Home

Problema con comunitaria

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
pues aki esta la foto (la he hecho con el movil,espero ke se vea).Como la mayoria es una Televes Avant5.El mando programador se le di ya a los instaladores,sino le habia hecho una foto tambien.

Saludos!!

jul

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
12
0
0
44
fundimun no funciona eso q tienes de musica para los oidos...

PD: a ver si puedes ayudarme con lo q tengo expuesto en la page anterior, GRACIAS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jul dijo:
fundimun no funciona eso q tienes de musica para los oidos...

PD: a ver si puedes ayudarme con lo q tengo expuesto en la page anterior, GRACIAS

Hola Jul el reproductor solo funciona en la pagina donde posteo si cambias se para la musica.

Con respecto a tu problema, para que te pueda ayudar indica las frecuencias en las que el deco se queda a 20%, ya que como muy bien te han respondido antes, no es logico que puedas ver unas frecuencias de la misma polaridad y otras no, a no ser que tengas problemas en la instalación o el deco este haciendo tonterias, yo de ti resetearia el deco a modo fabrica y le daria una busqueda automatica, y no varies ningun parametro del menu de busqueda, y luego me cuentas.

jorginho

Presentado
Forero
9 Jun 2007
2
0
0
49
Hola a tod@s. Tengo un problema con la señal de satélite. Vivo en un edificio de 18 viviendas que se terminó de construir en el 2003 o 2004 (estoy de alquiler así que no lo sé con seguridad). El edificio en cuestión tiene una antena parabólica orientada al Astra pero a mí no me llega la señal. A la roseta donde conecto el cable de antena sólo llega un cable así que he mirado en la caja que está a la entrada de la vivienda y me he encontrado con que llegan dos cables pero sólo sale uno (que será hacia la toma del salón supongo). Aquí tenéis la foto : http://img515.imageshack.us/img515/3552/cimg2454gw4.jpg .

Y las preguntas que se hace un ignorante en la materia como yo son ¿con empalmar un cable y llevarlo hasta la roseta del salón será suficiente? ¿o puede haber algún otro tipo de problema? si estoy en lo cierto, ¿con un conector f y un cable coaxial me bastaría para hacer el empalme?

Por favor, respondedme aunque sea un disparate todo lo que estoy diciendo :cheerful_h4h:

Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj lo primero es que podemos ver otra gran chapuza de los instaladores o electricistas de esa obra, en vez de poner un PAU, te han puesto un simple empalme F Hembra /Hebra para empalmar con la general de la casa, supuestamente en ese cable que te entra tendrías que tener TV y satélite, a lo mejor el problema que tienes es simplemente que viendo lo visto, en el comedor tengas un base que vale solo para TV y radio y no desmezcla las señales. Para testear esto, simplemente en el cable general que viene de la terraza empalma un cable directo hasta tu deco y dale una búsqueda en Astra, si todo funciona bien pues ya sabes cambia la base de TV y listo, sino pues te tocara hablar con algún vecino para ver si ellos tienen una buena conexión de la parábola, no sea que no funcione.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
De vacaciones.

Llegadas las vacaciones :jump:todos los problemas se han resuelto. Lástima, estaba aprendiendo bastante.lernen

Hasta el próximo curso, señores!:bier::bier: