cuantificar la calidad y la estabilidad de la imagen, seguro que atinamos.

P.D.: el uClan Ustym es exactamente igual al Octagon SF8008 pero más barato, ahí lo dejo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
A ver, es que realmente no sabemos que quieres hacer así que como indica JR, es complicado acertar...

En cuanto a calidad y rendimiento todos van por un estilo. Yo tengo el GigaBlue UHD UE 4K y a mi suegro le pillé uno "más barato y sencillo" como el Uclan Uystim, y en operación "normal" no noto diferencias.

¿Entonces por qué tengo el GigaBlue y no el Uclan? Porque en mi caso requería poder ver/grabar/streaming (las 3 cosas a la vez) de varios canales de TDT y SAT. Por eso opté por el GigaBlue.

Ahora la pregunta te la tienes que hacer tu. ¿Qué esperas o que pretendes hacer con el deco?

Si sólo quieres ver SAT, con un sintonizador te sobra. Si además quieres ver TDT, pues necesitarás un deco combo que tenga sintonizador TDT y SAT.

Si quieres ver sólo SAT pero ver/grabar/streaming de 2 canales a la vez, ya tienes que ir a por un deco TWIN SAT.

Si quieres como yo ver/grabar/streaming de más de 2 canales a la vez ya tienes que ir sí o sí a por un deco con tuner FBC. Si además de satélite quieres TDT, pues tienes que elegir un deco con tuner FBC que permita añadir un sintonizador TDT, ya sea pinchado en placa o mediante USB.

En función de lo que elijas te podremos recomendar unos decos u otros...

¡Ya nos dirás!
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
En ese límite de precio, tanto al Octagon como al Uclan, le puedes añadir un USB-TDT del Xbox por no más de 12€ y así, además de los 2 sintonizadores de SAT lo haces combo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente