Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por la ayuda, pero ese se me va muchisimo de precio, algo del estilo por no mas de 150? si con el james donkey de 50€ ya podia hacer lo que comento, el problema es que se atascaba que daba gusto y mas de una vez tenia que desenchufarlo por que no hacia stream
El modelo con tuner FBC son 169€, con el descuento del foro, ni idea como queda.
Personalmente aguantaria otro mes y ya llegas a 16X€uros, el cambio es como la noche y el dia.

Gasta/compra lo que quieras, es tú dinero y cada uno sabe sus necesidades.
Aqui solo recomendamos donde "tirarlo".

PD: Adivina pq se atasca cuando le pides cosas al james donkey de 50€, por ese precio, da mucho, incluso funciona.
.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y uper

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
El modelo con tuner FBC son 169€, con el descuento del foro, ni idea como queda.
Personalmente aguantaria otro mes y ya llegas a 16X€uros, el cambio es como la noche y el dia.

Gasta/compra lo que quieras, es tú dinero y cada uno sabe sus necesidades.
Aqui solo recomendamos donde "tirarlo".

PD: Adivina pq se atasca cuando le pides cosas al james donkey de 50€, por ese precio, da mucho, incluso funciona.
.
Si no si queja del james donkey no tuve, lo devolvi por que no funcionaba como queria pero claro por 50€ no se le podia pedir mas, en principio se me sigue subiendo bastante de precio, con el trio podria ver un canal en la tele y hacer stream de otro? seria compatible con kodi o algun reproductor estilo vlc? es que como veo que solo tiene una estrada para satelite la otra es para tdt no se si podrian ver dos canales a la vez(uno por stream), lo de gigablue es por que lei atras que era de lo mejor por precio/prestaciones pero me da igual que sea gigablue, octagon o la marca que sea, si se le puede meter openspa, acepta cccam/oscam ( entiendo que todos lo hacen) y puedo hacer stream y ver otro canal sin que se cuelgue me vale, tambien me gustaria que pueda usar kodi o algun reproductor de video pero tambien entiendo que en precios superiores a 100€ lo tienen que hacer todos


Muchas gracias a los dos por la ayuda, ahora mismo tengo un qviart mini por lo que entiendo que cualquiera me ira mejor xD
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Con el Trio no puedes, necesitas un deco twin como el Zgemma H9Twin, el uclan Ustym PRO twin, el octagon SF8008 twin, el Qviart Lunix 4k twin, el Zgemma H9.2S SE, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: uper

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Con el Trio no puedes, necesitas un deco twin como el Zgemma H9Twin, el uclan Ustym PRO twin, el octagon SF8008 twin, el Qviart Lunix 4k twin, el Zgemma H9.2S SE, etc.
Me lo temia, de los que comentas el mas recomendable seria el octagon sf 80008 no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Todos son recomendables, el octagon es el que tiene más información, pero no por eso es el más recomendable.
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53
Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Buenas, actualmente tengo un Ki Pro, y estoy bastante aburrido de el, lento, etc, reinicios y quiero actualizarme a algo verdaderamente potente.

Mis requisitos son MUY sencillos:

-Uso de ccam
-Uso de Kodi para addons etc.
-Posibilidad de que soporte 4k para un futuro televisor de 4k.

-Quiero algo que vaya fluido, aunque haya que configurar o flashear el deco, lo miro y listo.

Acepto sugerencias independientemente de marca/modelo.

Gracias!!
yo con gigablusUHD trio 4k llevo una semana y muy contento,no le falta de nada y calidad precio.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

crstnione

Presentado
Forero
25 Ago 2020
3
1
0
31
Buenos días, cual creen que es mejor opción:

-GIGABLUE UHD IP 4K con Tuner Dual DVB-S2X (H.265) -> 139€
-GIGABLUE UHD X3 4k -> 169€

Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días, cual creen que es mejor opción:
-GIGABLUE UHD IP 4K con Tuner Dual DVB-S2X (H.265) -> 139€
El deco, con la placa que añades dual DVB-S2X, tiene 2 tuner que adminten multistreaming.
-GIGABLUE UHD X3 4k -> 169€
Gracias!
El deco, con la placa soldada, tiene 8 tuner en total, tambien son DVB-S2X, que no adminte multistreaming.


