Home

Problemas con la EPG

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Bueno por fin tengo el epg, solo que con un pequeño inconveniente es que la informacion que me pone es la del dia SIGUIENTE.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fersg dijo:
Bueno por fin tengo el epg, solo que con un pequeño inconveniente es que la informacion que me pone es la del dia SIGUIENTE.

Esta si que es buena...... mira la hora y fecha de tu Receptor y mira si todo es correcto pon que te la ponga por AIRE

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
la fecha esta correcta, es mas cuando reinicio el epg esta correcto (el antiguo) ,empieza transfiriendo epg y toma ya la informacion de mañana.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A no ser que el archivo de esta noche el nuevo tenga mal colocada la fecha de origen no se me ocurre nada, dinos que canal estas viendo eso o si es en todos

L

leitz

Invitado
si pasa en algunos, debe ser que se han equivocado con el xml, tengo tu lista y tus ficheros epg, y hoy se han caido dos veces :(

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
todos la fiorentina-milan era para mi un partido de los Lakers, en canal+ futbol me pone la europa ligue, en cnal cine hd pues el harry poter en fin todos igual.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz dijo:
si pasa en algunos, debe ser que se han equivocado con el xml, tengo tu lista y tus ficheros epg, y hoy se han caido dos veces :(

Si lo esta mirando Morse , pon los de Yersi para ver si tambien te dan problemas, es por la recarga de info del deco

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fersg dijo:
todos la fiorentina-milan era para mi un partido de los Lakers, en canal+ futbol me pone la europa ligue, en cnal cine hd pues el harry poter en fin todos igual.

Como te comento Leitz estan mal en el archivo que descargo hoy pero eso si que no podemos modificarlo nosotros, si tienes el xml de ayer esos datos estan correctos, borra el de ahora si quieres

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Con los archivos que puse pasa igual, que se borran de vez en cuando, pero dudo que sea un problema del epg, creo que algo hace el firm que los borra a ver si lo podemos identificar y morser puede preparar algo para cuando esto pase.

L

leitz

Invitado
por si sirve de ayuda, el fichero epgKGD, se ha puesto a fecha de modificacion 2000, ademas delante en el fichero de xml, al comienzo, no sale el codigo limpio mete esto
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
, ahora tengo una lista que se puso en el foro para motor, y sale mezclado, epg azbox epgkgd,

otra cosa, no tiene que ver pero cuando cargas una lista de canales, al rebotear, a veces sale la imagen de arranque la de la luna, transparente, desaparece y aparece, yo lo paro de atras y lo enciendo otra vez, y otra cosa que he pensado, podeis probarlo(lo de la EPG) en otra version a ver si nos estamos volviendo locos, y es por culpa del firm

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
leitz dijo:
otra cosa, no tiene que ver pero cuando cargas una lista de canales, al rebotear, a veces sale la imagen de arranque la de la luna, transparente, desaparece y aparece, yo lo paro de atras y lo enciendo otra vez, y otra cosa que he pensado, podeis probarlo(lo de la EPG) en otra version a ver si nos estamos volviendo locos, y es por culpa del firm

Por si sirve para KGD Team... a mi me ocurre lo mismo y tengo que rebotearlo.

Saludos.
Pier Paolo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz dijo:
por si sirve de ayuda, el fichero epgKGD, se ha puesto a fecha de modificacion 2000, ademas delante en el fichero de xml, al comienzo, no sale el codigo limpio mete esto , ahora tengo una lista que se puso en el foro para motor, y sale mezclado, epg azbox epgkgd,

Con respecto al EPG hemos testeado todas las betas y solo funciona con esta, ya esta reportado a Opensat ya que queremos y necesitamos pasar a la ultima que trae el iso y los subtitulos en grabación pero hasta que no lo reparen estamos medio parados con ese tema (pero es que no podemos hacer mas de lo que nos permiten)

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
hola alguna combinacion lista+epg o algo para conseguir que funcione bien por que he probado con el epg de fundi y con el de yersi y nada sale y al rato desparece he leido el hilo pero no se si habeis llega a alguna conclusion definitiva

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No te rompas el coco. De momento no va muy fino y tiene pinta de ser cosa del firmware. A mi algunas veces me sale en todos los canales y otras me falla en un montón. Todo eso, sin tocar nada de nada. Paciencia que todo llegará. De momento con el grupo KGD hemos dado un paso de gigante, ahora falta perfeccionarlo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
madomape dijo:
No te rompas el coco. De momento no va muy fino y tiene pinta de ser cosa del firmware. A mi algunas veces me sale en todos los canales y otras me falla en un montón. Todo eso, sin tocar nada de nada. Paciencia que todo llegará. De momento con el grupo KGD hemos dado un paso de gigante, ahora falta perfeccionarlo.

Exacto, hay que ver donde esta el fallo y corregirlo. Se esta estudiando el asunto y esperemos que este en nuestras manos el solucionarlo.

Lo bueno es que compis de otros paises estan estudiando el trabajo de morser y seguro que poco a poco va avanzando esto

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
a mi no me los coge

mi
leitz dijo:
para separar un poco el tema de la epg, por que al que le ocurra, si tiene que mirar 10 paginas de mensajes, habran muchos mensajes con lo mismo.
El problema es que no se ve la informacion nueva, o bien como antes, y morser propone una solucion

una vez hecho se soluciona el problema, hay algunos canales no se ven, pero puede ser por que hayan cambiado pids,etc
y morser nos comenta
Hola
No se queme pasa que hago todo como dices y me da fallo y se lleva un monton de tiempo en la pantallita del azbox transfiriendo epg y no sale e ahi.
No se si le pasa a alguien mas.
Aver si alguien me puede decir que es lo que mepasa.
Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Cuando el programa termina te debe poner EPG terminado Ok, si no lo hace sera porque se ha producido un error en el programa y ha terminado antes de tiempo. Yo comprobaria el archivo channels.map, no lo edites con un editor de textos normal como el bloc de notas ya que te lo deja en formato windows y mete un caracter de retorno de carro que no es valido para linux, ademas, procura que el archivo no tenga lineas vacias ni espacios a final de cada linea.

L

leitz

Invitado
el que salga transfiriendo epg, no pasa nada, si cambias de canal se quita, eso es por tener el ventilador desconectado, y si lo conectas, yo que tengo el webinterface, me sale tranfiriendo epg, y al poco web interface, si desactivo el ventilador, se queda en tranfiriendo epg, pero cuando cambio de canal se va.....

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
leitz y a mí que me sale comandFail ? (creo que puse tu carpeta epg). Tengo el ventilador conectado, aunque es verdad que luego desaparece y la EPG funciona razonablemente bien.
Saludos