Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En ese límite de precio, tanto al Octagon como al Uclan, le puedes añadir un USB-TDT del Xbox por no más de 12€ y así, además de los 2 sintonizadores de SAT lo haces combo.
Al Octagon SF8008 no le gustan esos usb-tdt/c, por tanto al Uclan, similar, con otros sin problemas, cuidado.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
En los 2 últimos que les he puesto a los amigos, creo que están cumpliendo, aunque reconozco que tienes más experiencia que yo con esos cacharros.
Sí que probé lo de poner 2 de esos y mirar si podían gestionar simultáneamente, uno canales de TDT y el otro de cable, y entonces sí que, aparte de la gestión dificultosa que hace Openspa en esos casos, el funcionamiento era un poco calamitoso.
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
En los decos que funciona, solo es enchufar y listo, OpenSPA lo gestiona todo, pero en los decos indicados no.
.
Ya, lo he hecho siguiendo las indicaciones que se daban aquí: quitar la autoinstalación automática en la configuración de Openspa y luego bajar el driver de la lista de plugins disponibles....
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
Buenos días no se que deco comprar estoy entre el vu+ uno 4k se y el gigablue ue 4 k o otro deco con estas caracteristicas quiero que tenga doble sintonizador para ver dos canales diferentes tengo la instalación de dos antenas y bajada de 2 cables. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos días no se que deco comprar estoy entre el vu+ uno 4k se y el gigablue ue 4 k o otro deco con estas caracteristicas quiero que tenga doble sintonizador para ver dos canales diferentes tengo la instalación de dos antenas y bajada de 2 cables. Gracias
Si esas 2 antenas son para astra y hotbird, el mas economico es ek gigablue y los dos son buenos, ese modelo de gigablue admite tjn6er original de la tdt y en cambio el vuplus seria por tdt/usb 0
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Para ver dos canales diferentes no necesitas tanto deco, simplemente con un deco twin de 100 € te sobra. Dígase uClan Ustym 4k Twin, Octagon SF8008 Twin, Zgemma H9Twin (próximamente Zgemma H9.2S SE también), Ferguson Ariva ATV TT, etc.

Y si aun así quieres gastarte más pasta, tienes los gigablue X3 4k, UE 4k o Quad 4k y los vuplus Solo 4k, Uno 4k, Uno 4k SE, Ultimo 4k o Duo 4k con sintonizador FBC.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
JR te lo ha resumido muy bien.

Dentro de los sintonizadores FBC, creo que también está el Lunix3 4K. De todos los FBC, el más barato es el GigaBlue X3 4K, si no recuerdo mal

Y sobre los 2 modelos que tu indicas, yo tengo el GigaBlue UHD UE 4K además con sintonizador TDT y estoy super encantado con él. También habrá compis que te dirán lo mismo del Vu+. Así que elige lo que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades ;)
 

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
41
Hola,
¿Qué opinais del Qviart dual 4k?
Estoy entre ese y el Octagon SF8008 4k combo, ¿cual me recomendais?
No necesito dole tuner sat ni multistream.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola,
¿Qué opinais del Qviart dual 4k?
Estoy entre ese y el Octagon SF8008 4k combo, ¿cual me recomendais?
No necesito dole tuner sat ni multistream.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues con el octagon sf 8008 twin y con tdt/usb Xbox lo tendria todo completo y si fuera el Uclan Ustyn 4k pro twin y con ese mismo tdt me ahorraria unos 15 € y tambien lo tendria todo completo
Del qviart no te puedo decir nada,
Pero yo elegiría el Uclan Ustyn 4k pro twin con el tdt-usb
Y si solo quieres deco con tdt y sat, tambien miraria el gigablue trio
 
  • Me gusta
Reactions: musculman7

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
41
Pues con el octagon sf 8008 twin y con tdt/usb Xbox lo tendria todo completo y si fuera el Uclan Ustyn 4k pro twin y con ese mismo tdt me ahorraria unos 15 € y tambien lo tendria todo completo
Del qviart no te puedo decir nada,
Pero yo elegiría el Uclan Ustyn 4k pro twin con el tdt-usb
Gracias Clemente, pero tengo entendido que los tdt usb funcionan "a medias". Yo lo tengo así, y no va perfecto 100%.
El Qviart dual 4k es nuevo, y sale 15 euros mas caro que el octagon, pero también tiene más memoria etc..
Si alguien ha probado los 2 y me puede aconsejar, lo agradezco.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
el qviart dual 4k a dia de hoy esta todavia verde,segun los entendidos.hasta cuando estara asi? no lo sabemos.ademas he visto reportar fallos a gente que si lo tiene,porque todavia no va fino.yo me decantaria por el octagon,uclam o gigablue.
 
  • Me gusta
Reactions: musculman7

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El más nuevo y con más posibilidades de cara al futuro es el qviart Dual, pero hoy está verde. Esta semana han arreglado los problemas de la reproducción multimedia por ejemplo. Van avanzando en el desarrollo, y tened en cuenta que es un deco que lleva también android 9.
 
  • Me gusta
Reactions: musculman7

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Hola buenas necesito un deco barato para ponerlo en mi red, y tengo la duda si el James Donkey tiene wifi y si le pongo la lista de canales de cable me dejara ver los canales con el sintonizador de reserva, ya que no tiene tener dvb-t/t2 dvvc
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Si no tiene sintonizador de DVB-C/T2, no podrás manejar canales de cable lógicamente.
Creo que lo que tiene son 2 sintonizadores de SAT, pero tampoco tiene fuelle para hacer streaming.
Y wifi tampoco tiene.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Si no tiene sintonizador de DVB-C/T2, no podrás manejar canales de cable lógicamente.
Creo que lo que tiene son 2 sintonizadores de SAT, pero tampoco tiene fuelle para hacer streaming.
Y wifi tampoco tiene.
El James Donkey si tiene wifi, y seria solo cliente claro
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Perdón entonces.
Pero a qué viene la duda de la wifi en tu mensaje?
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Perdón entonces.
Pero a qué viene la duda de la wifi en tu mensaje?
Es más si le meto la lista de canales de cable al james donkey me dejaría utilizarlo sin tener el tuner DVBC con la opción del tuner de reserva.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
65
Afirmas o preguntas?
Si preguntas, yo te diría que no.
Yo para ver los canales de cable, tengo que tener uno de los 2 tuner DVB-C/T2 que lleva mi deco preparado para cable y meterle la señal de antena adecuada a ese tuner.
Aparte de los 2 tuner que tengo para SAT y otro para TDT.
Así, con mi Gigablue Quad Plus, veo SAT, TDT y cable de Euskaltel.
Y no sólo es cuestión de listas....