Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
48
Perdón,pero no tiene internet y es para ponerlo con datos de movil

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Perdón,pero no tiene internet y es para ponerlo con datos de movil

Características principales del Octagon SF8008 MINI 4K Combo:

• Hisilicon Hi3798MV200 Huawei
  • Quad Core 64Bit (4x 1.6GHz) 15000 DMIPS
  • Flash de 4GB eMMC
  • RAM 1GB DDR4
  • LAN Ethernet (100 Mbps)
  • WiFi incorporado, 150Mbit, antena WiFi
  • Pantalla de 4 dígitos y 7 segmentos
  • lector de tarjetas
  • Combo DVB-S2X y DVB-C / T2 (2xTuner)
  • HDMI 2.0a y USB 3.0
  • Receptor de infrarrojos para instalación oculta.
  • Soporte HDMI CEC

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
Retomo el hilo para finalmente cerrarlo

Octagon sf 8008 combo ( sat y tdt ) -- 125 €

Voi a decidirme por este creo, ojeare en su sub-foro para poder ver como meterle firmware con los tipicos adddons con kodi etc ( vengo de un ki pro) gracias por los consejos, si teneis links con firmwares o donde pueda leer agradecido, igual por este mismo foro los hay, dare un vistazo.

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
AUnque el Ustym 4k pro me gusta mucho tambien, leere info y me decidire, gracias a todos

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Quieres el consejo de uno que ha probado todo? Vu+ te cuestan un poco màs de dinero pero no te dan màs que calidad y duran doble que los demás yo tengo dos y sin problemas.

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
Quieres el consejo de uno que ha probado todo? Vu+ te cuestan un poco màs de dinero pero no te dan màs que calidad y duran doble que los demás yo tengo dos y sin problemas.
Respondeme 2 dudas, busco que soporte ccam y kodi para meter addons rollo palantir etc, si ese Vu soporta eso le meto caña YA, y que soporte 4k , podria irme a la version 4k de ese Vu+ 4k o algo asi? Espero alguna respuesta o pasame telegram si tienes y hablamos un poco

Gracias por responderme!!!

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
No se si te voy a liar más o no, pero te comento...

Yo pille el Uclan Ustym 4K Pro para mi suegro. Es el mismo que el Octagon SF8008 combo, pero más barato.

No he probado el Octagon, pero el Uclan va como un tiro! Probé de hacer PiP y sin problemas!!

Sobre lo que te comenta el compañero de Vu+, también te puedes mirar GigaBlue. Similar en acabados y prestaciones, pero más baratos.

Yo tengo un GigaBlue y no lo cambio por otro visto lo visto en el foro!

Espero que no te haya generado más dudas...

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
No se si te voy a liar más o no, pero te comento...

Yo pille el Uclan Ustym 4K Pro para mi suegro. Es el mismo que el Octagon SF8008 combo, pero más barato.

No he probado el Octagon, pero el Uclan va como un tiro! Probé de hacer PiP y sin problemas!!

Sobre lo que te comenta el compañero de Vu+, también te puedes mirar GigaBlue. Similar en acabados y prestaciones, pero más baratos.

Yo tengo un GigaBlue y no lo cambio por otro visto lo visto en el foro!

Espero que no te haya generado más dudas...

Dudas no tengo, simplemente quiero un deco mejor que el ki pro que tengo que va lentisimo, que soporte kodi y protocolo ccam, acepto todo tipo de sugerencias , con saber donde buscar para meterle una imagen estable y poco mas me va de sobra, algun modelo que me recomiendes ? saludos y gracias

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
Soporta Kodi para ver palantir etc? y ccam? si soporta eso no seria mala opcion, no quiero volverme loco con mil configuraciones, encender ver TV o alguna peli y adios

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Soporta Kodi para ver palantir etc? y ccam? si soporta eso no seria mala opcion, no quiero volverme loco con mil configuraciones, encender ver TV o alguna peli y adios

Cccam seguro, Kodi diría que también pero yo no lo he probado.

