piltrafilla12 dijo:Hola, vivo en un edificio de 30 viviendas. Los tecnicos del pigi pusieron una antena comunitaria orientada al astra. Contrate el pigi y tengo puesto otro deco, pero solo pillo los canales del pigi. Tengo dos preguntas, hay alguna manera de pillar las demás frecuencias? si me doy de baja y me instalo yo una parabólica (que la tengo), me sería fácil?, quiero decir, tendría que desconectar el cable que viene de la parabólica del pigi a mi parabólica o tendría que hacer algo más? Perdonar que no sea más concreto, pero es que a la parabólica se accede desde el duples de unos vecinos y yo no he podido ver como está montada.
Muchas gracias a todos.
Efectivamente solo te deja entrar los de piji ya que por FI que es el amplificador que ponen en la cabecera para que les llegue a todos los vecinos,solo deja pasar una polaridad y algunas veces colocan un lnb para dejar solo esa polaridad,solución es como tu dices colocar una parabola para ti para ello solo tienes que seguir los manuales que hay y te será fácil,y efectivamente deberia desconectar el cable de la comunidad y conectar la parabola tuya si quisiese tener las dos conectadas necesitas un DiSEqC

