fersg dijo:Bueno por fin tengo el epg, solo que con un pequeño inconveniente es que la informacion que me pone es la del dia SIGUIENTE.
leitz dijo:si pasa en algunos, debe ser que se han equivocado con el xml, tengo tu lista y tus ficheros epg, y hoy se han caido dos veces![]()
fersg dijo:todos la fiorentina-milan era para mi un partido de los Lakers, en canal+ futbol me pone la europa ligue, en cnal cine hd pues el harry poter en fin todos igual.
, ahora tengo una lista que se puso en el foro para motor, y sale mezclado, epg azbox epgkgd,<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
leitz dijo:otra cosa, no tiene que ver pero cuando cargas una lista de canales, al rebotear, a veces sale la imagen de arranque la de la luna, transparente, desaparece y aparece, yo lo paro de atras y lo enciendo otra vez, y otra cosa que he pensado, podeis probarlo(lo de la EPG) en otra version a ver si nos estamos volviendo locos, y es por culpa del firm
leitz dijo:por si sirve de ayuda, el fichero epgKGD, se ha puesto a fecha de modificacion 2000, ademas delante en el fichero de xml, al comienzo, no sale el codigo limpio mete esto , ahora tengo una lista que se puso en el foro para motor, y sale mezclado, epg azbox epgkgd,
otra cosa, no tiene que ver pero cuando cargas una lista de canales, al rebotear, a veces sale la imagen de arranque la de la luna, transparente, desaparece y aparece, yo lo paro de atras y lo enciendo otra vez, y otra cosa que he pensado, podeis probarlo(lo de la EPG) en otra version a ver si nos estamos volviendo locos, y es por culpa del firm
madomape dijo:No te rompas el coco. De momento no va muy fino y tiene pinta de ser cosa del firmware. A mi algunas veces me sale en todos los canales y otras me falla en un montón. Todo eso, sin tocar nada de nada. Paciencia que todo llegará. De momento con el grupo KGD hemos dado un paso de gigante, ahora falta perfeccionarlo.
Holaleitz dijo:para separar un poco el tema de la epg, por que al que le ocurra, si tiene que mirar 10 paginas de mensajes, habran muchos mensajes con lo mismo.
El problema es que no se ve la informacion nueva, o bien como antes, y morser propone una solucion
una vez hecho se soluciona el problema, hay algunos canales no se ven, pero puede ser por que hayan cambiado pids,etc
y morser nos comenta