Puedes comprar el wifi original vu+ por 35€ en padre de familia, o comprar el deco con la opción de wifi pero creo que no es el de la marca vu+, porque sale por 13€Compraré otro Vu uno 4k se.Algun adaptador wifi que se lleva bien?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No sé si los Gigablue 4K, son diferentes en ésto, pero en mis Gigablue Quad Plus he usado varios USB-WIFI que normalmente han funcionado muy bien.Y que tenga suerte con los gigablue y los adaptadores usb del wifi, esa marca no se lkeva muy bien con lis tdt/usb y no si con los usb/wifi se llevan mejor
Yo lo tengo hace casi 2 años y solo 2 pegas.Desconocía lo del FBC y Qviart Lunix3 4K. Pues me lo apunto ya que mi primer deco fue Qviart Combo y estoy muy contento con él.

Para las personas que no tienen mucho manejo con los aparatos, recomiendo el Octagon SF8008 con la imagen (perdón) DefineSat, que está enfocada en el usuario que solo quiera ver la televisión y le dan igual las virguerías. Una vez que tengas todo configurado, solo tienes que actualizarlo cuando el mismo aparato te avise. También lleva el Kodi instalado y el Palantir2 aparte. El sistema es muy estable.Buenas, os cuento mi instalacion: tengo 2 parabolicas una al astra y otra al hispasat que mediante un diseqc bajan en un solo cable, al llegar dentro de casa he puesto un splitter de dos salidas, una va al salon y otra al dormitorio; pues bien solo tengo un deco concretamente el Gigablue UHD Trio 4K con la imagen de aqui y lo que hago es que cuando lo necesito en una u otra estancia lo voy cambiando, pero ya me he cansado de hacerlo. Entonces necesito vuestro consejo para un nuevo deco y dejarlos ya fijos en sus respectivas salas. Lo que necesito en el nuevo deco es sobre todo que acepte cccam, imagen OpenSpa y 4K principalmente ya que las dos TVs son 4K, y por otro lado me gustaria saber y que hacer como poder ver distintos canales de distintos transpondedores en los dos decos simultaneamente sin que haya problemas.¿ Si compro otro Giga UHD Trio 4K podria valer ??
Saludos.
Ah si si, lo de los datos había pensado en los propios datos del móvil, no sé si gasta mucho o incluso un mvl antiguo con una sim prepago.HDReady esta el deco se tenndra que configurar el deco/receptor a 720P en el mejor de los casos, no soporta HD realemtne.
La otra una LCD fullHD, esta sin problemas a 1080P
Nuevo y/o de segunda mano, si miras un poco, nuevo los tienes desde 80€uros hasta 110€ por poner precios.
La antena de TDT y la parabolica, se pueden "juntar"/mezclar, el antenista no tendra problemas, esos i, todo depende de lo que este instalado en la casa.
En general todos son Enigma2 y algunos modelos admiten otro sistema/firmware/imagen/programa (Android), en todos lo tienes que currar todo.
Para ver en 2 TV's a la vez, el tema se encarece, son 2 equipos en plan barato, luego mas caro y en general, lo puedes ver en una Tablet/PC/Telefono moderno.
En todo caso, necesitan Internet, adsl por cable y/o usando el telefono movil, la conexion de datos (conectado al telefono por wifi).
Como no lo indicas, mejor lo comento @Busfer
.
Bueno decía wallapop, al referirme de decos de segunda mano, también miraría aquí en compra/venta, pero vaya si rondan los 100€ nuevos, pues igual uno solo y si mi madre acaba picándose porque quiere también uno, pillaría un segundo deco.Es que todo depende de tus necesidades. El vu zero és un mojón de deco, pero claro, para lo básico y por 50€ cumple, aunque también debes valorar que es de segunda mano y por Wallapop
Por menos de 100€ tienen varios modelos, y si es para tus padres, con poca cosa se conforman, solo con ver los canales los tienes contentos. Algo tipo Zgemma H9, uclan Ustym, Hitube le dan 100 vueltas al vu zero, y encima más baratos (comparando precio de nuevos).
Actualmente ya se recomienda comprar deco 4k, no por las emisiones que haya, sino por la potencia y fiabilidad. Es incomparable el funcionamiento y rendimiento de un dual core Broadcom tipo vu zero a un HiSilicon tipo los Zgemma, uclan, Octagon, Qviart y compañía.
Tienes toda la razón. Me colé al confundir el mensaje de Mingui con el de Busfer de un poco después.Todas las recomendaciones son bienvenidas, pero a ésta no le veo sentido. Para usar un sistema como definesat, lo normal es comprarse un deco de 40 o 50€ con un Linux cerrado y no irte a un enigma2 por encima de los 100.
Entonces esto para mis padres que lo máximo de complicado en tele que ven es Vodafone tv, sobraría quizás, no?Todas las recomendaciones son bienvenidas, pero a ésta no le veo sentido. Para usar un sistema como definesat, lo normal es comprarse un deco de 40 o 50€ con un Linux cerrado y no irte a un enigma2 por encima de los 100.
Exacto, con un Linux cerrado te sobra, lo bueno con enigma2 es que podrías acceder tú al deco desde tu casa y hacer más cosas que con los otros no podrías. Además si compras enigma2 e instalas OpenSPA te podremos ayudar aquí, con los otros seguramente no podamos.Entonces esto para mis padres que lo máximo de complicado en tele que ven es Vodafone tv, sobraría quizás, no?
Me siento como el aire acondicionado FujitsuBuenas, os cuento mi instalacion: tengo 2 parabolicas una al astra y otra al hispasat que mediante un diseqc bajan en un solo cable, al llegar dentro de casa he puesto un splitter de dos salidas, una va al salon y otra al dormitorio; pues bien solo tengo un deco concretamente el Gigablue UHD Trio 4K con la imagen de aqui y lo que hago es que cuando lo necesito en una u otra estancia lo voy cambiando, pero ya me he cansado de hacerlo. Entonces necesito vuestro consejo para un nuevo deco y dejarlos ya fijos en sus respectivas salas. Lo que necesito en el nuevo deco es sobre todo que acepte cccam, imagen OpenSpa y 4K principalmente ya que las dos TVs son 4K, y por otro lado me gustaria saber y que hacer como poder ver distintos canales de distintos transpondedores en los dos decos simultaneamente sin que haya problemas.¿ Si compro otro Giga UHD Trio 4K podria valer ??
Saludos.

Ese aparato, creo wue seria la mejor opcion, lleva tdt y sat, lleva wifi y puede usar el sistema Define-sstUn octagon SF8008 Mini es lo que estás buscando. No te arrepentirás.
Mira el octagon sf 8008 mini, lleva tdt, sat, wifi y puede usar el sistema Define-satEntonces esto para mis padres que lo máximo de complicado en tele que ven es Vodafone tv, sobraría quizás, no?
No si la idea es ponerle una imagen lo más sencilla posible, el tema acceder desde fuera, uf no sé cómo lo montaría porque mis padres no saben compartir WiFi, pero bueno nada como unos apuntes en papel para que se aclaren.Exacto, con un Linux cerrado te sobra, lo bueno con enigma2 es que podrías acceder tú al deco desde tu casa y hacer más cosas que con los otros no podrías. Además si compras enigma2 e instalas OpenSPA te podremos ayudar aquí, con los otros seguramente no podamos.