L leitz Invitado 26 Feb 2010 #121 lo del command fail, es por lo del ventilador, si lo desactivas, sale eso, si lo activas, ya no te sale lo del fail, y no es mi carpeta de epg, fue fundidun quien la puso, yo tambien tengo la de el
lo del command fail, es por lo del ventilador, si lo desactivas, sale eso, si lo activas, ya no te sale lo del fail, y no es mi carpeta de epg, fue fundidun quien la puso, yo tambien tengo la de el
M madomape AZvip Vip OpenSPA 14 Feb 2009 946 45 0 49 26 Feb 2010 #122 Mirad, hoy me he dado cuenta de una cosa. Si reinicias o haces un loadepg, a veces fallan muchos canales, sin embargo, si apagas el deco ("shutdown") y después de un ratito lo pones en marcha, por arte de magia la EPG vuelve a funcionar muy bien. Lo he probado varias veces y parece que funciona. No se exactamente a que se debe pero es como para tenerlo en cuenta.
Mirad, hoy me he dado cuenta de una cosa. Si reinicias o haces un loadepg, a veces fallan muchos canales, sin embargo, si apagas el deco ("shutdown") y después de un ratito lo pones en marcha, por arte de magia la EPG vuelve a funcionar muy bien. Lo he probado varias veces y parece que funciona. No se exactamente a que se debe pero es como para tenerlo en cuenta.
O onubense Usuario Amigo OpenSPA 2 Feb 2010 21 0 0 3 Mar 2010 #123 ¿donde esta la opcion de activar odesactivar el ventilador. Yo crei qu eso era automatico. Gracias
¿donde esta la opcion de activar odesactivar el ventilador. Yo crei qu eso era automatico. Gracias