Que as quitado exactamente?fandos dijo:a mi quitando de unos cuantos canales me va de perlas,saludos
borch dijo:También añadir que no es necesario modificar nada de rytecxmltv_dplus para que funcione el Sony TV. Con añadir la lÃÂÂnea del canal al fichero channels.map es suficiente. Yo por lo menos lo hice asàayer y todo perfecto.
Y la última cosa es que CNNi y CNN+ estan con su nombre intercambiado, por lo que hay que cruzarlos:
cnn:9:1:1032:11685000:30210:1
cnnInt:9:1:1068:11778000:28522:1
leitz dijo:ya me han respondido, desde el foro de pli
sirSystem dijo:Pues a mi lo que me pasa es q no me carga la epeg al arrancar el deco.....me lo hizo la primera vez nada mas , despues de meter mis camd ya no me carga al iniciar y tengo q hacerlo por telnet.....
Me imagino q sera algo de las camd q no lo dejan cargar, tengo modificado el archivo de arranque del cccam para q arranque el mbox en segundo plano...no se si sera eso, pero la cosa es q no me carga al ,inciuar el deco...por lo demas me va muy bien...
un saludo
Usted si que sabe.borch dijo:¿Y si en vez de aburrirnos poniendo almohadillas, borramos?
Yo ha sido lo que he hecho. Me he cargado todo lo de Hispasat y tan feliz
:oka:
doglover dijo:I will start generating the epg for these channels.
However it will not be finished today.
Willy
chemaria dijo:Es una tonterÃÂÂa pero he observado que si te sale el tÃÂÂtulo del programa todo en mayúsculas no funciona la epg y si sale en minúsculas sàfunciona. Yo he puesto almohadillas a todos los del Astra, lo he guardado y he reiniciado el deco y ya me sale la epg en hispasat de casi todos menos de los que ya se han comentado. A mi no me sale en la pantalla de la tele lo de adquiriendo datos epg ni nada que se le parezca.
El canal Dcineespañol tampoco tiene la epg (lo pongo porque es que le interesa a la parienta). Saludos.