Si con sintonizadores 2 te pañas, ya sabes, si necesitas mas tuner/sintonizadores, pues ya sabes.
Si no usas multistreaming por satelite, pues no tiene importancia ese extra, en Astra y Hot Bird, nada normalmente.
El barato con mas memoria y red a 1G/s, el caro con menos memoria y red 100M/s pero con 8 tuner.


PD: Esperemos la opinion de quienes los tienen, suerte con lo que decidas comprar.
ok.gif

.
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
Buenas tardes. Creo que el guitablue pi no tiene soporté openspa
 

crstnione

Presentado
Forero
25 Ago 2020
3
1
0
31
Buenas tardes a todos, finalmente me pille un Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X, creo que para ser mi primer deco e2 mas que suficiente por el momento, gracias a los que contestaron!


El deco, con la placa que añades dual DVB-S2X, tiene 2 tuner que adminten multistreaming.

El deco, con la placa soldada, tiene 8 tuner en total, tambien son DVB-S2X, que no adminte multistreaming.


Si con sintonizadores 2 te pañas, ya sabes, si necesitas mas tuner/sintonizadores, pues ya sabes.
Si no usas multistreaming por satelite, pues no tiene importancia ese extra, en Astra y Hot Bird, nada normalmente.
El barato con mas memoria y red a 1G/s, el caro con menos memoria y red 100M/s pero con 8 tuner.


PD: Esperemos la opinion de quienes los tienen, suerte con lo que decidas comprar.
ok.gif

.

Buenas tardes. Creo que el guitablue pi no tiene soporté openspa

 

jarama1

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Feb 2022
36
21
0
56
En lugar de España
Hola, acabo de hacer un pedido al patrocinador del foro padredefamilia.com el Octagon SF8008 4K Twin, vengo del M-vision 260 wifi, que no tiene nada que ver con el tema del linux (en que lio me he metido) he estado leyendo unos dias sobre como ponerlo en marcha, lo primero es probar el deco antes de instalar el openspa, si todo va bien se instala la imagen openspa, y hay es donde ya me pierdo, ya os preguntare si no avanzo.
Ah, estaba en dudas si comprar Octagon SF8008 4K Twin o el combo, al final me decidi por el Twin, no se si he echo bien, teniendo parabilica propia de 80 cm motorizada.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Aquí andamos para ayudarte.
Te vas a divertir.
Bienvenido.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
El combo es con TDT y el twin tiene doble sintonizador, lo que te permite poder ver un canal y grabar otro, tú sabrás que es lo que necesitas pero vamos, buen cacharro
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Y, con la que está cayendo, ¿Creéis que es buena opción meterse en ese gasto si su uso va a ser con CAM?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así es . Yo tengo pensado renovar pero he echado el freno de mano. A ver que pasa...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y, con la que está cayendo, ¿Creéis que es buena opción meterse en ese gasto si su uso va a ser con CAM?
Pasa algo?
Si me apuras, el tiene motor y le sacara mas jugo al nuevo "trasto", donde lo que esta pasando aqui, no pasa.
Espero que se entienda, aqui esos temas sobran y no pasare mas chistes.

PD: No es "cam" el problema, es lo que le das de comer a la cam, espero que "esto/eso" quede muy muy clarito.
diablito.gif

.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Hola, acabo de hacer un pedido al patrocinador del foro padredefamilia.com el Octagon SF8008 4K Twin, vengo del M-vision 260 wifi, que no tiene nada que ver con el tema del linux (en que lio me he metido) he estado leyendo unos dias sobre como ponerlo en marcha, lo primero es probar el deco antes de instalar el openspa, si todo va bien se instala la imagen openspa, y hay es donde ya me pierdo, ya os preguntare si no avanzo.
Ah, estaba en dudas si comprar Octagon SF8008 4K Twin o el combo, al final me decidi por el Twin, no se si he echo bien, teniendo parabilica propia de 80 cm motorizada.
Me parece bien que te hayas inclinado por el twin frente al combo.
De todas las maneras, ese también lo puedes hacer combo por apenas poco más de 15€ añadiéndole un USB-TDT Xbox.
Y creo que vale la pena.
 

jarama1

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Feb 2022
36
21
0
56
En lugar de España
Si si, todos estos dias que he estado leyendo me entere lo del USB-TDT, pero eso mas despacio, que bastante tengo con poner en marcha el deco, viniendo de donde vengo, M-vision 260 wifi