Problema con comunitaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema txutxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
pues aki esta la foto (la he hecho con el movil,espero ke se vea).Como la mayoria es una Televes Avant5.El mando programador se le di ya a los instaladores,sino le habia hecho una foto tambien.

Saludos!!

jul

Usuario
Amigo OpenSPA
fundimun no funciona eso q tienes de musica para los oidos...

PD: a ver si puedes ayudarme con lo q tengo expuesto en la page anterior, GRACIAS

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
jul dijo:
fundimun no funciona eso q tienes de musica para los oidos...

PD: a ver si puedes ayudarme con lo q tengo expuesto en la page anterior, GRACIAS

Hola Jul el reproductor solo funciona en la pagina donde posteo si cambias se para la musica.

Con respecto a tu problema, para que te pueda ayudar indica las frecuencias en las que el deco se queda a 20%, ya que como muy bien te han respondido antes, no es logico que puedas ver unas frecuencias de la misma polaridad y otras no, a no ser que tengas problemas en la instalación o el deco este haciendo tonterias, yo de ti resetearia el deco a modo fabrica y le daria una busqueda automatica, y no varies ningun parametro del menu de busqueda, y luego me cuentas.

Presentado
Forero
Hola a tod@s. Tengo un problema con la señal de satélite. Vivo en un edificio de 18 viviendas que se terminó de construir en el 2003 o 2004 (estoy de alquiler así que no lo sé con seguridad). El edificio en cuestión tiene una antena parabólica orientada al Astra pero a mí no me llega la señal. A la roseta donde conecto el cable de antena sólo llega un cable así que he mirado en la caja que está a la entrada de la vivienda y me he encontrado con que llegan dos cables pero sólo sale uno (que será hacia la toma del salón supongo). Aquí tenéis la foto : http://img515.imageshack.us/img515/3552/cimg2454gw4.jpg .

Y las preguntas que se hace un ignorante en la materia como yo son ¿con empalmar un cable y llevarlo hasta la roseta del salón será suficiente? ¿o puede haber algún otro tipo de problema? si estoy en lo cierto, ¿con un conector f y un cable coaxial me bastaría para hacer el empalme?

Por favor, respondedme aunque sea un disparate todo lo que estoy diciendo :cheerful_h4h:

Gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
jajaj lo primero es que podemos ver otra gran chapuza de los instaladores o electricistas de esa obra, en vez de poner un PAU, te han puesto un simple empalme F Hembra /Hebra para empalmar con la general de la casa, supuestamente en ese cable que te entra tendrías que tener TV y satélite, a lo mejor el problema que tienes es simplemente que viendo lo visto, en el comedor tengas un base que vale solo para TV y radio y no desmezcla las señales. Para testear esto, simplemente en el cable general que viene de la terraza empalma un cable directo hasta tu deco y dale una búsqueda en Astra, si todo funciona bien pues ya sabes cambia la base de TV y listo, sino pues te tocara hablar con algún vecino para ver si ellos tienen una buena conexión de la parábola, no sea que no funcione.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
De vacaciones.

Llegadas las vacaciones :jump:todos los problemas se han resuelto. Lástima, estaba aprendiendo bastante.lernen

Hasta el próximo curso, señores!:bier::bier: