Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Respondeme 2 dudas, busco que soporte ccam y kodi para meter addons rollo palantir etc, si ese Vu soporta eso le meto caña YA, y que soporte 4k , podria irme a la version 4k de ese Vu+ 4k o algo asi? Espero alguna respuesta o pasame telegram si tienes y hablamos un poco

Gracias por responderme!!!

Mira en este foro lo encuentras todo yo personalmente estoy mas verde que un guardia civil los Vu soportan todo y como te digo cualquier duda que tengas entra en el hilo de los VU+ del foro y tienes ayuda de cualquier modelo, así que ya ves yo que no entiendo de esto te digo que los Vu me soportan todositodosi
 

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
Cccam seguro, Kodi diría que también pero yo no lo he probado.

Modelos??

Depende del presupuesto y de lo que busques. Si quieres un deco muy potente por un precio no muy descabellado, mírate el GigaBlue UHD UE 4K. Por encima tienes el Quad 4K y por debajo el X3 y el Trío.

De hecho el Trio es parecido en prestaciones al Octagon y Uclan que ya hemos comentado, así que en este caso yo me quedaría con el Uclan.
Señor he visto que compraste el ustym pro para tu suegro, podrias agregarme a telegram y hablamos? solo para intercambiar un par de opiniones, algun video corto para finalmente hacer la compra de este deco, gracias

Mi telegram https://t.me/Cristoph87
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
La facilidad con que se maneja la imagen, su actualización, el tdt, el iptv, el Kodi, películas que no hace falta traducir y la versión 2 de un complemento muy interesante del Kodi, al que se puede acceder directamente. Creo que era eso lo que buscabas; en cambio, para buscar cosas más técnicas, no es la imagen adecuada.
 

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
La facilidad con que se maneja la imagen, su actualización, el tdt, el iptv, el Kodi, películas que no hace falta traducir y la versión 2 de un complemento muy interesante del Kodi, al que se puede acceder directamente. Creo que era eso lo que buscabas; en cambio, para buscar cosas más técnicas, no es la imagen adecuada.
Vamos que segun tu mejor el octagon y probablemente tengas razon también, confirma si tenreferias a eso
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Una pregunta. El mando es igual al de vu+? Es decir se puede conectar la tv y el deco con el mismo mando?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias. Sabes si se le puede acoplar el mando de vu+. Es que quiero hacer un regalo a mi suegra y no quiero lillarla con muchos mandos. Sólo un mando para todo. Porque si no ya pasó directamente a un vu+Zero4K.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los mandos de VU+ solo valen para VU+, como se puede acoplar a otro deco? NPI.
Opcion B, compra un mando multimandos de estos, en TV, la TV que tengas y en sat el deco, ni idea si lo soporta o tendras que usar la opcion de aprender copiando las ordenes de cada boton.

En mi caso, solo uso el mando de la TV para encender las 4 TV del "Taller", el resto con el mando del deco que corresponda a cada TV.
Lo podria hacer el tener 3 VU+, pero ni me molesto en modificar uno.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Entendido queda. Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reactions: gaby

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
"Vamos que segun tu mejor el octagon y probablemente tengas razon también, confirma si tenreferias a eso "

La experiencia que tengo con el DefineSat en el Octagon es inmejorable, siempre desde el punto de vista de los contenidos y del manejo, no respecto a enviar la señal a otro receptor o cosas similares.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
"Vamos que segun tu mejor el octagon y probablemente tengas razon también, confirma si tenreferias a eso "

La experiencia que tengo con el DefineSat en el Octagon es inmejorable, siempre desde el punto de vista de los contenidos y del manejo, no respecto a enviar la señal a otro receptor o cosas similares.

Si no estoy equivocado, Definesat de Octagon es el equivalente a Denys_OS en Uclan no¿?¿?

Si ambos decos (en versión combo) son los mismos, tiene que ser lo mismo también (o muy parecido...)
 

Ribalta

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2018
17
2
0
36
Si no estoy equivocado, Definesat de Octagon es el equivalente a Denys_OS en Uclan no¿?¿?

Si ambos decos (en versión combo) son los mismos, tiene que ser lo mismo también (o muy parecido...)
Si es el equivalente,yo lo tengo. Es brutal
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Vamos que segun tu mejor el octagon y probablemente tengas razon también, confirma si tenreferias a eso

Madre mia, la de vueltas que le dais para comprar un deco.....
los 2 decos son iguales, (Iguales) Solo que el octagon tiene 2 versiones, una combo --> El mismo que el Uclam y la versión Twin (2 sintonizadores Sat) ---> solo Octagon 8008.
Respecto a lo que buscas pues sinceramente no lo hay en decos de 100-150 Euros.
El KI que es el que tu tienes en Android no va fluido del todo pero se defiende, Si le pones coreelec va mejor pero se calienta, y en satélite no va fino del todo, en comparación con los 2 modelos que te inclinas la diferencia es:
Octagon y Uclam (Identicos) en Satélite van infinitamente mejor que el KI, En Android Pues... Se defiende a gran velocidad pero no es Android.

En definitiva: Esta bien tenerlo todo en un Aparato, pero siempre tendrá limitaciones, Lo mejor para mi opinión es que te compres el Uclam que es mas barato si no necesitas doble sintonizador de satélite, que lo pruebes y ves si te convence la parte de Kodi, si te convence pues te as ahorrado 30-40€, si NO te convence pues compra una (TVBOX 3-4GB de Ram, FireTV(Android 9.0)....)que te va a costar 30-40€ y es mejor combinación.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pero es que varios hilos atrás ya pongo que uClan Ustym 4k = Octagon SF8008 combo, pero venga a darle vueltas al asunto, que si es mejor que si es peor, que son iguales!!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo para Kodi un tv box que van genial y para tv y demás cosillas el dedo.