Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace poco sacaron un modelo de octagon con disco duro interno:
Por 100€ nada.
Como indica el compañero, si con el disco de 1TB son 199€/2TB son 229€, calcula que cuesta el deco unos 170€uros como indica JR.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Buenas! Tengo una duda. Necesito un deco bastante básico, con satélite y TDT, que permita wireguard para hacer un único streaming. El Octagon Sf8008 4k combo me valdría para wireguard?
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias! Y su clon cual es? Por mirar lo mas economico, gracias de nuevo.
No tiene clon este deco.
Lo que pasa es que la fabrica (madre) se los vende a 2 empresas, una antes vendia para los paises del este (Uclan) y ahora tambien vende en Europa, pero son la misma maquina y con los mismos driver, la deferencia entre el que indicas (125€) y su hermano (115€), son 10€uros.
Con 2 tuner de satelite (recomendado) y si necesitas TDT, le pones un usb-TDT de la XBox (16€) y ya queda muy completo con 3 tuner (2 sat+1TDT)

Ya algo mas barato el modelo combo, 1 tuner sateliter y otro tuner de TDT que sale a 105€, recuerda que para hacer streaming, solo tiene un tuner de satelite.

PD: Compres el que compres, no olvides pedir el descuento como forero de OpenSPA, feliz compra.
.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Yo personalmente me esperaría, pues según va el tema, parece ser que canales por satélite van a tener los días contados y nos tendremos que adaptar al IPTV que es el futuro, Tendrán que sacar algún sistema parecido a enigma 2 pero para IPTV o bien utilizar los Tvbox que cada vez hay mas y mas sofisticados.
Es mi humilde opinión!! :)
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo personalmente me esperaría, pues según va el tema, parece ser que canales por satélite van a tener los días contados y nos tendremos que adaptar al IPTV que es el futuro, Tendrán que sacar algún sistema parecido a enigma 2 pero para IPTV o bien utilizar los Tvbox que cada vez hay mas y mas sofisticados.
Es mi humilde opinión!! :)
Lo de los canales de satélite tienen los días contados, lo llevo 10 años sintiendo. Y aquí estamos aún.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo personalmente me esperaría, pues según va el tema, parece ser que canales por satélite van a tener los días contados......
Es mi humilde opinión!! :)
No es la primera ni sera la ultima que el proveedor del servicio aplica contramedidas para "quitarse" el pirateo de sus canales.
lllorar-desconsolado.gif

Estas "contramedidas" ya las aplicaron antes de 2017 en 2 canales (uno Accion), nunca entendere el retraso en aplicarlas y ahora pulsan el "boton del panico" en toooooo.
Boton_panico.png Sera para recuperar el tiempo perdido? :roja:amen2
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif


Lo de los canales de satélite tienen los días contados, lo llevo 10 años sintiendo. Y aquí estamos aún.
Hace la tira dijeron que para 20 años y ya va para 22 años del chiste.JAJAJAJAJJ
PD: Con un poco de "suerte" vere el final del satelite antes de cascarla. jojojo

Los canales por satélite tienen todavía muchos años por delante
Si nadia paga, pues es normal que lo corten.
ok.gif
Llorar-movi-peque.gif


Mientras sus abonados aguanten/pagan, esperemos que no nos corten el servicio un dia de estos sin avisar.
risa.gif

Total, IPTV a los pueblos nones y eso va para largoooooooooooooooooooooooo, pero quien sabe, yo no como siempre.
OK-chulo-jpg.gif

PD: Fin del modo ironico, verlo de otra manera es tonteria.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo personalmente me esperaría, pues según va el tema, parece ser que canales por satélite van a tener los días contados y nos tendremos que adaptar al IPTV que es el futuro, Tendrán que sacar algún sistema parecido a enigma 2 pero para IPTV o bien utilizar los Tvbox que cada vez hay mas y mas sofisticados.
Es mi humilde opinión!! :)
20 años o mas, estoy leyendo esa noticia y nunca llega
el satelite, esta mas que vivo y lo que le queda
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Ojala te oigan los dioses, pero cada vez hay menos canales de satélite y mas de fibra y estos están a más resolución, hay pueblos pequeños con menos de 150 habitantes que ya tienen fibra. Yo creo que también depende del operador que lo tenga. En fin, a ver que pasa.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
En 2027 termina el contrato de Movistar con Astra. Viendo el caso que hacen al satélite yo supongo que no renovarán para así quitarse un gasto innecesario para 4 gatos y vender más fácil su multitud de productos fibra+tv+seguro de hogar+alarma+movil+...
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Y quien dice que el satelite se acabara con Movistar ??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Esto hizo que el número de abonados al satélite comenzara a caer en picado, junto con la ausencia de servicios o novedades. Según las últimas cifras oficiales de la CNMC, el satélite tiene poco más de 500.000 abonados en España, mientras que la televisión por Internet ya tiene 4,7 millones. Junto con Movistar, Orange o Vodafone han contribuido a este crecimiento.

mientras haya 1 solo abonado al satelite, seguira funcionado
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En 2027 termina el contrato de Movistar con Astra. Viendo el caso que hacen al satélite yo supongo que no renovarán para así quitarse un gasto innecesario para 4 gatos y vender más fácil su multitud de productos fibra+tv+seguro de hogar+alarma+movil+...
Suele ser un contrato de 10 años, el anterior de 2017, toca esperar pacientemente.

PD: Como para hacer planes a tan largo plazo => "pa" 2027 (yo incluido). JAJAJAJAJJ
.
mientras haya 1 solo abonado al satelite, seguira funcionado
gracias
Muy, pero que muy bueno el chiste, pq es un chiste verdad??umm?amen2
.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin y Pepeyeb61

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Os veo un poco obsesionados con Movistar, Astra tiene muchas mas plataformas que movistar, y mucho mas potentes, la tv por satélite ni empezó ni acabara por movistar, es una mas y no de las principales, acaso han derribado el hispasat ?? La tv por satélite, y no me refiero a Movistar tiene todavía muchos años de vida y estoy convencido que yo no veré su final
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Suele ser un contrato de 10 años, el anterior de 2017, toca esperar pacientemente.

PD: Como para hacer planes a tan largo plazo => "pa" 2027 (yo incluido). JAJAJAJAJJ
.

Muy, pero que muy bueno el chiste, pq es un chiste verdad??umm?amen2
.
un chiste y una curiosidad a la vez
el IPTV se debe mas al satelite o a la fibra
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Respecto a los Receptores enigma2, sobre todo se fabricaron aparte de por el echo de usar Linux open-source, para el uso de tarjeta de abonado, habría qu hacer una encuesta haber toda esa gente que está preocupada cuando llega el final son abonados realmente y cuáles de los abonados no venden. Por qué igual la preocupación no es tanto el sistema que use movistar, si no que se les acaba el chollo.