Home

Primeros pasos con Vu+ Duo2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Alguien sabe donde o como se configuran las opciones de la pantalla pequeña del frontis?

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
si te refieres al Lcd4linux, miralo lo tienes en plugins, o bien lo puedes configurar atreves del pc
http://la ip del deco/lcd4linux/
Pero antes tendras que habilitarlo desde el deco, me parece que tienes que habiliar desde el plugins lcd4linux esto

webif init delay si
webif ip allow la IP del ordenador

saludos
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Si, accedo por FTP al deco, pero desconocía lo del lcd4linux. Gracias, probare

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
9ae7e8aa6a2359764b8469777014bc47.jpg


Así es como configure yo el mío. Es cuestión de ir probando que combinación te gusta.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Joder, dos horas trasteando... y no he conseguido cambiarlo con la tecla azul, para que sólo me de la fecha y la hora... siempre vuelve al formato original... tendré que hacer un Master!

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
50
Alguien sabe donde o como se configuran las opciones de la pantalla pequeña del frontis?

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk


Si, tienes que ir a plugins, entrar a LCD4Linux, luego pones LCD4linux enabled...... SI, y vas configurando las opciones, hasta puedes ver el canal en directo en la pantallita LCD.

No te olvides darle luego al botón verde para guardar los cambios, saludos.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Delpierobrasi, una chulada. Pa llegar ahi... yo un año ;-)
Malson, te aseguro que yo le doy al boton verde de guardar, pero por alguna razon... no se guarda. De todas las maneras, me temo que con un menu interminable como este... seguramente algo debo de hacer mal.
Hay una tecla que tambien me tiene intrigado: La tecla azul de la derecha, que te lleva a otros formatos que no entiendo muy bien.
Saludos
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Por cierto, he conectado con navegador a la IP y via web, donde puedo configurar TODO manual y visiblemente. La pagina que se abre se llama "OpenWebif" ¡incluso el LCD4Linux! Es muy practica y me resulta comodisimo!!! Supongo que no es nada nuevo y ya la conoceis todos... pero me ha sorprendido.
Saludos
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
50
Delpierobrasi, una chulada. Pa llegar ahi... yo un año ;-)
Malson, te aseguro que yo le doy al boton verde de guardar, pero por alguna razon... no se guarda. De todas las maneras, me temo que con un menu interminable como este... seguramente algo debo de hacer mal.
Hay una tecla que tambien me tiene intrigado: La tecla azul de la derecha, que te lleva a otros formatos que no entiendo muy bien.
Saludos


Si pulsas la tecla azul y vas a la última opción de abajo del todo, donde pone Stutter TV, y la activas, verás el canal sintonizado en directo en la pantalla LCD.


Saludos.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Malson, que bonito... pero me habia parecido ver una pantalla que solo tenia una imagen de weather. Nada mas... en la publicidad de Vu+... es posible?
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Uf Malson, que duro es esto... o que duro eres! es que ya soy mayor ;-)
Bueno, el Vu+... una pasada. Grabando un canal Satelite. grabando un canal TDT y viendo otra cosa... todo con el deco, sin tocar la TV.
Impresionante!
 

malson

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2014
21
2
0
50
Uf Malson, que duro es esto... o que duro eres! es que ya soy mayor ;-)
Bueno, el Vu+... una pasada. Grabando un canal Satelite. grabando un canal TDT y viendo otra cosa... todo con el deco, sin tocar la TV.
Impresionante!


Yo he grabado 8 canales al mismo tiempo, siete de satélite y uno de tdt, todos HD, y con sólo un cable conectado, el que baja de la parabólica.............
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Ja, ja, Malson, me quieres matar... yo voy por 2 ;-)
De momento estoy intentando meter dos listas de canales, una de TDT que con esa me manejo bastante bien, con sus favoritos. Pero la que me lleva de cabeza es la de SAT que me swalen 1500 canales!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Ja, ja, Malson, me quieres matar... yo voy por 2 ;-)
De momento estoy intentando meter dos listas de canales, una de TDT que con esa me manejo bastante bien, con sus favoritos. Pero la que me lleva de cabeza es la de SAT que me swalen 1500 canales!!!
Dos listas de canales? Solo puedes meter una, ya que la segunda te machacará la primera.

Que te salgan 1500 canales, que problema le ves? Si tienes listas de favoritos, le pones los estrictamente necesarios a cada lista y santas pascuas. Para editar las listas utiliza el dreamboxedit o sucedáneo, ya que por el deco te puedes morir.
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Estoy utilizando el DogSetting. Dos listas... me refiero a SAT y TDT... o es que estan juntas?
Si lo de favoritos es verdad, ademas en DogSetting se hace muy comodo...
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Busca las listas de soris , a mi particularmente es la que mas me gusta y viene ya ordenada por favoritos
 

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
75
Me he bajado picons, unos de 100x60 y otros "coolpicons" de 30x20... cuales subo?
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Normalmente se usa los 100x60. En la sección de descargas de la openspa tiene picons también y muy chulos.