Home

Problemas con la EPG

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JAJJA Es lo que tiene que ellos no puedan usar su imagen en el Azboxhd pero bueno :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Jejejej, ademas a quien estas agradecido que es rytec te ha contestado y se alegra de que nos sirva, osea que de lujo ........

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
oche, el archibo "channels.map" cuando lo abro con el Maz le doy a modificar y pongo las almoadillas (#) en cada canal de hispa, a la derecha o a la izquierda ?

es que lo he hecho un par de veces poniendolas a la izquierda y cuando le doy a salir y guardar, se hace un reebot al deco, carga la epg de nuevo y solo funciona bien en el primer canal sintonizado, voy con el maz a "channels.map" y SORPRESA se han borrado las almoadillas (#), que hago mal ?

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Seguro que el team KGD arreglará esto del EPG en el próximo firm.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
a mi quitando de unos cuantos canales me va de perlas,saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
como comentan los compañeros lo de ponerle # a todos los de hispasat reiniciar el deco y chapo,nada mas oscar.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues a mi lo que me pasa es q no me carga la epeg al arrancar el deco.....me lo hizo la primera vez nada mas , despues de meter mis camd ya no me carga al iniciar y tengo q hacerlo por telnet.....
Me imagino q sera algo de las camd q no lo dejan cargar, tengo modificado el archivo de arranque del cccam para q arranque el mbox en segundo plano...no se si sera eso, pero la cosa es q no me carga al ,inciuar el deco...por lo demas me va muy bien...

un saludo

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
borch dijo:
También añadir que no es necesario modificar nada de rytecxmltv_dplus para que funcione el Sony TV. Con añadir la línea del canal al fichero channels.map es suficiente. Yo por lo menos lo hice así ayer y todo perfecto.
Y la última cosa es que CNNi y CNN+ estan con su nombre intercambiado, por lo que hay que cruzarlos:
cnn:9:1:1032:11685000:30210:1
cnnInt:9:1:1068:11778000:28522:1

Borch, gracias por la lista esa... Ya puestos a abusar de ti, podrías publicar tu lista de canales actualizada. Que es la que yo uso para comunitaria al astra...
Te la iba a pedir por MP, pero así a más gente le puede venir bien.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Es una tontería pero he observado que si te sale el título del programa todo en mayúsculas no funciona la epg y si sale en minúsculas sí funciona. Yo he puesto almohadillas a todos los del Astra, lo he guardado y he reiniciado el deco y ya me sale la epg en hispasat de casi todos menos de los que ya se han comentado. A mi no me sale en la pantalla de la tele lo de adquiriendo datos epg ni nada que se le parezca.
El canal Dcineespañol tampoco tiene la epg (lo pongo porque es que le interesa a la parienta). Saludos.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
leitz dijo:
ya me han respondido, desde el foro de pli

Pues si sirve de algo, para Astra:
http://www.megaupload.com/?d=L3T8B3HW

He creado un bouquet con:
Fox Crime
MTV España
Animax
Disney XD
Cartoon Network
Baby First
Eurosport
Real Madrid TV
Historia
24 Horas
Infométeo
CNBC Europe
Bloomberg
BBC Wolrd
Fox News
France 24
Al Jazeera International
MTV two
Vh1
Mezzo
Andalucía TV
Galicia TV Europa
ETB Sat
Aragón Sat
Playboy TV
Eurosport HD
National Geographic HD
MTVN HD
Canal de las Estrellas
TV Record
Cubavisión
Telesur

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
sirSystem dijo:
Pues a mi lo que me pasa es q no me carga la epeg al arrancar el deco.....me lo hizo la primera vez nada mas , despues de meter mis camd ya no me carga al iniciar y tengo q hacerlo por telnet.....
Me imagino q sera algo de las camd q no lo dejan cargar, tengo modificado el archivo de arranque del cccam para q arranque el mbox en segundo plano...no se si sera eso, pero la cosa es q no me carga al ,inciuar el deco...por lo demas me va muy bien...

un saludo

A mi me paso eso, y era porque cuando cargue por primera vez la KGD hice un factory reset y se ve que se carga algun demonio que hay en el arranque...volvi a cargar el firmw sin hacer factory reset y ya me sale pero se ve que tengo una lista chunga que no me funciona bien aunque me pone descargando en el display....ni poniendo # ni nada, seguramente es de mi lista de canales...

L

leitz

Invitado
pues gracias, por que me estaba peleando ahora, con eso, voy a ponerles en enlace
Gracias

edito:ya les he puesto un mensaje con el enlace

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
una vez modificado el "channels.mao" cuando le dais a "guardar y salir" fijaros lo que os pone el Maz abajo de la pantalla, si pone "time out" no guardara los cambios, es lo que me pasaba a mi,tardaba demasiado tiempo en ponerle las #, lo arregle cortando y pegando un archibo que previamente modifique.

saludos.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
¿Y si en vez de aburrirnos poniendo almohadillas, borramos?
Yo ha sido lo que he hecho. Me he cargado todo lo de Hispasat y tan feliz
:oka:

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
borch dijo:
¿Y si en vez de aburrirnos poniendo almohadillas, borramos?
Yo ha sido lo que he hecho. Me he cargado todo lo de Hispasat y tan feliz
:oka:
Usted si que sabe.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
chemaria dijo:
Es una tontería pero he observado que si te sale el título del programa todo en mayúsculas no funciona la epg y si sale en minúsculas sí funciona. Yo he puesto almohadillas a todos los del Astra, lo he guardado y he reiniciado el deco y ya me sale la epg en hispasat de casi todos menos de los que ya se han comentado. A mi no me sale en la pantalla de la tele lo de adquiriendo datos epg ni nada que se le parezca.
El canal Dcineespañol tampoco tiene la epg (lo pongo porque es que le interesa a la parienta). Saludos.

No sale en la pantalla de la tele, sale en el display del deco.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A los que os sale 0 registros en el log y no os carga nada del epg, vamos a he mirar unas cosas.

Primero mirar si teneis en /PLUGINS/PanelKGD/epg el archivo rytecxmltv_dplus y este tiene un tamaño de mas de 2 Mb. Si es asi, abrirlo y mirar si tiene todos los datos de los programas. Primero aparecen los datos de los canales y cuando terminan todos los canales aparecen los programas de cada canal comenzando las lineas por <programme> (tampoco hace falta que os lo reviseis todo, solo quiero saber si el archivo esta bien.