Modelos??

Depende del presupuesto y de lo que busques. Si quieres un deco muy potente por un precio no muy descabellado, mírate el GigaBlue UHD UE 4K. Por encima tienes el Quad 4K y por debajo el X3 y el Trío.

De hecho el Trio es parecido en prestaciones al Octagon y Uclan que ya hemos comentado, así que en este caso yo me quedaría con el Uclan.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un resumen de chistes que pude leer.
Que coño soportan los decos que pueden cargar imagenes de Openspa.? lee la wiki del foro y los sabras, mejor no preguntar, son muchas las respuestas.
Soportan cccam? esta ni merece responder, repasa las normas para no tener problemas con el que barre.
Es una pregunta logica de otro tipo de decos mas "tontos", muy limitados en funciones que aprendieron/copiaron de estos decos "inteligentes" esas opciones, en estos funcionan hace +20 años que recuerde, incluidas las listas de canales, que les valen las mismas desde entonces con el mismo programa a todos los decos, estos decos usan Enigma2 "abierto" en este caso, y que no es linux "cerrado" como tienen algunos decos/receptores que tambien tienes en el mercado, aparte de los tontos-tontos.

Tener un deco inteligente, tiene un precio, cada dia son mas barato (algunos sobre 70€ pot poner precios), pero si pides que tenga mas cosas, son caros (100€), mas cosas (150€), mas cosas (250€), mas cosas (400€), mas cosas (500€), todos mas caros comparados con otros que pude ver por 35€ y que garantizan su funcionamiento por 1 años.
Para algunos ordenar la lista de canales (satelite y TDT) en 1 minuto desde hace 20 años es algo que cada dia que pasa, no tiene precio.
Es como preguntar si el coche que quiero comprar tiene las ruedas cuadradas. (claro por supuesto, fin modo ironico)
animated-smiley-cursors.gif

Soporta Kodi? unos si y otros no, entre los que si, algunos con limitaciones (resolucion baja por ejemplo).

El deco tonto es la liebre, todo listo para funcionar, lo facilita el fabricante, enchufar y listo, ya funciona.
La tortuga es el deco inteligente, se mueve mas lentamente, pero siempre avanzando, aqui te toca currar a ti para preparar como siempre.
Tortuga-1.png

• Me gusta
Reactions: Atila123

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
38
Cccam seguro, Kodi diría que también pero yo no lo he probado.

Modelos??

Depende del presupuesto y de lo que busques. Si quieres un deco muy potente por un precio no muy descabellado, mírate el GigaBlue UHD UE 4K. Por encima tienes el Quad 4K y por debajo el X3 y el Trío.

De hecho el Trio es parecido en prestaciones al Octagon y Uclan que ya hemos comentado, así que en este caso yo me quedaría con el Uclan.

Estoy entre estos:

-Uclan Ustym 4K Pro.
-Octagon SF8008 4k

el primero esta bastante bien por el mismo precio que el segundo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy entre estos:
-Uclan Ustym 4K Pro.
-Octagon SF8008 4k
el primero esta bastante bien por el mismo precio que el segundo
El primero 1 tuner de satelite y otro de tdt.
El segundo 2 tuner de satelite, si es el combo, pues lo mismo por muy poca diferencia (mas caro)

Con el tiempo veras y quieres tener 2 tuner de satelite, ó no quien sabe.

• Me gusta
Reactions: Cristoph87

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Vamos a ver...

Primero, Octagon SF8008 combo = uClan Ustym 4k

Segundo, todos lo decos enigma2 soportan cccam y oscam, aunque cccam tiene bastante menos soporte que oscam.

Tercero, todos los decos 4k llevan kodi, pero otra cosa es que te guste su funcionamiento si comparas con una tvbox.

• Me gusta
Reactions: Cristoph87