Home

Problemas con la EPG

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
morser dijo:
el archivo .gz si te lo crea porque es el archivo que se baja de internet, solo que esta comprimido, al descomprimirlo debe de borrarlo y crearse el mismo pero sin el .gz al final.

sasto, ahora no esta ese fichero, se que antes no lo borraba por lo que sea.
ahora ya lo borra y todo perfecto

Gracias a todos.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas tardesa todos,

a mi me ocurre lo siguiente... algo raro que no he leido que le pase a nadie... no se...

pongo, por ejemplo el canal 21; CANAL+; y me aparece el EPG del programa actual y del siguiente, pero desaparece inmediatamente el programa siguiente (no me da tiempo ni a leerlo) y se queda solo el programa actual... pasan 3 segundos desaparece el cuadro del EPG del programa actual y del siguiente y le doy al boton INFO y ya si aparece el programa actual y del siguiente... Me ocurre lo mismo en los canales de TDT.

Lo demas perfecto informacion de casi todos los canales, etc... PERFECTO !!!

Acabo de comprobar que si en el momento que desaparece el programa siguiente del cuadro del EPG si le doy a la tecla de flecha a la izquierda del cursor del mando, aparece el programa siguiente...

Aunque no es demasiado problema si alguien sabe como arreglarlo se le agradeceria... jejeje... cuando tenemos casi todo arreglado queremos afinar al maximo... si es que nunca estamos contentos...

Muchas gracias a los creadores de este gran proyecto que esta haciendo que nuestro azbox sea un autentico pepino...

Saludos

L

leitz

Invitado
eso va asi desde siempre, por lo tanto te tendras que acostumbrar....

L

leitz

Invitado
y si le das a la derecha, te va corriendo las horas y lo que dan hasta cinco dias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por mas que hago y pruebo no va, leitz tu archivo esta en minusculas y mi lista en mayusculas crees que puede ser ese el problema?

L

leitz

Invitado
no, por que yo tambien la tengo en mayusculas, si te sale en mayusculas, es que no funciona , si te sale en minusculas es la epg, pero no tiene nada que ver, me parece

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me gusta el azbox por esto mismo, creo que se deveria crear una seccion nueva seria esta Casos paranormales en azboxhd.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No Oscar, eso no tiene nada que ver. Tu tienes espacio disponible en camd? tienes el archivo rytecxmltv_dplus en la carpeta epg y te ocupa mas de 2 Mb? cuando ejecutas /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg que canal tienes sintonizado? vamos a buscar el por que no te funciona.

L

leitz

Invitado
lo que me esta pasando es que como esté en algun canal mucho rato, se pierde la epg, y vuelve a salir como antes en mayusculas, y luego o reinicio, por que ahora he hecho un load epg, por telnet y nada, estoy en axn, me ha pasado hoy varias veces

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira esto esta asi segun el maz camd al 67% flash al 80% con ese archivo dentro de epg y mide mas de dos megas si, lo ejecuto en standbye o en la1 tambien

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En standby y esperas un poco a los 5 segundos tiene que arrancar el solo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si sale incluso en el display transfiriendo:

Canal C+ ACCIÓN / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ COMEDIA / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ DCINE / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal CUATRO / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ FÚTBOL / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal SONY TV / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ DEPORTES / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal FOX HD /

me sale esto incluso si te fijas en los nombres de canalaes algunos son raros y no estan ni en mi lista asi ni en el fichero channels.map y otros no coinciden.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Buenas, a mi cargandolo directamente con /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg me funciona un tiempo y despues se vuelve el de antes con solo 2 programas.

Alguien sabe como solucionarlo?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
oscar_fl dijo:
Si sale incluso en el display transfiriendo:

Canal C+ ACCIÓN / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ COMEDIA / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ DCINE / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal CUATRO / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ FÚTBOL / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal SONY TV / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal C+ DEPORTES / registros encontrados: 0 / registros incluidos: 0
Canal FOX HD /

me sale esto incluso si te fijas en los nombres de canalaes algunos son raros y no estan ni en mi lista asi ni en el fichero channels.map y otros no coinciden.

Eso que dices es por los acentos y esos canales si los tienes sintonizados poque sino te diria canal no encontrado. Lo que no entiendo es por que no te carga nada, es como si no encontrara el xml o no encontrara informacion en el. De que fecha es el archivo rytecxmltv_dplus?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y porque no baja uno y que lo meta a mano, así empezamos el testeo con los archivos nuevos y vemos que es lo que le falla

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
morser dijo:
No sale en la pantalla de la tele, sale en el display del deco.
Es que como yo el deco lo tengo de lado, por problemas de espacio,no le veo la pantallita. Gracias. Saludos.

L

leitz

Invitado
ya estan los canales que faltaban dentro del xml, que rapidos son.....